;

Autor Tema: El PP recupera votos pero sigue lejos de la mayoría y sin opciones de pacto  (Leído 2485 veces)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:El PP recupera votos pero sigue lejos de la mayoría y sin opciones de pacto
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2015, 01:01:10 am »
La mejor opción es Ciudadanos.
 Podemos lo considero comunista, otra cosa es que intente ocultar un poco su verdadera identidad para captar votantes( y lo esta consiguiendo)
El PP ya se sabe como es, representa la corrupción y lo mas casposo de la sociedad, un partido del siglo XX mas que del siglo XXI.
UPYD me gusta, tendría que haber ido de la mano de Cs, pero por orgullo y gracias a Rosa Diez se ha hundido y dudo mucho que se levante otra vez.
El PSoe me parece un partido ahora mismo desubicado, intenta pescar en todos los sitios, pero ni ellos tienen claro lo que quieren.
Obviamente el bipartidismo por desgracia no va a desaparecer, para eso faltan unos cuantos años mas y esperar a que las nuevas generaciones sean votantes, ya que la mayoría de los votantes de estos partidos provienen de gente mayor, siendo verdaderamente difícil que cambien su voto a día de hoy

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2015, 12:13:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La mejor opción es Ciudadanos.
 Podemos lo considero comunista, otra cosa es que intente ocultar un poco su verdadera identidad para captar votantes( y lo esta consiguiendo)
El PP ya se sabe como es, representa la corrupción y lo mas casposo de la sociedad, un partido del siglo XX mas que del siglo XXI.
UPYD me gusta, tendría que haber ido de la mano de Cs, pero por orgullo y gracias a Rosa Diez se ha hundido y dudo mucho que se levante otra vez.
El PSoe me parece un partido ahora mismo desubicado, intenta pescar en todos los sitios, pero ni ellos tienen claro lo que quieren.
Obviamente el bipartidismo por desgracia no va a desaparecer, para eso faltan unos cuantos años mas y esperar a que las nuevas generaciones sean votantes, ya que la mayoría de los votantes de estos partidos provienen de gente mayor, siendo verdaderamente difícil que cambien su voto a día de hoy

Entonces ciudadanos no es la mejor, es la mejor por descarte de las demás. Es la menos mala.  ;D

Ayer en el debate de la nación Rosa Diez le respodió a Montoro, que un poquito antes acababa de decir que la "democracia es la alternancia política", que la democracia es la "alternativa política".

...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #22 en: 26 de Agosto de 2015, 16:55:10 pm »
Entonces ciudadanos no es la mejor, es la mejor por descarte de las demás. Es la menos mala.  ;D

Ayer en el debate de la nación Rosa Diez le respodió a Montoro, que un poquito antes acababa de decir que la "democracia es la alternancia política", que la democracia es la "alternativa política".

Exactamente makinamon a mi Rosa Díez me parece de lo mejor que hay en el Congreso en la actualidad presentando propuestas valientes

Ojalá UPyD no deje de estar representado en el Congreso para la próxima legislatura

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2015, 17:16:45 pm »
Mucho me temo con quien va a pactar Ciudadanos...
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2015, 17:19:51 pm »
Mucho me temo con quien va a pactar Ciudadanos...

Yo creo que al final me acabaré decantando UPyD porque me parece que su labor en la lucha contra la corrupción ha sido encomiable y además hace poco tuve la ocasión de conocer a Andrés Herzog y me pareció una persona muy capaz me sorprendió de forma muy positiva