;
Será demente cuando los informes clínicos correspondientes lo acrediten, en su caso.De momento, cariño, no pasa de presunto delincuente.PD.- No es una orden, pero si dejas de poner caras me encontraré más cómodo.
a ti te iba a poner yo cómodo!.te iba a quitar el gusto de meterte sentencias por detras, cariño
Yo ya estoy cómodo sin meterme nada por detrás. El que puede estar incómodo eres tú, pienso, no sé; igual ello (las meteduras, digo) te obliga a comerte los garbanzos amarrados con guita…
si no se trata de estar comodo cariño, se trata de probar la medicina que recetas a los demas.tanto decir, tanto decir, anda tontorron que se que lo estas deseando cariño. no te reprimas
ya te has ido cariñito? tenia razon la niña, cuando pasa de contstarte te encelas mas y diviertes un monton ahora un colacao y a la camita bien arropaito, que yo me voy de cena. me ha dado pena patearte un poquito,pero me lo tienes que agradecer,cielo,a la larga dejaras de hacer el ridiculo.bueno para tu salud mental tambienbuenas noches cariño.
Madre del amor hermoso! Como os ponéis!!Pablo, las ostras molan de vez en cuando.Gregory, si no probaste mejillones no opines!!Parece una marisquería esto jiijijiij.
Te quiero infinitamente, Apolo