Pues salí más o menos contento, pero visto lo visto, creo que tendré que rezar para llegar al 5: he dicho que la empleada no está obligada y no he prorrateado el valor del suelo, además de otra pregunta mal. Todo dependerá de cómo corrijan, pero como sean muy estrictos.... 
Yo creo que quitando la del prorrateo las demas las tengo bien, la verdad es que he visto mucho mas rebuscado este examen, en dos pregutnas habia que tirar de reglamento, imagino que he aprobado , a ver si cuelgan las respuestas como hicieron con la primera semana.
De todas formas quiero mirar el exámen en la valija y ver que puse, porque con el poco tiempo que te dan me da miedo haberme equivocado en alguna cantaidad (errores aritmeticos) o en indicar el art. exacto. Yo por eso argumentaba antes o despues de poner el artículo, cuando hacia casos en casa muchas veces metia la pata ( me perdia entre tanto subepigrafe).
Es una lastima la 6, era tan facil ( no tributa por ISD sino por IRPF estando exenta a tenor del art 7h) pero la vi tan sencilla que me dio miedo.
Ya veis a veces es mas facil de lo que pensamos.
Ahora a por el IVA que creo que se las trae.