;

Autor Tema: Hilo Oficial Introducción al Derecho Procesal (2015 / 2016)  (Leído 50219 veces)

Desconectado IBG29

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/15
Re:Hilo Oficial Introducción al Derecho Procesal (2015 / 2016)
« Respuesta #320 en: 12 de Febrero de 2016, 19:54:18 pm »
¿Cómo han sido las sensaciones? Lás mías buenas en el primero, pero segundo y práctico regular. ¿Alguien sabe lo que había que contestar en el práctico?

Las certezas reconfortan, pero solo se aprende dudando.

Desconectado l.azur

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #321 en: 12 de Febrero de 2016, 22:43:21 pm »
Mis sensaciones han sido bastante buenas también, he fusilado el codigo que estaba todo en él. En cuanto al caso práctico creo que me ha ido bien pero bueno al ser algo tan subjetivo entiendo que puede haber respuestas de todos los colores. A ver que pasa con las notas, yo he fusilado bastante tal cuál el código entiendo que he contestado bien y si me dicen algo por copiar que entiendo no me lo pueden decir puesto que es material que ellos nos dejan llevar ya veré hasta dónde seguire.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #322 en: 13 de Febrero de 2016, 04:39:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mis sensaciones han sido bastante buenas también, he fusilado el codigo que estaba todo en él. En cuanto al caso práctico creo que me ha ido bien pero bueno al ser algo tan subjetivo entiendo que puede haber respuestas de todos los colores. A ver que pasa con las notas, yo he fusilado bastante tal cuál el código entiendo que he contestado bien y si me dicen algo por copiar que entiendo no me lo pueden decir puesto que es material que ellos nos dejan llevar ya veré hasta dónde seguire.

Decir no te van a decir nada, pero valorartelo dudo que lo hagan...
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado l.azur

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #323 en: 13 de Febrero de 2016, 08:30:39 am »
Bueno pues si no lo valoran ya pediré que lo hagan. He aprendido de apuntes con código en mano y he sabido buscar lo que querian, es material que ellos recomiendan y permiten no yo.

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #324 en: 13 de Febrero de 2016, 15:08:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno pues si no lo valoran ya pediré que lo hagan. He aprendido de apuntes con código en mano y he sabido buscar lo que querian, es material que ellos recomiendan y permiten no yo.

Yo deseo que nos aprueben a todos, así que ojalá tu también tengas suerte. Sin embargo no deja de ser cierto que el año pasado suspendieron por hacer justamente eso, con el comentario:''copia literal del código, no aporta nada''
Y no se pudo hacer nada al respecto, esperemos que este año no sigan ese patrón. Pero no lo tengas tan claro.

Desconectado bmp

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/15
« Respuesta #325 en: 13 de Febrero de 2016, 17:52:14 pm »
Yo el año pasado lo saqué casi todo del código y aprobé con un 5, quizá dependa de quien corrija
I'#039#039ll see you on the dark side of the moon

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #326 en: 13 de Febrero de 2016, 20:48:01 pm »
a ver, se pueden sacar cosas del codigo, pero una copia literal no te la van a valorar. de hecho, mi tutora nos dijo que a los profesores hasta les cabrea porque para ellos es una tomadura de pelo que la gente copie los articulos tal cual en el examen. Vamos, que te puedes basar en el codigo, pero intentar plasmar la informacion a tu modo, con tus palabras, quiza obviando algo para que no sea tan cantoso... En fin, ya veremos a ver las notas y ya saldremos de dudas.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado l.azur

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #327 en: 14 de Febrero de 2016, 10:50:31 am »
Puedes haber estudiado por el codigo...claro que he obviado cosas pero al final no te estas inventando nada, estas poniendo lo que te preguntan y a ellos les tiene que dar igual de donde lo pongas...me parece muy heavy que no se corrigiesen el año pasado examenes por ello o que los suspendieran...mi examen esta bien asique no les quedara otra que aprobarlo y sino pues a seguir todos los pasos que haga falta! Espero que os vaya muy bien compañeros!

Desconectado Motorland

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #328 en: 15 de Febrero de 2016, 16:12:40 pm »
Hola a todos, pues a mi me sorprendió que hiciesen un examen donde las preguntas teoricas estaban en el Código.

La congruencia aparece tanto en la LEC como en la LECRIM, solo hay que buscar sentencia en el índice para encontrarla. Sobre la otra 3/4 partes de lo mismo. Personalmente yo empece diciendo lo que sabía y luego corrobore y complemente con el Código.

En cuanto al caso práctico de los 4 apartados los 2 primeros los veo muy claro