Hola chicos un consejo por si os sirve de ayuda. Yo he llevado este año esta asignatura y a pesar de que pa gente dice que es complicada para mi fue bastante sencilla, de hecho me la fui preprarando en los ratos libres que tenia para descansar de las asignaturas más fuertes, supomgo que tendrá que ver con la forma que he tenido de prepararmela. Me compre el libro y al verlo entré en pánico, es un libro gigante, por eso el primer parcial me desanimé y me lo dejé para septiembre. El segundo parcial decidí verme todos los videos de Pedro Manuel Herrera que están colgados en YouTube y tomar apuntes de lo que él decia en el video, pues bien, se me quedaron unos apuntes de unos 15 folios (2 caras por folio) y fui al examen a probar suerte y me saqué un 8, podréis imaginar mi alegría ya que habia echado unas 15 horas de estudio, sin contar la preparación de los esquemas viendo videos. El primer parcial lo hice ahora en septiembre con el mismo método y estoy a la espera del resultado, aunque creo que al menos un 5 si que tengo (ya os iré informando).
Da pereza ver videos de 40 minutos, algunos, porque tomando nota se te pueden ir unas dos horas largas, yo para no desesperarme hacia 10 minutos y descansaba y así sucesivamente y no tuve que tocar el libro para nada, excepto para el primer parcial que tuve que revisar el fraude de ley y transmisión de deudas tributarias a través de la sucesión. Por último quería deciros que yo estoy muy contenta con esta asignatura porque me gustó mucho, me pareció super interesante y sobre todo a pesar de haberla estudiado así se aprende bastante y resulta muy útil.
Solo es mi opinión y forma de preparar esta asignatura. Espero que pueda ayudaros en algo. Un saludo.