;

Autor Tema: Necesito consejo para empezar  (Leído 1804 veces)

Desconectado TURUTA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/05/07
Necesito consejo para empezar
« en: 22 de Mayo de 2007, 18:10:04 pm »
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y este año quiero empezar derecho, pero no se como plantearmelo.
Como la mayoria, supongo, trabajo, además estoy casado con lo cual no voy muy sobrado de tiempo para estudiar; pero aún asi quiero intentarlo.
Como es el primer año, tampoco quiero abarcar más de lo que puedo, asi que he pensado matricularme en la mitad del curso nada mas.
Asi que agradecería que me aconsejaseís sobre las materias que deberia coger este año y sobre técnicas de estudio.

Muchas gracias de antemano y suerte con los examenes.

visiytante

• Visitante
Re: Necesito consejo para empezar
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2007, 09:27:24 am »
Si quieres matricularte de la mitad para probar, y te recomiendo:
- Romano
- Civil 1
- Constitucional 1
Y podrías matricularte de 1 optativa. Te recomiendo:
- Introducción a la criminología

Un saludo!

BEJARANO28

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2007, 10:12:33 am »
Yo si como dices quieres hacer medio curso te recomendaría también que cogieras Constitucional II que tampoco no es muy complicado y el temario es corto y como optativa te recomendaría Derecho Audiovisual, si se te dan bien los test, son 6 temas y solo con las preguntas de test puedes sacar hasta un 8,4 y también ponen una pregunta de desarrollo para el que quiera optar a matrícula o sobresaliente y suele ser fácil también. Un saludo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2007, 10:15:00 am »
Yo cogería Constitucional I y II, Civil I Y Romano o Historia. Y una optativa, como Audiovisual. Así tendrías 3 y 3. Y esas no son excesivamente complicadas. Los libros vienen muy claritos y sin usar demasiados tecnicismos.
Abogada y Doctoranda