;

Autor Tema: Y te lo disfrazan de socialdemocracia escandinava  (Leído 655 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Y te lo disfrazan de socialdemocracia escandinava
« en: 17 de Agosto de 2015, 19:23:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Enric Martínez, exmiembro de Podemos y fundador del nuevo partido llamado "Unidos Sí", ha criticado este lunes a su antigua formación, puesto que cree que su modo de operar "recuerda muchísimo a un partido leninista"

Y te lo disfrazan de socialdemocracia escandinava...

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Y te lo disfrazan de socialdemocracia escandinava
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2015, 22:46:53 pm »
Hay quien se disfraza de liberal y es más conservador que la su graciosa majestad.
Tampoco creo que el que dijo eso sea alguien muy notorio de PODEMOS.
Saludos, Fedeee
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

• Super Usuario
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2015, 23:02:37 pm »
Apolo porque tu me caes bien y eres el ejemplo de posible votante de Podemos que lo hace para que las cosas cambien

Este señor ha hecho esta declaración en el sentido de que se parece a un partido leninista porque todo se controla desde arriba, que el que da las órdenes es Pablo Iglesias por muchas primarias o referendums que se hagan dentro de Podemos

Que es en realidad lo que se hacía con el Partido Comunista de Rusia y con cualquiera de sus partidos satélites del siglo XX, se hacía creer que era la militancia la que elegía su futuro cuando no era así y los resortes del poder decidían todo

El caso claro es la coalición Podemos-ICV en Cataluña, por eso este hombre manifiesta tal afirmación

Un saludo Apolo

PD: Yo no me escondo, para algunas cosas me considero conservador y liberal, aunque prima más mi aspecto "liberal" aunque en algunos temas me considero algo conservador, pero en definitiva en el eje izquierda-derecha me considero más de centro

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2015, 23:07:53 pm »
Apolo porque tu me caes bien y eres el ejemplo de posible votante de Podemos que lo hace para que las cosas cambien

Este señor ha hecho esta declaración en el sentido de que se parece a un partido leninista porque todo se controla desde arriba, que el que da las órdenes es Pablo Iglesias por muchas primarias o referendums que se hagan dentro de Podemos

Que es en realidad lo que se hacía con el Partido Comunista de Rusia y con cualquiera de sus partidos satélites del siglo XX, se hacía creer que era la militancia la que elegía su futuro cuando no era así y los resortes del poder decidían todo

El caso claro es la coalición Podemos-ICV en Cataluña, por eso este hombre manifiesta tal afirmación

Un saludo Apolo

PD: Yo no me escondo, para algunas cosas me considero conservador y liberal, aunque prima más mi aspecto "liberal" aunque en algunos temas me considero algo conservador, pero en definitiva en el eje izquierda-derecha me considero más de centro
No iba por ti lo de conservador disfrazado, además sé lo que quieras.
Pues yo veo primarias abiertas a todo el mundo en PODEMOS. Y si algún partido me recuerda al PCUS en su funcionamiento, es el PP con sus dedos mágicos.
Salut!
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2015, 16:42:15 pm »
No iba por ti lo de conservador disfrazado, además sé lo que quieras.
Pues yo veo primarias abiertas a todo el mundo en PODEMOS. Y si algún partido me recuerda al PCUS en su funcionamiento, es el PP con sus dedos mágicos.
Salut!

Me refería a qué se hace en Podemos con todo aquel que es crítico a la línea oficial del partido, es decir la marcada por Pablo Iglesias

Por eso este señor se tuvo que ir de Podemos

Ahí tienes la respuesta apolo

Podemos Cataluña excluye de las primarias al 27S al principal candidato antisoberanista

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2015, 17:28:05 pm »
Otro caso apolo

Los críticos de Podemos en Casavieja (Ávila) le "dan las vacaciones" a Pablo Iglesias

Por esta razón eran las declaraciones del ex miembro de Podemos en Cataluña, porque en Podemos se dice mucho de que hay democracia interna y todo eso que prometieron pero al final lo que se hace es la línea marcada por Pablo Iglesias