;

Autor Tema: Precios Publicos  (Leído 2073 veces)

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
Precios Publicos
« en: 23 de Agosto de 2015, 12:16:31 pm »
Esto es lo que hoy he descubierto, decidme, por favor que es cierto!!  :D :D
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 157 Jueves 2 de julio de 2015 Sec. III. Pág. 54036
ANEXO I
Estudios de Licenciatura, Diplomaturas e Ingenierías 2015/2016
Concepto euros
Convocatoria extraordinaria para asignaturas de planes LDI totalmente extinguidas (euros por asignatura) 75,00

Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado floggydip

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/05/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Precios Publicos
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2015, 20:09:55 pm »
Seguro, que no cuentan el numero de veces que te has
matriculado de una asignatura????  :D

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2015, 20:29:27 pm »
Parece que no al se una convocatoria extraordinaria. Si alguien pudiera confirmarlo....
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado anavictoria

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/04/10
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2015, 00:50:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Parece que no al se una convocatoria extraordinaria. Si alguien pudiera confirmarlo....

Yo he hablado esta mañana con una persona de un negociado de alumnos del mio, que me ha confirmado que la matrícula tiene un precio único de 75€.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2015, 04:41:07 am »
¡Qué alegría! Me acabo de encontrar 600 €: de costarme la matrícula del año que viene 750 € a tan sólo 150 €. Lo que espero es que tengamos cursos virtuales porque si no sería también un pufo.

Mis vacaciones tras los exámenes lo van a agradecer...  ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Anjhana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/09
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2015, 14:22:38 pm »
¡Qué alegría! Me acabo de encontrar 600 €: de costarme la matrícula del año que viene 750 € a tan sólo 150 €. Lo que espero es que tengamos cursos virtuales porque si no sería también un pufo.

Porque tanta diferencia?? No lo entiendo. Cuantas asignaturas tienes o que nº de veces de cada una?
Yo he llamado y me han confirmado que son 75 € cada asignatura, y el Prácticum otros 75. Mas las tasas de secretaría. Yo me ahorro la mitad, pero no tanto como tú. QUe es lo que he calculado mal? Yo tengo 4 asignaturas mas el prácticum, y he calculado 385 € + tasas.
Dime, dime por favor. A ver si es menos aún!

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2015, 20:52:57 pm »

Pues siento decirte que NO habrá cursos virtuales.   :-\

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2015, 22:58:46 pm »
Porque tanta diferencia?? No lo entiendo. Cuantas asignaturas tienes o que nº de veces de cada una?
Yo he llamado y me han confirmado que son 75 € cada asignatura, y el Prácticum otros 75. Mas las tasas de secretaría. Yo me ahorro la mitad, pero no tanto como tú. QUe es lo que he calculado mal? Yo tengo 4 asignaturas mas el prácticum, y he calculado 385 € + tasas.
Dime, dime por favor. A ver si es menos aún!

Pues es muy sencillo. Discutí a saco con el departamento de Trabajo y he decidido intentar compensarla -cuarta matrícula- y, además, me queda Internacional Privado a la que no me voy a presentar y sería segunda matrícula. Si sumas el precio por crédito en cada caso resulta que asciende a 750 € + tasas en lugar de los 150 +tasas que voy a tener que abonar.

No todo tenía que ser malo.  ;D

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2015, 23:03:59 pm »
Pues si no existen curso virtuales, INMA34, voy a intentar a ver si algún docto informático me ayuda a guardar los mensajes de los de este curso porque me imagino que no diferirán demasiado y realmente es una ayuda cuando se pueden seguir.

Y, en último caso, intentar que algún compañero de Grado me facilite echarle un vistazo de vez en cuando. Ya veremos, pero qué poco trabajo les costaría facilitarnos un enlace con los cursos de Grado -ahí queda la idea para nuestros representantes- aunque fuera de "voyeur", sin poder intervenir.  ;D

Desconectado bosco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2015, 15:33:10 pm »
Buenos días haber si alguien me puede sacar de dudas
Al hacer la matricula de este año una de las preguntas que te hacen es si te vas a presentar o no a la convocatoria extraordinaria, no entiendo a que extraordinaria se refieren. Porque hasta donde yo entiendo tenemos febrero y junio.
Que se considera extraordinaria, septiembre del 2016?
Gracias

Desconectado mpacheco30

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2015, 20:50:25 pm »
Tengo la misma duda que tú. Pero también me pregunto que si para solicitarla te ha de quedar sólo dos asignaturas este año o si en cambio te puedes presentar en dic. 2016 cuando ya hayas aprobadas las restantes y te queden como mucho dos.

En cuanto a la matrícula es una alegría pagar menos pero veremos a ver a que precio.

No veo la hora de acabar esta licenciatura eterna, saludos

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2015, 22:21:19 pm »
A todo el año proximo se le considera como convocatoria extraordinaria.
He leido que los precios publicos pueden dividirse hasta en 4 cuotas a partir de 180 €. Supongo que tambien sera para nosotros, no? ::)

Desconectado bosco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2015, 10:09:34 am »
Por eso es mi duda.
Al hacer la matricula te pregunta lo de si vas a presentate o no a la extraordinaria, y si marcas que si no te deja fraccionar el pago. Si marcas que no te lo deja fraccionar en dos plazos.
Los años anteriores eso ocurria cuando existia como convocatoria extraordinaria diciembre

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2015, 23:16:58 pm »
Por eso es mi duda.
Al hacer la matricula te pregunta lo de si vas a presentate o no a la extraordinaria, y si marcas que si no te deja fraccionar el pago. Si marcas que no te lo deja fraccionar en dos plazos.
Los años anteriores eso ocurria cuando existia como convocatoria extraordinaria diciembre

Me imagino que es por desidia administrativa hasta que alguien se lo advierta pero ojalá que sea porque existe la convocatoria de diciembre.

Me ha salido tan bien el examen de Procesal I que me entran tentaciones de hacer la matrícula definitiva del año que viene y a ver qué me dicen sobre la convocatoria extraordinaria, aunque claro, siempre podrán alegar que la convocatoria extraordinaria es para todo el curso 2015/16 y me podrán tapar la boca.  :'(

Suerte para los domingueros de Trabajo y resto de asignaturas.  ;)