;

Autor Tema: Entro nuevo y tengo un par de dudas  (Leído 709 veces)

Desconectado Forset

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/08/15
  • www.uned-derecho.com
Entro nuevo y tengo un par de dudas
« en: 18 de Agosto de 2015, 21:21:30 pm »
Muy buenas,

después de ver programas de asignaturas y todo lo relacionado con ello, sigo con un par de dudas.

La primera es que me quiero matricular de dos en principio, por lo que querría saber según vosotros qué asignaturas os parecen más interesantes (no necesariamente fáciles). A su vez también me gustaría saber si con los libros que se ofrecen aquí tendría suficiente o hay alguno que sería necesario/recomendable que me fuese haciendo con él porque me hará falta sí o sí.

Otra cosa más, ¿los libros "oficiales" hay forma de comprarlos en formato digital?

Gracias. ¡Saludos!

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
Re:Entro nuevo y tengo un par de dudas
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2015, 09:01:15 am »
Hola.

El interés es algo muy relativo. A mí me interesa el derecho administrativo y el civil, pero es muy probable que nadie más opine lo mismo.

Y, también para mí, lo que no tiene el menor interés es la historia.

Cuando hablas de libros que hay aquí, imagino que te refieres a los apuntes que han elaborado algunos compañeros. Yo siempre estudio y recomiendo los libros, pero hay docenas de posts hablando de lo mismo, así que te recomiendo que leas alguno de ellos. Encontrarás razones a favor y en contra; la decisión final es tuya.

Sobre lo de los libros digitales, en toda la carrera sólo me he encontrado uno, el de filosofía de 4º.

Bienvenido y ánimo con la aventura que emprendes...

Desconectado Forset

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Entro nuevo y tengo un par de dudas
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2015, 12:59:10 pm »
¡Muchas gracias, Paz!

Nos pondremos manos a la obra  :)