;

Autor Tema: El crimen de las chicas de Cuenca  (Leído 23859 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:El crimen de las chicas de Cuenca
« Respuesta #40 en: 13 de Agosto de 2015, 20:39:46 pm »
O cogerle los dedos en la puerta, cerrarla e ir a atender una larga y urgentísima llamada de teléfono...

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #41 en: 13 de Agosto de 2015, 20:48:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
O cogerle los dedos en la puerta, cerrarla e ir a atender una larga y urgentísima llamada de teléfono...
Créeme en los huevos duele más ;D ;D ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #42 en: 13 de Agosto de 2015, 20:50:37 pm »
más que cogerte los dedos en la puerta??? pues mira que ese dolor es inhumano  :o :o
Perfecto, bueno, pues mira, un descuido lo puede tener cualquiera. Qué le vamos a hacer?

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #43 en: 13 de Agosto de 2015, 20:51:53 pm »
más que cogerte los dedos en la puerta??? pues mira que ese dolor es inhumano  :o :o
Perfecto, bueno, pues mira, un descuido lo puede tener cualquiera. Qué le vamos a hacer?
Niña, pregúntale a cualquier hombre y ya te digo que sin dudas ;)
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #44 en: 13 de Agosto de 2015, 20:59:48 pm »
Estoy de acuerdo con quien ha manifestado su opinión sobre la inconstitucionalidad de la prisión permanente revisable. La razón es muy simple; si las penas privativas de libertad deben estar orientadas hacia la reeducación y “reinserción social”, esto es absolutamente incompatible con una reclusión de por vida.

Por lo que respecta a algunas manifestaciones en relación a la pena de muerte, afortunadamente en España quedó abolida hace ya algunos años, incluido en el ámbito militar para el supuesto de guerra.
El largo y cálido verano...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #45 en: 13 de Agosto de 2015, 21:07:23 pm »
Por supuesto que sabemos que está abolida y no veo ni remotamente posible su instauración, pero reitero que en caso de su utópica vigencia, lo consideraría como un ahuyentador y disuador muy eficaz ante mucha mala hierba que pulula haciendo barrabasadas.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #46 en: 13 de Agosto de 2015, 21:08:50 pm »
Ni más, ni menos  reprochable que otros muchos, que por desgracia, ocurren en nuestro país, y en tantos otros del mundo. Porque tan personas son como nosotros los Coreanos, Mexicanos, Venezolanos, ect.. Pero a los Europeos, que no estamos tan acostumbrados como esos otros  a estas barbaridades, es normal que hechos como estos nos hagan llevarnos las manos a Es más, para alguien que es capaz de cometer tal atrocidad, tal vez lo mejor sea una institución mental, porque alguien en sus cabales dudo mucho que pueda hacer algo así.
Tal vez tengas razón cuando afirmas que los europeos no están acostumbrados a ese tipo de barbaridades, pero hay delicuentes como el monstruo de Amstetten que quizás merecen la muerte por la especial gravedad del delito cometido,  no crees entonces que por tipos como este deberían plantearse la reinstauración de la pena capital? ya quisieran ellos que los tomaran por locos y los metieran en una institución mental

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #47 en: 13 de Agosto de 2015, 21:27:52 pm »
La pena capital sería aplicada a delitos de extrema gravedad como violadores reincidentes o  no dependiendo del caso y atendiendo a las circunstancias del delito, perfil de la víctima y del agresor...asesinos en serie y torturadores.
No sé si alguien conoce el caso del brasileño que violó al hijo de su compañera sentimental, o mejor, llamémosle pareja, de tan solo dos años de edad, pues bien,  este tipo entró en la carcel y le fue aplicada la ley del talión, fue violado por veinte presidiarios y sometido a una brutal paliza, lo trasladaron al hospital y cuando volviól a la carcel fue nuevamente sodomizado, le rompieron los puntos. Ah, el pequeño murió

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 13 de Agosto de 2015, 21:52:51 pm »
En el caso de violadores reicidentes sin consecuencias mortales yo para nada aplicaría pena de muerte. Lo correcto sería cortarles la picha y los cojones.
A cada uno lo suyo.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 13 de Agosto de 2015, 21:58:13 pm »
Venezuela si tiene convenio de extradición con España aunque pueda parecer lo contrario

Eso sí es del año 1990 ya... época en la que los venezolanos no sabían nada del chavismo
Lo sé, pero ése fue un acuerdo entre Felipe Glez y su gran amigo José Andrés Pérez. Actualmente es un anacrónico e irrisorio pacto con el que el gorila Maduro y la ministra pelandrusca se limpian el culo. Reitero que Venezuela sería ahora un paraíso para los criminales españoles. Sólo de imaginar a Maduro colaborando con Rajoy entra la risa.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 13 de Agosto de 2015, 22:40:42 pm »
Estoy de acuerdo con quien ha manifestado su opinión sobre la inconstitucionalidad de la prisión permanente revisable. La razón es muy simple; si las penas privativas de libertad deben estar orientadas hacia la reeducación y “reinserción social”, esto es absolutamente incompatible con una reclusión de por vida.

Por lo que respecta a algunas manifestaciones en relación a la pena de muerte, afortunadamente en España quedó abolida hace ya algunos años, incluido en el ámbito militar para el supuesto de guerra.
En algo nos entendemos, más de lo que piensas, seguro. :)
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 13 de Agosto de 2015, 22:42:43 pm »
Tal vez tengas razón cuando afirmas que los europeos no están acostumbrados a ese tipo de barbaridades, pero hay delicuentes como el monstruo de Amstetten que quizás merecen la muerte por la especial gravedad del delito cometido,  no crees entonces que por tipos como este deberían plantearse la reinstauración de la pena capital? ya quisieran ellos que los tomaran por locos y los metieran en una institución mental
Me importan todas las personas, hasta las que hacen atrocidades. Nunca mataría, ni mandaría matar, ni votaría a nadie que lo hiciere, ni me quedaría quieto ante tal situación.
Y no me mal interpretes. Si el pavo ese hizo lo que dicen, 30 años de cárcel. Y si con ello resucitaran las muertas, la perpetua a perpetuidad, pero no es así, por desgracia.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #52 en: 13 de Agosto de 2015, 23:12:10 pm »
Me importan todas las personas, hasta las que hacen atrocidades. Nunca mataría, ni mandaría matar, ni votaría a nadie que lo hiciere, ni me quedaría quieto ante tal situación.
Y no me mal interpretes. Si el pavo ese hizo lo que dicen, 30 años de cárcel. Y si con ello resucitaran las muertas, la perpetua a perpetuidad, pero no es así, por desgracia.
Apolo, no hablo del pavo que se cargó a las dos chicas, sino del psicópata de Austria que violó y encerro a su hija durante veinte años y que ahora esta en la carcel. Para tipos malvados y locos como este,  la muerte es lo mínimo que merecen

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #53 en: 13 de Agosto de 2015, 23:15:39 pm »
Anoche me acostaba con la tristeza del descubrimiento de los cadáveres de las chicas. Hoy me iré a dormir tranquila sabiendo que este asesino no va a poder matar a más mujeres en los próximos años .

como Silvia y Gato Isidoro creo que estos seres se han convertido en monstruos y no merecen ningún trato preferente en nada. Ha matado por sus cojones, que por ellos mueran. La sociedad no debería estar alimentando en una cárcel mejor que muchas viviendas del planeta a estos seres que son malos y que no aportan más que dolor a la sociedad.

los primeros días confié en que las tenía retenidas y violentándolas sexualmente pero VIVAS, ahora solo me gustaría que lo violasen cruelmente a él y tal como ha hecho sufrir a las chicas que muera él. En el mismo lugar, de la misma manera, en unos días ¿para qué esperar?.

Este chico no está enfermo mental como la madre de Toledo que ha degollado a su bebé.(ayer)  este chico es un hijo del diablo (porque las putas no tienen la culpa) y se merece vivir cada dia deseando morir por lo que ha hecho.

Descansen en paz las dos amigas que murieron juntas y que tenían toda una vida por delante.   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #54 en: 13 de Agosto de 2015, 23:20:12 pm »
Pues yo estoy a favor de la pena de muerte. Con todo lo que digan, America está mas avanzada que Europa.

En su defecto, la cadena perpetua revisable está genial para elementos como el que ha matado a estas dos chicas o al de Galicia que con una radial ha matado a sus hijos.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #55 en: 13 de Agosto de 2015, 23:22:40 pm »
si claro Dangoro, nos conformaremos con la cadena perpetua revisable si no tenemos otra cosa pero se merecen morir tal cual mataron.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #56 en: 13 de Agosto de 2015, 23:32:29 pm »
Yo no entiendo como podemos o el PSOE están diciendo que la derogarán si gobiernan, cuando es algo que ha venido pidiendo hasta la saciedad la mayoría de la sociedad.

Si tanto les gustan los referendums a los gobiernos populistas, pues que lo hagan. Hay crimenes como el de las niñas de Alcaser, el de Sandra Palo, el de Marta del Castillo, el sevillano aquel que asesino y quemó a sus hijos, el del otro día de Galicia, y un largo etc, que merecen esa pena.

Es que el estado no puede permitirse el poner en peligro a la sociedad soltando a este tipo de asesinos. Los tiene que tener a buen recaudo para garantizar que nunca volverán a matar.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #57 en: 13 de Agosto de 2015, 23:36:10 pm »
Yo creo que deberían aplicar la muerte a los sádicos, a los que disfrutan sometiendo a la víctima a todo tipo de torturas antes de darle muerte. Una vez vi un reportaje de cárceles de Estados Unidos, que miedo, cualquiera de los pusilánimes que anda por aquí podría convertirse en.la putita  del Penal. Yo creo que ahí tienes que demostrar que eres un macho, de lo.contrario, te borran el cero en  las duchas

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 13 de Agosto de 2015, 23:41:17 pm »
Pues sí, Amaty :-*: Siempre cuando un asesino comete una atrocidad se dice q está enfermo, pero ciertos estudios aclaran q al menos en la mitad de casos eso no es así. Sorprendentemente y tras exhaustivos exámenes psiquiátricos se ha determinado q estos psicópatas no padecen psicopatología alguna, sino q ellos son como son, siendo su predisposición, idiosincrasia o naturaleza, que, tarde o temprano expulsan en forma de veneno mortal

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #59 en: 13 de Agosto de 2015, 23:45:02 pm »
Lo que yo no entiendo es que todos los que decís ser creyentes estáis a favor de la pena de muerte. ¿No se supone que según vuestro credo la vida proviene de Dios y sólo El puede disponer de ella? No se como hacéis para adaptar los dogmas según os conviene la verdad.