;

Autor Tema: Una abuela tiene que entrar en prisión por negarse a demoler su casa ilegal  (Leído 14196 veces)

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Re:Una abuela tiene que entrar en prisión por negarse a demoler su casa ilegal
« Respuesta #100 en: 25 de Agosto de 2015, 18:36:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué raro que no hayas dicho que la culpa de la situación de esta señora la tengo yo también, ya puestos y que tengo también la culpa de los enfrentamientos entre los cristianos y musulmanes, me da igual tener otra culpa más ya puestos en el caso

No os preocupéis que según Eguaz la culpa de lo que le ocurra a esta mujer es única y exclusivamente mía
Fede, resultas patético haciendote el mártir, sinceramente nunca he dicho eso y lo sabes. Lo triste por tu parte es hacer estos comentarios en un post diferente, haciendo campaña popular. Es muy lamentable.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 25 de Agosto de 2015, 18:41:01 pm »
esta señora incumplio la Ley?....si o no?...si la incumplio y ha sido condenada no le queda mas que apechugar con la sentencia....de nada me sirve que si el Barcenas que si maria santisima.....por esa regla de tres mañana robo con recortada un banco y digo que no me pueden hacer nada hasta que trinquen a los corruptos del PP....no señores....esto es el imperio de la ley no la jungla....si cometio un delito, toca apechugar........
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #102 en: 25 de Agosto de 2015, 18:52:58 pm »
esta señora incumplio la Ley?....si o no?...si la incumplio y ha sido condenada no le queda mas que apechugar con la sentencia....de nada me sirve que si el Barcenas que si maria santisima.....por esa regla de tres mañana robo con recortada un banco y digo que no me pueden hacer nada hasta que trinquen a los corruptos del PP....no señores....esto es el imperio de la ley no la jungla....si cometio un delito, toca apechugar........

Totalmente de acuerdo Gijonés.
Si esta persona ha incumplido la ley tiene que correr con las consecuencias. Los argumentos lastimeros que esgrima queriendo tapar su ilegalidad forman parte de otra casuística distinta.
Si a consecuencia de su acto se queda sin vivienda, tendrá que incoar acciones en otro ámbito para obtener una vivienda.
Pero definitivamente las sentencias judiciales están para cumplirlas y no se puede, como esta señora pretende, tapar el sol con un dedo.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #103 en: 25 de Agosto de 2015, 18:53:14 pm »
Totalmente de acuerdo silvia

• Super Usuario
« Respuesta #104 en: 25 de Agosto de 2015, 19:04:47 pm »

Mariano Rajoy anuncia que el indulto de la abuela Josefa se tramitará este mismo viernes

La familia de la «abuela de Fuerteventura» vuelve «a creer en la justicia»

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #105 en: 25 de Agosto de 2015, 21:47:27 pm »
Un nuevo Triunfo del Hombre sobre el Asno.
El largo y cálido verano...

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 26 de Agosto de 2015, 01:20:51 am »
Pues me parece que esta vez la justicia y el gobierno de España han actuado bien.
La jueza no debe saltarse la ley, y tiene que juzgar según la legislación vigente.
Y son en estos casos, donde el gobierno tiene que usar el indulto, y no para liberar sinvergüenzas.

• Super Usuario
« Respuesta #107 en: 27 de Agosto de 2015, 17:02:21 pm »

La «abuela de Fuerteventura» no podrá salir de la cárcel hasta la próxima semana

• Super Usuario
« Respuesta #108 en: 27 de Agosto de 2015, 17:13:30 pm »

La Audiencia ordena la inmediata liberación de la abuela canaria

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 28 de Agosto de 2015, 00:45:01 am »
Ayer me puse contentísimo al leer la noticia.  :) Y la verdad es que el Sr Rajoy me dejó estupefacto con las declaraciones que sobre el indulto hizo  :o No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sabéis Rajoy que nunca ha sido santo de mi devoción (ni él ni nadie que en la práctica sea de derechas -aunque tampoco me gusta la izqda radical-), pero por primera vez me quito el sombrero ante él, pues ha dado un ejemplo de valentía, humanidad, ética y empatía que, sinceramente, no me esperaba ni borracho e incluso me ha emocionado mucho;  :-[ más razón no puede tener en lo que ha dicho.  :)

Aún no sé si la abuela tenía o no antecedentes penales. En caso de que los tuviera, a este juez se le habría ido la mano sin piedad ni empatía, y en caso de que no los tuviera lo justo es calificarlo de auténtico malnacido. Si hasta el mismísimo presidente del gobierno lo ha dejado con el culo al aire y calificando su condena de injusta y absurda por algo será. Ese hijoputa podría, perfectamente, haber aplicado otra pena no privativa de libertad, pero como buen canalla se ensañó con esa pobre mujer, que lo único que quería era que su familia no se quedase en la calle, pues para más inri, ni el ayuntamiento ni el gobierno le dio la posibilidad de un alquiler social. Ver para creer la falta de escrúpulos que han tenido con esta mujer. Así pues, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, olé por Rajoy y sus ministros. Al pan pan y al vino vino.

PD: Os dejo hasta el día 8.  ;)

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 28 de Agosto de 2015, 00:52:24 am »
Ayer me puse contentísimo al leer la noticia.  :) Y la verdad es que el Sr Rajoy me dejó estupefacto con las declaraciones que sobre el indulto hizo  :o No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sabéis que Rajoy nunca ha sido santo de mi devoción (ni él ni nadie que en la práctica sea de derechas -aunque tampoco me gusta la izqda radical-), pero por primera vez me quito el sombrero ante él, pues ha dado un ejemplo de valentía, humanidad, ética y empatía que, sinceramente, no me esperaba ni borracho e incluso me ha emocionado mucho;  :-[ más razón no puede tener en lo que ha dicho.  :)

Aún no sé si la abuela tenía o no antecedentes penales. En caso de que los tuviera, a este juez se le habría ido la mano sin piedad ni empatía, y en caso de que no los tuviera lo justo es calificarlo de auténtico malnacido. Si hasta el mismísimo presidente del gobierno lo ha dejado con el culo al aire y calificando su condena de injusta y absurda por algo será. Ese hijoputa podría, perfectamente, haber aplicado otra pena no privativa de libertad, pero como buen canalla se ensañó con esa pobre mujer, que lo único que quería era que su familia no se quedase en la calle, pues para más inri, ni el ayuntamiento ni el gobierno le dio la posibilidad de un alquiler social. Ver para creer la falta de escrúpulos que han tenido con esta mujer. Así pues, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, olé por Rajoy y sus ministros. Al pan pan y al vino vino.

PD: Os dejo hasta el día 8.  ;)
Quise decir que ni el ayuntamiento de Puerto del Rosario ni el gobierno DE CANARIAS le ofrecieron como alternativa un alquiler social de vivienda donde poder realojarse con su familia. Reitero que en esta puntual ocasión el gobierno central se ha portado ejemplarmente.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 28 de Agosto de 2015, 01:24:10 am »

Gijonés, que la abuela haya incumplido la ley no significa que deba ser privada de libertad, habiendo otras penas igualmente válidas y aplicables a potestad de ese repugnante juez. Cuando incluso el presidente del gobierno ha dejado públicamente con el culo al aire al mismísimo juzgador será por algo, o a ver si ahora tú vas a entender más de derecho y de justicia que el consejo de ministros.  ::) Nunca he sido desagradable contigo, pero ya  me duele el corazón leyendo determinados comentarios llenos de frialdad. Y es que parece mentira que como padre de familia que eres no te pongas en el lugar de esta pobre mujer. A saber cómo reaccionarías tú si quisieran derribarte el único techo que hay para toda tu familia y ni siquiera te ofreciesen una alternativa de realojamiento a cambio. Ponte en el pellejo ajeno, que no es tan difícil.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #112 en: 28 de Agosto de 2015, 01:29:17 am »
Perdón; antes me equivoqué, cité y me dirigí a otra persona. Obviamente, me dirigía a Gijonés como padre que es, a quien ahora me dirijo nuevamente con el mismo mensaje de antes. Copio y pego a la vez que pido borrar el anterior.

Gijonés, que la abuela haya incumplido la ley no significa que deba ser privada de libertad, habiendo otras penas igualmente válidas y aplicables a potestad de ese repugnante juez. Cuando incluso el presidente del gobierno ha dejado públicamente con el culo al aire al mismísimo juzgador será por algo, o a ver si ahora tú vas a entender más de derecho y de justicia que el consejo de ministros.  ::) Nunca he sido desagradable contigo, pero ya  me duele el corazón leyendo determinados comentarios llenos de frialdad. Y es que parece mentira que como padre de familia que eres no te pongas en el lugar de esta pobre mujer. A saber cómo reaccionarías tú si quisieran derribarte el único techo que hay para toda tu familia y ni siquiera te ofreciesen una alternativa de realojamiento a cambio. Ponte en el pellejo ajeno, que no es tan difícil.
Tanto gijones como Silvia opinan lo mismo gato.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 28 de Agosto de 2015, 01:33:40 am »
Tanto gijones como Silvia opinan lo mismo gato.
Ya lo sé, pero a Silvia la quiero y no quiero discutir con ella, mientras que Gijonés me da igual. Sé que no es una postura del todo "imparcial", pero esto no es un juicio y no quiero pelearme con una amiga de la vida real por una diferencia de criterio, por muy extrema que ésta sea. Ella sabe cual es mi opinión, yo la suya, y ambos las manifestamos explícitamente sin cortarnos ni un pelo por lo que opine el otro; con eso llega y no hay necesidad de más.

Saludos y buenas noches.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #114 en: 28 de Agosto de 2015, 01:37:22 am »
Ya lo sé, pero a Silvia la quiero y no quiero discutir con ella, mientras que Gijonés me da igual. Sé que no es una postura imparcial, pero esto no es un juicio y no quiero pelearme con una amiga de la vida real por una diferencia de criterio, por muy extrema que ésta sea. Ella sabe cual es mi opinión, yo la suya y la publicamos claramente sin temor a lo que opine el otro; con eso llega.
Eso lo respeto gato, y lo entiendo. Da gusto discutir con un amigo aunque se defiendan posturas distintas. Lo que no entiendo en este caso es, si dos personas opinan lo mismo y solo cargas contra una de ellas, o se carga contra las dos o contra ninguna no?
Saludos

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 28 de Agosto de 2015, 01:40:41 am »
Eso lo respeto gato, y lo entiendo. Da gusto discutir con un amigo aunque se defiendan posturas distintas. Lo que no entiendo en este caso es, si dos personas opinan lo mismo y solo cargas contra una de ellas, o se carga contra las dos o contra ninguna no?
Saludos
No debe haber por discutir con una amiga, pues podemos hacerlo pacíficamente y correctamente. Implícitamente es obvio que ya estamos discutiendo al publicar cada uno opiniones extremadamente diferentes. Sólo faltaría que ambos tuviésemos que opinar igual en todo y alguno de los dos se molestase por la opinión del otro. Pero las palabras con las que he respondido a Gijonés no se las dedicaría a Silvia, pese a que tampoco he faltado al respeto a este forero asturiano. Sólo es eso y estoy convencido de que lo comprendes.

Saludos.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #116 en: 28 de Agosto de 2015, 01:45:14 am »
No debe haber por discutir con una amiga, pues podemos hacerlo pacíficamente y correctamente. Implícitamente es obvio que ya estamos discutiendo al publicar cada uno opiniones extremadamente diferentes. Sólo faltaría que ambos tuviésemos que opinar igual en todo y alguno de los dos se molestase por la opinión del otro. Pero las palabras con las que he respondido a Gijonés no se las dedicaría a Silvia, pese a que tampoco he faltado al respeto a este forero asturiano. Sólo es eso y estoy convencido de que lo comprendes.

Saludos.
Te entiendo gato, saludos y suerte en los examenes.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 28 de Agosto de 2015, 01:46:54 am »
Te entiendo gato, saludos y suerte en los examenes.
Muchas gracias, Eguaz. Igualmente para ti.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 28 de Agosto de 2015, 08:54:35 am »
Pues me parece que esta vez la justicia y el gobierno de España han actuado bien.
La jueza no debe saltarse la ley, y tiene que juzgar según la legislación vigente.
Y son en estos casos, donde el gobierno tiene que usar el indulto, y no para liberar sinvergüenzas.
¡Es que la jueza no se habría saltado la ley por el hecho de no decretar el ingreso en prisión!. No sólo no era su deber ordenar el encarcelamiento, sino que la tiparraca incluso pudo elegir entre otras penas, pero se ensañó con la prisión porque es mala!. Y si realmente me estuviera equivocando, por favor, que alguien diga de una vez qué fundamento jurídico obligaba a esa jueza a ordenar el ingreso en prisión o ni siquiera decretar pena de cárcel para la abuela. Vamos... Es que al final va a resultar que esa jueza se vio obligada a ordenar el ingreso en prisión y encima vamos a tener que aplaudirle!. Anda ya, hombre... Si el mismísimo presidente del gobierno ha calificado esa sentencia de injusta y absurda será por algo, no?.

Y respecto a la diferente respuesta que doy a dos foreros con una misma opinión, quiero aclarar que está bien justificado, porque mientras a Gijonés no lo conozco de ná y seguramente él habría mandado a esa pobre mujer a la cárcel, a Silvia sí la conozco y estoy convencidísimo de que ella NO la habría encarcelado ni por asomo, ya que en su caso de dicho a hecho hay mucho trecho. Por este motivo es que no puedo responder lo mismo a Gijonés que a Silvia (más allá del cariño), pese a que en este tema opinen igual.

Un saludo y buenos días para tod@s.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #119 en: 28 de Agosto de 2015, 09:47:40 am »
La Ley de Costas se la pasa el Gobierno donde yo me sé cuando quiere. Tenenos miles de ejemplos de viviendas ilegales que no se tocan. Complejos hoteleros ilegales que luego se convalidan, pese a destruir ecosistemas, porque los gurús de la economia dicen que es por el bien del empleo.

Esta doble moral da asco. No soltéis caca con robagallinas que no pueden defenderse, adoptando posturas kafkianas, cuando este país no es ejemplo de cumplidor en materia de construcción. Seguramente esta señora ni sabia que su casa era ilegal. A nadie le importaba hasta ahora. Ciertamente a Soria no le ha importado pasar sus vacaciones en un complejo ilegal. No he visto a nadie pidiendo dimisiones.
Ad astra per aspera.