Ayer me puse contentísimo al leer la noticia.

Y la verdad es que el Sr Rajoy me dejó estupefacto con las declaraciones que sobre el indulto hizo

No puedes ver los enlaces.
Register or
Login Sabéis Rajoy que nunca ha sido santo de mi devoción (ni él ni nadie que en la práctica sea de derechas -aunque tampoco me gusta la izqda radical-), pero por primera vez me quito el sombrero ante él, pues ha dado un ejemplo de valentía, humanidad, ética y empatía que, sinceramente, no me esperaba ni borracho e incluso me ha emocionado mucho;

más razón no puede tener en lo que ha dicho.

Aún no sé si la abuela tenía o no antecedentes penales. En caso de que los tuviera, a este juez se le habría ido la mano sin piedad ni empatía, y en caso de que no los tuviera lo justo es calificarlo de auténtico malnacido. Si hasta el mismísimo presidente del gobierno lo ha dejado con el culo al aire y calificando su condena de injusta y absurda por algo será. Ese hijoputa podría, perfectamente, haber aplicado otra pena no privativa de libertad, pero como buen canalla se ensañó con esa pobre mujer, que lo único que quería era que su familia no se quedase en la calle, pues para más inri, ni el ayuntamiento ni el gobierno le dio la posibilidad de un alquiler social. Ver para creer la falta de escrúpulos que han tenido con esta mujer. Así pues, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, olé por Rajoy y sus ministros. Al pan pan y al vino vino.
PD: Os dejo hasta el día 8.