Te ha sido muy dificil la carrera por la UNED? ¿cuando hay que ir a realizar el carnet?
Muchas gracias por tu respuesta
Un saludo
Hola bbaena9
Te voy a responder yo, aunque no soy de Córdoba, sino de un pueblo de Huelva, Aljaraque, que por distancia podría haber acudido a todas las tutorías, no muchas, que se imparten en mi CA, me cae a unos 15 minutos, en coche claro, pero no lo hice, ni en la de Civil, Penal, Hacienda (a ésta fui un curso, pero se iba a matemáticas y no le entendía, yo quería conceptos, y los saqué, con mucho esfuerzo, pero con una nota alta al final) y Economia Política, no se daban más; he estado asociada a vuestro centro en algunas y no me ha ido mal con las PECs voluntarias.
Perdona, por aquí ya me conocen, me voy por los Cerros de Ubeda.
El carnet te lo hacen en el mismo CA, en el momento que llegues por turno a ventanilla y digas a lo que vas, siempre que tengas realizada la matrícula, entras dentro, te hacen una foto en la que sales requetechuli y carnet en mano (antes era de papel y tenías que llevar foto).
El mudarse de una presencial a la UNED no es fácil, es decir, en la presencial te quitan lo que al profesorado no le da tiempo a dar, aquí entra todo, salvo cuatro cosas que quitan algunos, es duro porque te encuentras solo o sola, no sé el sexo que tienes, aunque este foro te ayudará más que los compañeros presenciales, nos vamos algunos o algunas, si Dios quiere y mi memoria me lo permite yo espero terminar en septiembre, pero veo que está entrando gente nueva, con ganas, y eso es bueno para el foro, coordinaros, mostrad solidaridad unos con otros, ayudaros en lo que os cueste trabajo, a realizar apuntes conjuntos, e incluso a realizar documentos de materia que pueden ser objeto de examen, y con esto no me refiero a lo que está en los exámenes del depósito, sino que tenéis que abrir la mente, ver esos epígrafes que aunque no han caído podrían caer, ponte en el lugar de los profesores, esto último lo he ido pillando después del primer año de estudios que por motivos personales y por poca práctica de esta forma de estudio se fue al garete, pero no pierdas las esperanzas, en el segundo remontarás, si perseveras y tienes constancia.
Para cualquier otra cosa, andaré por aquí, aunque ojalá sea en el máster de la UNED. Quizás estén desactualizados algunos de mis documentos y apuntes, pero pueden servir para previo el manual correspondiente actualizarlos, al igual que los de otros muchos/as compañeros/as, eso os ayudará bastante, al igual que me ha ayudado a mi a pesar de comprar todos los manuales y todos los códigos habidos y por haber.
Un saludo y bienvenido/a