;

Autor Tema: El crimen de las chicas de Cuenca  (Leído 24111 veces)

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:El crimen de las chicas de Cuenca
« Respuesta #160 en: 14 de Agosto de 2015, 20:06:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gato yo digo su viaje hacia Rumanía que la investigación así lo hace entrever que lo hizo por carretera
Aaah... Ya me parecía raro un regreso tan esperpéntico. Es que estoy con el móvil y a veces no acierto a leer todo. En fin... Espero que vaya mucha gente a recibirlo en el aeropuerto y pedirle autógrafos.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #161 en: 14 de Agosto de 2015, 20:07:51 pm »
Aaah... Ya me parecía raro un regreso tan esperpéntico. Es que estoy con el móvil y a veces no acierto a leer todo. En fin... Espero que vaya mucha gente a recibirlo en el aeropuerto y pedirle autógrafos.

Por eso me hacía yo esa pregunta... si las asesinó el jueves mínimo en el viaje se van 3-4 días en llegar a Rumanía por lo que este no llegaría allí hasta el martes como mínimo

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #162 en: 14 de Agosto de 2015, 20:14:58 pm »
Yo lo que no entiendo es para qué huyó hasta otro país de la UE. Lo lógico habría sido un intento de fuga a Venezuela, donde la ministra pelandrusca de asuntos penitenciarios lo habría recibido de brazos abiertos en su propia casa.

Encima de perverso, imbécil.

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #163 en: 14 de Agosto de 2015, 20:19:35 pm »
Yo lo que no entiendo es para qué huyó hasta otro país de la UE. Lo lógico habría sido un intento de fuga a Venezuela, donde la ministra pelandrusca de asuntos penitenciarios lo habría recibido de brazos abiertos en su propia casa.

Encima de perverso, imbécil.

es verdad, gato y si encima dice que viene de España a refugiarse alli,Nicolas Maduro le hace una estatua. ;D ;D
si se ve que tiene pocas luces. hostia,no supo ni programar bien los preliminares de un asesinato,comprando cal en un almacen de su localidad. sera gilipollas!

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/07/12
« Respuesta #164 en: 14 de Agosto de 2015, 21:01:08 pm »
Me asombra ver con que frivolidad trataís este tema, a parte de dar lecciones de actuación después de los asesinatos como si de algún tipo de experiencia se tratase. Seguid dando consejos a los futuros asesinos. Saludos.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #165 en: 14 de Agosto de 2015, 21:07:57 pm »
Me asombra ver con que frivolidad trataís este tema, a parte de dar lecciones de actuación después de los asesinatos como si de algún tipo de experiencia se tratase. Seguid dando consejos a los futuros asesinos. Saludos.
Creo que de nada nos conoces para entrar aquí como un elefante en una cacharrería. ¿Pero qué frivolidad, qué consejos a asesinos, qué experiencias ni qué más leches dices?. Sólo estamos disertando, dando vueltas a la cabeza, o es que tú nunca te preguntas el por qué de las cosas ni hablas de lo que crees que había sido más lógico?.  ::) Anda, por favor, tómate un cola-cao y a la cama, que ya se ha hecho tarde para San Juan.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #166 en: 14 de Agosto de 2015, 21:09:53 pm »
eso digo yo, que consejos estamos dando? aqui tenemos total libertad para expresr nuestras ideas.
un saludo gato  ;)

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #167 en: 14 de Agosto de 2015, 21:14:41 pm »
eso digo yo, que consejos estamos dando? aqui tenemos total libertad para expresr nuestras ideas.
un saludo gato  ;)
Y encima dice "Como si se tratase de una experiencia -propia-"  :o Vamos... que encima nos está llamando posibles asesinos.  ::) ¿Y usted qué?... ¿Quién no me dice a mí que en sus ratos libres da clases particulares de asesinatos?... Que en este mundo hay mucha doble moral.  ::) Vamos... Que ahora no vamos a poder ni pensar!.  ::) Váyase a la m.ierda, San Juan. ¿O se cree usted que no nos duele la piedra que sutilmente nos ha tirado?.

Un saludote, Pablito.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #168 en: 14 de Agosto de 2015, 21:16:24 pm »
Por eso me hacía yo esa pregunta... si las asesinó el jueves mínimo en el viaje se van 3-4 días en llegar a Rumanía por lo que este no llegaría allí hasta el martes como mínimo

Según San Google, 29 horas por autopistas de peaje incluídas... si le pisas algunas menos, digo yo.

Para éso ya tenemos CSI y Mentes Criminales... frivolidad, ninguna.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #169 en: 14 de Agosto de 2015, 21:18:44 pm »
Para éso ya tenemos CSI y Mentes Criminales... frivolidad, ninguna.
Cachondo, :D me alegra verte; ahora y siempre, ya lo sabes.  ;)

PD: Ahora resulta que para San Juan somos Pablo y yo quienes estamos públicamente descubriendo que fugarse a Venezuela es una buena opción para los terroristas.  ::) Que sí... que los cien asesinos que ahora mismo nos están leyendo no viven en este mundo para darse cuenta de nada y creen que Rajoy y Maduro están enamorados.  ::)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #170 en: 14 de Agosto de 2015, 21:19:24 pm »
JUAN53, en realidad, tienes algo de razón pero podrías ser un poco más explícito, y bienvenido

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #171 en: 14 de Agosto de 2015, 21:43:47 pm »
pues en rumania no van con muchas tonterias.
yo si fuera el no me agacharia si me cae el jabon en la ducha. a lo mejor lo que el compañero ha dicho antes es verdad. no seria tan mala idea que se quedara alli de vacaciones en la prision rumana.

Eso mismo le dijo Lobo a Frank Morris en las duchas de Alcatraz: se me caído el jabón, agáchate a cogerlo.

No te cuento como quedó la escena porque igual no es de tu agrado, pero si te diré que a Lobo no le gustó el sabor del jabón…
El largo y cálido verano...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #172 en: 14 de Agosto de 2015, 21:43:52 pm »
¿dónde se compra cal? ¿en un almacén de materiales como yeso y así?

si hubiera visto toooooodoslos capítulos de mentes criminales,  crímenes imperfectos  + NCIS, habría sido un poco más precavido y no le habían cogido ...pero desde luego por mucho que lo hubiera premeditado lo ha hecho fatal.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #173 en: 14 de Agosto de 2015, 21:48:25 pm »
Eso mismo le dijo Lobo a Frank Morris en las duchas de Alcatraz: se me caído el jabón, agáchate a cogerlo.

No te cuento como quedó la escena porque igual no es de tu agrado, pero si te diré que a Lobo no le gustó el sabor del jabón…
Jahajaja no te creas que yo creo que me gustaria verla.
Como se llama?

• Usuario de honor
« Respuesta #174 en: 14 de Agosto de 2015, 21:57:49 pm »
¿dónde se compra cal? ¿en un almacén de materiales como yeso y así?

si hubiera visto toooooodoslos capítulos de mentes criminales,  crímenes imperfectos  + NCIS, habría sido un poco más precavido y no le habían cogido ...pero desde luego por mucho que lo hubiera premeditado lo ha hecho fatal.

Me he visto las diez temporadas de Mentes Criminales y puedo dar seminarios porque sigo viéndolas semanalmente... el crimen perfecto existe, el que no existe, es el asesino perfecto y menos un mal nacido narcisista que no tendría que morirse nunca cómo éste.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Usuario de honor
« Respuesta #175 en: 14 de Agosto de 2015, 21:59:54 pm »
Cachondo, :D me alegra verte; ahora y siempre, ya lo sabes.  ;)

PD: Ahora resulta que para San Juan somos Pablo y yo quienes estamos públicamente descubriendo que fugarse a Venezuela es una buena opción para los terroristas.  ::) Que sí... que los cien asesinos que ahora mismo nos están leyendo no viven en este mundo para darse cuenta de nada y creen que Rajoy y Maduro están enamorados.  ::)

Explícale que para defender a un asesino, hay que pensar cómo él, igual que para encerrarlo... y está claro que fue una mala decisión irse a un país de la UE, habiendo paraísos cómo Venezuela.

Un abrazo gatito, ¿sigue bien juguetón tu rabito?  ;)

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #176 en: 14 de Agosto de 2015, 22:16:48 pm »
Jahajaja no te creas que yo creo que me gustaria verla.
Como se llama?

No es necesario que te diga el título; lo conoces perfectamente, pues en caso contrario no se te hubiese ocurrido lo del jabón.
El largo y cálido verano...

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #177 en: 14 de Agosto de 2015, 22:21:58 pm »
Explícale que para defender a un asesino, hay que pensar cómo él, igual que para encerrarlo... y está claro que fue una mala decisión irse a un país de la UE, habiendo paraísos cómo Venezuela.

Un abrazo gatito, ¿sigue bien juguetón tu rabito?  ;)
Anda ya... ¿Qué le voy a explicar a un tío que entra aquí sólo para decir que estamos dando consejos a los asesinos??.  ::) Y todo porque para él hemos destapado públicamente que si hubiese huido hacia Venezuela habría sido lo lógico!. ::) Vamos... Que hemos descubierto la pólvora y en este foro nos están leyendo cien asesinos.  :D

Sigue calentito, así que ten cuidadito.  8)

Otro abrazo para ti, tortuga cachonda.  :D  ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #178 en: 14 de Agosto de 2015, 22:26:17 pm »
No es necesario que te diga el título; lo conoces perfectamente, pues en caso contrario no se te hubiese ocurrido lo del jabón.
Pues lo del jabón como que es un tópico porque yo lo he oído siempre.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #179 en: 14 de Agosto de 2015, 22:42:49 pm »
Me he visto las diez temporadas de Mentes Criminales y puedo dar seminarios porque sigo viéndolas semanalmente... el crimen perfecto existe, el que no existe, es el asesino perfecto y menos un mal nacido narcisista que no tendría que morirse nunca cómo éste.

totalmente de acuerdo contigo tortu,  yo también las veo e intercalo las temporadas porque se me van grabando en el iplus  ::)

lo de la cal lo pregunto en serio, ¿dónde se compra?