;

Autor Tema: NUEVO EN EL TEMA  (Leído 677 veces)

Desconectado pikoty76

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/08/15
  • www.uned-derecho.com
NUEVO EN EL TEMA
« en: 14 de Agosto de 2015, 12:17:50 pm »
Buenas me voy a matricular este año en derecho y son muchas la dudas que tengo.
He leido que hay muchas asignaturas en los que la gente ha colgado resúmenes o como funciona esto de los resumes, ya que mi economía no da para comprar todos los libros, o como lo hbeis hecho.
A parte de los créditos obligatorios, que otras me aconsejarais por su facilidad en el estudios o porque sean mas atractivas.
Y eso del practicorum o algo así de que va.
Muchas gracias por adelantado, pero es que me siento perdido y no quiero meter la pata.
Un saludo y mi c.e es pikoty76@gmail.com por si queréis mandarme info por privado

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:NUEVO EN EL TEMA
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2015, 15:23:10 pm »
Buenas tardes.
Esta pregunta la deberías trasladar al foro de Grado ya que éste es de Licenciatura y estamos ya con las asignaturas de los últimos cursos, mientras que tú te vas a matricular de los primeros.

Además de que a ti sólo te van a permitir que te matricules en Grado, la información que te pudiéramos dar es obsoleta por no ser los mismos programas y haber variado el contenido de la asignaturas.

Mucha suerte.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2015, 16:07:47 pm »
Tal y como te dicen, éste es el subforo de Grado: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lee todo lo que pilles, toda la info está ahí.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2015, 16:20:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas me voy a matricular este año en derecho y son muchas la dudas que tengo.
He leido que hay muchas asignaturas en los que la gente ha colgado resúmenes o como funciona esto de los resumes, ya que mi economía no da para comprar todos los libros, o como lo hbeis hecho.
A parte de los créditos obligatorios, que otras me aconsejarais por su facilidad en el estudios o porque sean mas atractivas.
Y eso del practicorum o algo así de que va.
Muchas gracias por adelantado, pero es que me siento perdido y no quiero meter la pata.
Un saludo y mi c.e es pikoty76@gmail.com por si queréis mandarme info por privado
Bienvenido, compañero.
Hay gran cantidad de apuntes colgados en el foro, pero la mayoría son de la casi extinguida licenciatura. Tú has de matricularte en el grado. De todos modos, muchos de esos apuntes te pueden valer igual, como los de Derecho Civil. A lo sumo tendrás que añadir algo, o quitar alguna cosa, según veas en los programas de las asignaturas, que se cuelgan en las webs de los distintos departamentos, en la página oficial de la Uned, y alguno también por aquí.
En licenciatura había que hacer créditos de libre configuración, pero no sé como está ese tema en el grado.
Practicum no hay en Grado. Lo que tendrás que hacer en su momento es un trabajo de fin de carrera. A lo mejor te refieres al master que debes hacer al finalizar el grado, o al examen de acceso a la profesión, pero eso sólo si piensas ejercer.
Tengo muchos apuntes de muchas asignaturas, aunque no se si te valgan  todos, aunque alguno seguro que sí. Cualquier cosa que necesites, ahí tengo mi correo.
Saludos y muchos ánimos, vas a estudiar una carrera apasionante, y aquí encontrarás grandes compañeros.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login