;

Autor Tema: Ricardo Sáenz de Ynestrillas crea el Círculo Podemos de la Izquierda Falangista  (Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

De la derecha más radical a la izquierda sindicalista, revolucionaria y auténticamente socialista, así es el hijo dle comandante Ynestrillas asesinado por ETA..

Ricardo Sáenz de Ynestrillas, que mostró públicamente su papaleta de voto a la marca blanca de Podemos en Madrid, Ahora Madrid, liderada por la ex jueza Manuela Carmena, muy criticada por las asociaciones de víctimas del terrorismo por su apoyo a los presos de ETA -su propio padre fue asesinado por esta banda terorista-, anuncia ahora un nuevo partido Círculo Podemos de Izquierda Falangista para empujar a Podemos a a la izquierda, sindicalista, revolucionaria y auténticamente socialista.

Asi al menos lo anuncia en un artículo publicado bajo su firma en su Mediterráneo Digital que reproducimos textualmente.

Ni renta básica universal ni impagos de la deuda, ni salida del euro, ni nacionalización de la banca y los servicios financieros, ni boicot a muerte a los partidos "de la casta". Si PODEMOS  no vuelve a sus orígenes genuinos se encontrará con unos raquíticos resultados que lo alejarán definitivamente de "tomar el cielo por asalto" y de protagonizar el cambio que España necesita y que sus seguidores pretendemos y por el cual apostamos apoyándolo pública y privadamente y, finamente, con nuestro voto.

Otras promesas incumplidas son la negativa a la exigencia de currículum político o al veto a nadie que quiera aportar, venga de donde venga.

El liberalismo y la socialdemocracia han demostrado largamente su fracaso. Cualquier intento de recuperar su centralismo no representará otra cosa que una descomunal estafa a los ciudadanos que hemos visto en Podemos una luz brillante y esperanzadora en el largo túnel de la opresión y las imposiciones de la oligarquía dirigente.

Y una gran decepción. La que implicaría una nueva ocasión frustrada de hacer la revolución que eleve a los trabajadores a dueños de su destino siendo propietarios de los medios de producción. La que devuelva a los ciudadanos el aprovechamiento, el control y la gestión del agua, la electricidad, la tierra, la sanidad, la vivienda, el gas, la gasolina, las comunicaciones, las carreteras, los transportes, las empresas, los sindicatos, ¡todo! lo que deberían ser servicios y públicos, y no negocios y privados.

Afortunadamente PODEMOS no es Pablo Iglesias, ni Errejón, ni Tania Sánchez ni Bescansa  ni ningún otro de sus dirigentes. PODEMOS SOMOS TODOS LOS CIUDADANOS con ansias, no de ligeras reformas que hagan más soportable este sistema caduco e injusto, no pequeños cambios tras los que todo permanece igual, sino verdaderos cambios revolucionarios que nos hagan conquistar la distribución del poder, la soberanía nacional, la Justicia social y la libertad plenas.

En ese camino, y en ningún otro que sirva para perpetuar a la corrupta oligarquía que nos somete, me ofrezco a colaborar en todo, con todas mis fuerzas y mi mayor compromiso. Personalmente y como dirigente de "Izquierda Falangista, la Falange Antifascista" cuyos miembros ansiarían sumarse a un verdadero proceso revolucionario de liberación ciudadana tratando de empujar (desde un Círculo Podemos de Izquierda Falangista) a Podemos a la izquierda, sindicalista, revolucionaria y auténticamente socialista.


Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Ricardo Sáenz de Ynestrillas crea el Círculo Podemos de la Izquierda Falangista
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2015, 15:56:19 pm »
Y que lo iban a expulsar de Podemos...

Ricardo Sáenz de Ynestrillas se hace de Podemos... pero le cierran la puerta

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pues la puerta la tiene abierta de par en par

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Ricardo Sáenz de Ynestrillas crea el Círculo Podemos de la Izquierda Falangista
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2015, 19:11:10 pm »
Qué decepción para muchos que admiraban a Ynestrillas.  :-[

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Ricardo Sáenz de Ynestrillas crea el Círculo Podemos de la Izquierda Falangista
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2015, 20:10:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué decepción para muchos que admiraban a Ynestrillas.  :-[

Y para muchos que lo odiaban que está en su propio partido...

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Ricardo Sáenz de Ynestrillas crea el Círculo Podemos de la Izquierda Falangista
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2015, 13:39:52 pm »
Lo veo de lo más normal. Cualquiera que haya estudiado historia ( y no la que quieren vender unos) saben que las ideas iniciales de la falange están más cerca de la izquierda radical que de otro punto. Es más, era precisamente la izquierda quien más aplaudía sus intervenciones. Luego, todo cambió y las asociaciones ( con razón) fueron otras.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.