;

Autor Tema: Esperanza Aguirre cazada (otra vez)  (Leído 957 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Esperanza Aguirre cazada (otra vez)
« en: 11 de Agosto de 2015, 12:56:28 pm »
Todos, todos, todos y todos a su alrededor estaban de mierd.a hasta las cejas, excepto ella, no tenía nada que ver.

La contabilidad del PP prueba que Aguirre mintió cuando dijo que nunca contrató al ‘conseguidor’ de la ‘Púnica’

- Esperanza Aguirre aseguró el pasado viernes que el conseguidor de la Púnica, Alejandro de Pedro, no trabajó para el partido que preside. "Para el PP de Madrid, cero", dijo rotunda.

- Las cuentas del PP de Madrid, a las que ha tenido acceso infoLibre, demuestran que en 2011 la empresa Eico facturó 40.120 euros al partido de Aguirre. Eico es la sociedad de De Pedro.

- El pago de la factura se produjo el 21 de junio de 2011, mediante una transferencia desde una cuenta del PP en el Banco Popula.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Esperanza Aguirre cazada (otra vez)
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2015, 13:02:11 pm »
Me repugna esta señora. No me extraña nada.
Va de liberal por la vida y es una ultra conservadora, mejor dicho, facha.
Váyase a dormir, Doña Esperanza, que van siendo horitas.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2015, 13:04:38 pm »
Que no te lea Dangoro.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2015, 13:59:42 pm »
Le he leído ¿ y? 

Yo soy fan número uno de la Espe.  La mejor política que existe en este país.  Ojalá todos en el PP fuesen como ella.

Pa gustos colores.

A mi me repugna Carmena,  Ana Colau,  el coletas,  Zapatero y un largo etc de políticos.

Hasta me repugnas tú Lex82, cosa que no puedo decir sin embargo de Apolo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2015, 14:04:33 pm »
Por cierto Lex82 hoy Grecia ha firmado el tercer rescate con los acreedores.

Anda porfa, repítenos aquello de que Tsiripas los tiene bien puestos, que a mi me pone que lo digas.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2015, 14:07:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Le he leído ¿ y? 

Yo soy fan número uno de la Espe.  La mejor política que existe en este país.  Ojalá todos en el PP fuesen como ella.

Pa gustos colores.

A mi me repugna Carmena,  Ana Colau,  el coletas,  Zapatero y un largo etc de políticos.

Hasta me repugnas tú Lex82, cosa que no puedo decir sin embargo de Apolo.

Secundo absolutamente todas tus palabras, Dangoro.
Yo también admiro muchísimo a Esperanza Aguirre. Ya podrían las dos ilustres alcaldesas imitarla, aunque comenzaran por la manera de peinarse, cosa que no podría decir de Ana Botella, por cierto, que siempre la he visto muy insegura y nefasta políticamente hablando.
 :-*

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2015, 14:57:06 pm »
A mí la Espe siempre me ha caído bien, pues la veo más moderna y liberal que el ultraconservador de Rajoy y todo su séquito del Opus-Dei, secta a la que seguramente la Espe no pertenece, PERO para mí Carmen de Mairena es la mejor alcaldesa que puede tener una gran capital de Madrid. Me encanta esta anciana: progresista, liberal, moderna, laicista, sencilla y con un corazón que no le cabe en el pecho, a gran diferencia de la cerda de Botella, queriendo desahuciar a 200 humildes familias porque la tía guarra quería hacer chanchulllos millonarios. Afortunadamente, Carmena ha evitado ese drama que podría haber derivado en suicidios, con lo que ya ha comenzado a demostrar el gran corazón que tiene.

Estoy convencido de que finalmente Carmena pasará a la historia como la mejor regidora contemporánea de Madrid, junto a Tierno Galván. El único importante defecto de Mairena es haberse rodeado de cierta gentuza por lo ingenua que para esto es, pues para ella to era mundo es bueno.

PD: Ya sé que me pongo grosero hablando de la Botella, pero me repugna tanto que no lo puedo resistir.

PD: La que no me gusta ni un pelo es la Guarra Colau, que además de mafiosilla tiene pinta de lavarse poco. :D :D :D. Aun así, la felicito por retirar del ayuntamiento bustos anacrónicos.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2015, 17:46:16 pm »
Lo tuyo con no poner los enlaces ya es demasiado

Con lo que le costará poner un mísero enlace para poder leer la noticia en cuestión...