;

Autor Tema: El crimen de las chicas de Cuenca  (Leído 23882 veces)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
Re:El crimen de las chicas de Cuenca
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2015, 18:22:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, habi, en relación a lo que preguntabas, dime tú a mi si el monstruo de Amstetten no merecía la muerte. O qué me dices de aquel loco que secuestró a niñas, manteniéndolas encerradas y atadas durante años, que las hacía abortar a golpes, y las hacía parir solas?
Eso clama al cielo. La prisión permanente renovable se queda en pañales ante basura de este calibre
A ver Silvia, mis tripas me dicen que deberían haberle reventado los huevos, pero yo estos ataques los paso luego por el filtro de mi cabeza calculadora y pienso que como yo no soy igual de animal no voy a convertirme en juez de su vida como hizo él. Llámalo conciencia o reflexión pero a mi me gusta dormirme con la conciencia bien tranquila de que hay gente mala y buena y yo no quiero esa losa sobre mi ;)

"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2015, 18:25:10 pm »

Declaraciones del padre de Marta del Castillo sobre el crimen de Cuenca

"Me niego a que se devuelva a la sociedad a quien pueda repetir lo que ha pasado en Cuenca"

Totalmente de acuerdo

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2015, 18:25:25 pm »
Yo entiendo tu postura, Habi, pero la cuestión de la conciencia es un asunto puramente personal. Tú te quedas tranquilo filtrando esos sentimientos agresivos y depurándolos y yo me quedo tranquila con el resultado sin filtrar, y duermo igual de tranquila.
Formas de ver las cosas, claro está.
 :-*

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2015, 18:26:44 pm »
Bueno, como sea, la ley del talión o la pena del saco romana  ;D ;D ;D ;D
Yo a mis enemigos no puedo amarlos, cómo mucho los ignoraré si la fechoría no es muy grave.
Si ya lo dijiste tú un día, Habi, o tú eres un rojo desteñido o yo una facha descafeinada, pero lo cierto es que con pocas personas tan disparares a mi en algunos aspectos me entiendo yo tan bien cómo contigo.
ajajajajaj, es que los aries somos muy entrañables, será por eso. El secreto es respetar lo que el otro piensa sin tener que coincidir ni darle la razón al otro por decreto. Una cosa es opinar diferente y otra ponerse a insultar y faltar porque no piensen como tu y como siempre te digo, siempre siempre por delante de las ideas están las personas, sean rojas azules, ateas o beatas. Además que a mi me molan las walkirias peleonas ;D ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2015, 18:28:03 pm »
Y que hay de la madre que tomándose la justicia por su mano prendió fuego al violador de su hija mientras éste se hallaba sentado tranquilamente en la barra de un bar disfrutando de un permiso penitenciario.  La señora fue imputada por un delito de homicidio, ella alegaba que las medidas punitivas que le impusieron al violador de su hija no eran suficientes

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2015, 18:31:51 pm »
Y que hay de la madre que tomándose la justicia por su mano prendió fuego al violador de su hija mientras éste se hallaba sentado tranquilamente en la barra de un bar disfrutando de un permiso penitenciario.  La señora fue imputada por un delito de homicidio, ella alegaba que las medidas punitivas que le impusieron al violador de su hija no eran suficientes
Muy fuerte ese caso Privata y aunque es evidente que no podemos tomarnos la justicia por nuestra mano, que quieres que te diga, le entiendo y no le reprocho nada. Legalmente está mal pero para mis adentros me alegro que le chamuscara como un trozo de morcilla.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 13 de Agosto de 2015, 18:43:00 pm »
ajajajajaj, es que los aries somos muy entrañables, será por eso. El secreto es respetar lo que el otro piensa sin tener que coincidir ni darle la razón al otro por decreto. Una cosa es opinar diferente y otra ponerse a insultar y faltar porque no piensen como tu y como siempre te digo, siempre siempre por delante de las ideas están las personas, sean rojas azules, ateas o beatas. Además que a mi me molan las walkirias peleonas ;D ;D

;D ;D ;D ;D quizás también sea por el carácter de las géminis que dicen que lo tenemos "complejo". Yo  aplico esa complejidad a la capacidad de admitir también posturas que puedan ser hasta antagónicas a la propia, pero tienes muchísima razón. Aunque se trate de opiniones dispares, detrás siempre hay un trasfondo personal que hay que respetar.
Las walkirias peleonas jajajajajajajja

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2015, 18:53:51 pm »
Pero eso que tiene que ver con la noticia de estas chicas? pregunto eh.
Quiero dar a entender que, bajo mi punto de vista, esta noticia es  una de tantas sobre asesinatos y desapariciones que, desgraciadamente, están a la orden del día, nada nuevo bajo el sol

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #28 en: 13 de Agosto de 2015, 18:57:14 pm »
Muy fuerte ese caso Privata y aunque es evidente que no podemos tomarnos la justicia por nuestra mano, que quieres que te diga, le entiendo y no le reprocho nada. Legalmente está mal pero para mis adentros me alegro que le chamuscara como un trozo de morcilla.
Eres de signo aries? si es así debes de ser muy pasional y algo divertido, mi hermano también lo es

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2015, 19:15:57 pm »
Eres de signo aries? si es así debes de ser muy pasional y algo divertido, mi hermano también lo es
Pues si, me has descrito bien aunque más que pasional lo que tengo es un genio cuando me cabreo que es pa darme de tortas vamos. Y más que divertido muy irónico creo. Buen tipo tu hermano pues jajajaja.

• Super Usuario
« Respuesta #30 en: 13 de Agosto de 2015, 19:16:15 pm »
A ver como se va desarrollando esto en los próximos días

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 13 de Agosto de 2015, 19:17:34 pm »
A ver como se va desarrollando esto en los próximos días
El primero que lo encuentre que dispare a matar.  ::)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 13 de Agosto de 2015, 19:17:45 pm »
Quiero dar a entender que, bajo mi punto de vista, esta noticia es  una de tantas sobre asesinatos y desapariciones que, desgraciadamente, están a la orden del día, nada nuevo bajo el sol
Ni más, ni menos  reprochable que otros muchos, que por desgracia, ocurren en nuestro país, y en tantos otros del mundo. Porque tan personas son como nosotros los Coreanos, Mexicanos, Venezolanos, ect.. Pero a los Europeos, que no estamos tan acostumbrados como esos otros  a estas barbaridades, es normal que hechos como estos nos hagan llevarnos las manos a la cabeza.
Por mi parte, lo que me importan son las personas. Por eso rechazo la pena de muerte y la prisión permanente, a mi juicio inconstitucional. Es más, para alguien que es capaz de cometer tal atrocidad, tal vez lo mejor sea una institución mental, porque alguien en sus cabales dudo mucho que pueda hacer algo así.
Saludos!
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

• Super Usuario
« Respuesta #33 en: 13 de Agosto de 2015, 19:19:10 pm »
Lo que pasa con la extradición es que tenía que ser obligatoria en todos los países, no porque un país no tenga este mecanismo regulado con acuerdos con otros países es que un crimen se queda sin justicia

Así no puede ser

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 13 de Agosto de 2015, 19:27:16 pm »
Ni más, ni menos  reprochable que otros muchos, que por desgracia, ocurren en nuestro país, y en tantos otros del mundo. Porque tan personas son como nosotros los Coreanos, Mexicanos, Venezolanos, ect.. Pero a los Europeos, que no estamos tan acostumbrados como esos otros  a estas barbaridades, es normal que hechos como estos nos hagan llevarnos las manos a la cabeza.
Por mi parte, lo que me importan son las personas. Por eso rechazo la pena de muerte y la prisión permanente, a mi juicio inconstitucional. Es más, para alguien que es capaz de cometer tal atrocidad, tal vez lo mejor sea una institución mental, porque alguien en sus cabales dudo mucho que pueda hacer algo así.
Saludos!
Pues será inconstitucional pero es que me importa una caca gorda, el sistema actual es una mofa a todos, la visión de las penas como medidas de reeducación quedan muy bien para que el señor catedrático de una conferencia o para que en un manual los estudiantes aprendan lo que es hipotéticamente un sistema penal democrático pero en la práctica las medidas de reeducación y reinserción y las reducciones de pena por trabajo y conducta son la tomadura de pelo de las que se sirven estas cacas con ojos para reírse de los demás.
Pena de prisión permanente revisable SI!!!
En lo de la pena de muerte si estoy de acuerdo contigo pero en lo de que están locos no, lo que pasa y esto lo aprendí de un profesor de filosofía, en nuestro entendimiento no entra que una persona cuerda pueda cometer tales atrocidades. Quizás no tengan la empatía desarrollada pero a falta de ella la cárcel les viene muy pero que muy bien.
Saludos deidad! ;D

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2015, 19:32:51 pm »
Confieso que si alguna de estas dos pobres chicas hubiese sido mi hermana yo habría esperado el momento de cargarme a este malnacido. Estoy de acuerdo con Silvia. Me sabe mal, pero en casos de asesinatos con toda clase de agravantes y ante la clara incorregibilidad del asesino yo también aplicaría la pena de muerte.

PD: Supongo que se habrá fugado a la república bananera de Venezuela, que es un paraíso para los terroristas españoles y más ahora.  ::)

• Super Usuario
« Respuesta #36 en: 13 de Agosto de 2015, 19:47:34 pm »
Confieso que si alguna de estas dos pobres chicas hubiese sido mi hermana yo habría esperado el momento de cargarme a este malnacido. Estoy de acuerdo con Silvia. Me sabe mal, pero en casos de asesinatos con toda clase de agravantes y ante la clara incorregibilidad del asesino yo también aplicaría la pena de muerte.

PD: Supongo que se habrá fugado a la república bananera de Venezuela, que es un paraíso para los terroristas españoles y más ahora.  ::)

Venezuela si tiene convenio de extradición con España aunque pueda parecer lo contrario

Eso sí es del año 1990 ya... época en la que los venezolanos no sabían nada del chavismo

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 13 de Agosto de 2015, 20:23:14 pm »
Fede, y si tiene convenio de extradición, por qué no extraditan a cierto etarra que se refugió allí?
Me parece que fue De Juana Chaos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 13 de Agosto de 2015, 20:30:03 pm »
Acaban de detener en Rumanía al presunto asesino de las dos chicas.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 13 de Agosto de 2015, 20:37:15 pm »
Acaban de detener en Rumanía al presunto asesino de las dos chicas.
Le podían meter una patá en los huevos sin querer....