;

Autor Tema: Pablo Iglesias deja la puerta abierta a su retirada si Podemos no forma gobierno  (Leído 645 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ahora deja la puerta abierta a retirarse de Podemos...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Pablo Iglesias deja la puerta abierta a su retirada si Podemos no forma gobierno
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2015, 10:24:30 am »
Como le gusta al muchacho que le adoren...chovinista, narcisista...tienen rasgos propios de dictadores del siglo XX.....

Si se va cojonudo....este tipo solo podria traer mas miseria,paro y falta de libertades bajo el brazo....que se lleve de paso a toda esa panda de indocumentados y macarras que tiene  con el...al Errejon....a la asaltacapillas...al de las guillotinas...al gracioso macabro...y demas impresentables que parece que tienen 15 años cuando hacen comentarios en twitter....y mientras todos estos que no sirven ni para apretar tornillos nuestros jovenes preparados, sensatos se han tenido que ir del pais por falta de oportunidades o estan poniendoles la caña con el bocadillo de anchoas a todos estos elementos.....una pena......
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

• Super Usuario
Re:Pablo Iglesias deja la puerta abierta a su retirada si Podemos no forma gobierno
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2015, 16:29:15 pm »
Pablo Iglesias ve que no va a llegar a ser presidente del gobierno pues por eso quiere dejar su cargo como secretario general de Podemos

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2015, 16:43:10 pm »

¿"Podemos" coger el agua con las manos? Pues por eso...

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2015, 16:46:03 pm »
Pablo Iglesias ve que no va a llegar a ser presidente del gobierno pues por eso quiere dejar su cargo como secretario general de Podemos

pero es que alguna vez penso que podria serlo? hostia que ignorante es!
a todo lo mas que llegaria es a poder formar gobierno,pero siendo la tercera fuerza lo tiene jodido. menos mal que la gente se esta dando cuenta de loque representa el comunismo venezolano.
a mi me gustaria que fuera presidente pedro sanchez en coalicion con ciudadanos.
sinceramente me parece la mejor opcion.

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2015, 16:47:46 pm »
pero es que alguna vez penso que podria serlo? hostia que ignorante es!
a todo lo mas que llegaria es a poder formar gobierno,pero siendo la tercera fuerza lo tiene jodido. menos mal que la gente se esta dando cuenta de loque representa el comunismo venezolano.
a mi me gustaria que fuera presidente pedro sanchez en coalicion con ciudadanos.
sinceramente me parece la mejor opcion.

Bueno Pablo lo pensaría porque ya una vez dijo Pablo Iglesias que en las generales Pedro Sánchez tendría que elegir en hacerle presidente a él o a Rajoy

Ha visto que el efecto Podemos no era tal como a principios de año cuando eran segundos en las encuestas y por eso quiere abandonar el barco

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2015, 16:51:25 pm »
pues mira federico no hace falta que lo abandone. ya que estamos, tal vez lo mas conveniente es que trasladen el partido a venezuela, que le hagan la competencia a Maduro y que se queden a vivir alli.