;

Autor Tema: POR FAVOR DUDA PROCEDIMIENTO PASO A GRADO  (Leído 748 veces)

Desconectado jujiro99

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/07
POR FAVOR DUDA PROCEDIMIENTO PASO A GRADO
« en: 17 de Agosto de 2015, 16:09:24 pm »
Buenas tardes compañeros:
Aunque lo he intentado, me ha sido imposible terminar la Licenciatura (me he quedado a 5 asignaturas).
Me gustaría saber qué pasos debo seguir para solicitar la adaptación de las asignaturas de la licenciatura a grado... por la tabla de equivalencias sé de cuales me tendría que matricular en el grado pero no sé cómo debo proceder para la solicitud de la adaptación de las que tengo aprobadas...si me pudieseis orientar os lo agradecería enormemente.
Gracias de antemano por vuestra respuesta.
Un saludo.

Desconectado marzo59

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/02/11
  • La parte contratante de la primera parte......
Re:POR FAVOR DUDA PROCEDIMIENTO PASO A GRADO
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2015, 16:29:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañeros:
Aunque lo he intentado, me ha sido imposible terminar la Licenciatura (me he quedado a 5 asignaturas).
Me gustaría saber qué pasos debo seguir para solicitar la adaptación de las asignaturas de la licenciatura a grado... por la tabla de equivalencias sé de cuales me tendría que matricular en el grado pero no sé cómo debo proceder para la solicitud de la adaptación de las que tengo aprobadas...si me pudieseis orientar os lo agradecería enormemente.
Gracias de antemano por vuestra respuesta.
Un saludo.

¿ IMPOSIBLE?. No se que es para ti imposible, pero cinco asignaturas, son POSIBLE, y ahora mas teniendo el curso 2015-2016 a nuestra disposicion.

IMPOSIBLE, es matricularte de 10 asignaturas en este curso para acabar, como se suponia, la licenciatura, como es mi caso, y el de otros muchos compañeros en una situacion igual o superior a mi caso. Y lo vamos a conseguir, vamos a acabar la licenciatura como unos , CAMPEONES.

Creo que debes plantearte, si no apruebas en septiembre, para el que viene, matricularte de las cinco asignaturas que te quedan y acabar la licenciatura, tiempo para pasarte a grado ya tendras si te fuera la cosa mal, que espero que no.

Este es mi consejo, pero cada cual sabe como le va la cosa, lo que si que te digo es que se puede con cinco y con el doble, planteatelo, se PUEDE.

Suerte y un abrazo y sobre todo mucho animo, los de la UNED, somos de otra pasta y consegimos lo que nos proponemos.
Hakuna Matata.....Carpe Diem.

Desconectado jujiro99

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2015, 17:25:58 pm »
Pensaba que este era el último año en el que la Licenciatura se mantenía más la extraordinaria...el año que viene se mantiene el curso completo???

Te agradecería me lo aclarases ya que eso me cambiaría bastante el panorama.

Agradeciendo de antemano tu respuesta, recibe un cordial saludo

Juan.

Desconectado marzo59

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2015, 17:52:55 pm »

Aqui lo tienes.

Espero que acabes la licenciatura.

Suerte.

Desconectado marzo59

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2015, 17:55:39 pm »

Este es el foro donde puedes ver lo que dicen los compañeros.

;) ;) ;)