;

Autor Tema: Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 15/16  (Leído 30878 veces)

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 15/16
« Respuesta #260 en: 09 de Febrero de 2016, 19:54:26 pm »
Que opinais?. mas facil o dificil. o igual?   Han puesto en el examen que  descuentan?

Desconectado Perkele

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración 15/16
« Respuesta #261 en: 09 de Febrero de 2016, 20:01:36 pm »
Como dijo otro compañero con los exámenes de la primera semana, para sacar una nota alta pues era complicado pero para aprobarlo aunque sea con un 5 pues tampoco era muy difícil. Yo contesté 14 bien 2 mal y 4 en blanco así que si los cálculos no fallan aprobaré.
Una pregunta que me carcome, ¿no me bajan la nota ni me pasa nada por no haber hecho la práctica no?
Felicidades a los que les haya salido bien y ánimo a los que se la lleven para septiembre que seguro que la sacan.

Desconectado skaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/06/15
  • Ora et labora.
« Respuesta #262 en: 09 de Febrero de 2016, 20:17:24 pm »
Yo ciertamente esperaba mejor nota "a priori", pero según la plantilla tengo un 6,25... Para estudiarlo en 7 días debo darme por contento  :)

Desconectado TheGCman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/14
  • Tengo un sueño desde hace mucho...
« Respuesta #263 en: 09 de Febrero de 2016, 20:30:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros:

Estuve repasando al salir las respuestas y creo que son:

1 - B ( Página 112 )
2 - C ( Págna 43 )
3 - C ( Página 180 )
4 - C ( Página 223 )
5 - B ( Página 160 )
6 - A ( Página 71 )
7 - B ( Página 113 )
8 - A ( Página 261 )
9 - A ( Página 208 )
10 - C ( Página 148 )
11 - A ( Página XXX )
12 - A ( Página 157 )
13 - B ( Página 225 )
14 - C ( Página 75 )
15 - A  ( Página 216 )
16 - A ( Página 142 )
17 - A ( Página 206 )
18 - B ( Página 222 )
19 - C ( Página 164 )
20 - C ( Página 44 )

Personalmente creo haber acertado 16 y fallado 4... Me atreví con todas.

Espero que hayáis tenido buena suerte.

Un abrazo.

La plantilla de Alf dice que la 12 es la B. Fue la única que no contesté.

Enhorabuena a los aprobados, ánimo a los que vayan en septiembre, esta se saca más o menos fácil.
..... y cada dia intento dar un paso, aunque sea pequeño, para conseguirlo.

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #264 en: 09 de Febrero de 2016, 20:37:21 pm »
Buenas, y se sabe como han quedado las erróneas,cuentan, y de ser así cuanto restan :D
saludos

Desconectado josemrg3011

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #265 en: 09 de Febrero de 2016, 20:38:16 pm »
Lo único que me salvaría es que las respuestas mal contestadas no resten (aunque no creo que se bajen del burro). Aparte de que ha habido quejas por parte de muchos alumnos, ya que hay controversia en las guías de la asignatura y para más inri no indican nada en los exámenes. Además me parece injusto que otros años no hayan restado y este si. En fin, si alguien quiere hacer una reclamación oficial, m apunto.

Un abrazo y suerte a todos

Desconectado Perkele

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #266 en: 09 de Febrero de 2016, 20:42:30 pm »
En mi centro asociado avisaron en dos ocasiones a lo largo del examen de que las preguntas mal contestadas restaban, eso sí, no dijeron cuanto restaban.

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #267 en: 09 de Febrero de 2016, 20:42:58 pm »
Artículo 26. En todos los formularios de examen deberá aparecer claramente, en la parte superior o cabecera: el escudo de la UNED, la carrera, el nombre y código de la asignatura, la convocatoria y las instrucciones específicas establecidas por cada equipo docente, incluyendo obligatoriamente el tiempo de examen y el material que se permite utilizar durante la realización del mismo, que en ningún caso podrá consistir en ordenador personal o dispositivo electrónico similar

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #268 en: 09 de Febrero de 2016, 20:44:58 pm »
En mi centro asociado avisaron en dos ocasiones a lo largo del examen de que las preguntas mal contestadas restaban, eso sí, no dijeron cuanto restaban.
a los que fueron la primera semana,los profesores que estaban por allí, les dijeron que no restaban

Desconectado marenas119

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #269 en: 09 de Febrero de 2016, 20:53:47 pm »

Pues en el mío no han dicho nada. Yo creo que haré una reclamación. Es muy poco serio esto la verdad.
"quotquotRun faster. Dream bigger"quotquot

Desconectado Perkele

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #270 en: 09 de Febrero de 2016, 20:56:41 pm »
Desde luego que es una vergüenza y una falta de seriedad total.

Desconectado heyheybitches

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #271 en: 09 de Febrero de 2016, 21:02:18 pm »
Alguien sabe si está el examen ya subido a algún lado?
Me refiero a las preguntas, no a la plantilla de respuestas,
espero que os haya ido bien! :-*

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #272 en: 09 de Febrero de 2016, 21:18:01 pm »
Desde luego que es una vergüenza y una falta de seriedad total.
La formula es errónea según algunos, a unos les dicen q restan y dan hojas, a otros no nos dan nada ni nos dicen nada,la normativa de la UNED obliga a poner las  instrucciones específicas establecidas . Y aun así no queda claro nada

Desconectado daviz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #273 en: 09 de Febrero de 2016, 22:05:00 pm »
¿Alguien tiene las preguntas? ¿podríais decirme qué preguntaban en la 11 y en la 12?
Gracias.

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #274 en: 09 de Febrero de 2016, 22:23:21 pm »
LOS ERRORES DESCUENTAN!
En mi centro mandaron un fax al comienzo del examen donde lo decía clarito.
Yo he pinchado así que nos vemos en Septiembre.
Es alucinante que una asignatura de relleno,  que no nos servirá para absolutamente nada en nuestro futuro profesional,  nos de tantos quebraderos de cabeza.
Indignada!
Los sueños se cumplen...

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #275 en: 09 de Febrero de 2016, 22:25:02 pm »
LOS ERRORES DESCUENTAN!
En mi centro mandaron un fax al comienzo del examen donde lo decía clarito.
Yo he pinchado así que nos vemos en Septiembre.
Es alucinante que una asignatura de relleno,  que no nos servirá para absolutamente nada en nuestro futuro profesional,  nos de tantos quebraderos de cabeza.
Indignada!
en el mio no
Artículo 26. En todos los formularios de examen deberá aparecer claramente, en la parte superior o cabecera: el escudo de la UNED, la carrera, el nombre y código de la asignatura, la convocatoria y las instrucciones específicas establecidas por cada equipo docente, incluyendo obligatoriamente el tiempo de examen y el material que se permite utilizar durante la realización del mismo, que en ningún caso podrá consistir en ordenador personal o dispositivo electrónico similar

Desconectado ManexGarcia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/07/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #276 en: 09 de Febrero de 2016, 22:26:13 pm »
Daviz. Pregunta 11.- Es doctrina del tribunal Consti.
a).- La doble naturaleza, subjetiva y objetiva, de los dchos. de la persona.
b).- Enunciar un elenco de dchos. fundamentales.
c).- ambas respuestas son ciertas

Pregunta 12.- La magistratura que desempeñó en Roma, en mayor medida, la inciativa legislat., fue:
a).- La pretura.
b).- El consulado.
c).- La censura.

Desconectado josemrg3011

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #277 en: 09 de Febrero de 2016, 22:26:28 pm »
Error tremendo de comunicación y falta de cl :-[aridad y seriedad. Creo que es coherente y justo que todos los alumnos juguemos en igualdad de condiciones. ¿Por que el año pasado las respuestas no restaban y este año se supone que si? Todos los años pasan cosa nuevas en la Uned y la mayoría surrealistas. Se van superando. Ahora , estudiar de nuevo la asignatura por la incompetencia de algunas personas. Ainssssss, supongo que es el calenton.

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #278 en: 09 de Febrero de 2016, 22:26:42 pm »
Pues mandaselo al tribunal  ;D
Los sueños se cumplen...

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #279 en: 09 de Febrero de 2016, 22:32:48 pm »
Pues mandaselo al tribunal  ;D
Ya lo han mandado muchos,quiza te beneficies tu tambien