;

Autor Tema: Hilo Oficial Civil III (2015 / 2016)  (Leído 53766 veces)

Desconectado feanor82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III (2015 / 2016)
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2015, 19:22:07 pm »
Otro más que se apunta con el civil III.

¡A por ellos, que son pocos y cobardes!

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2015, 19:46:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
laurafm yo tengo unos por los que estudie el año pasado y saqué un 9. Ahora bien, es una asignatura que hay que saber estudiar. Es tipo test y no tiene nada que ver con el resto de Civiles que son de desarrollo.

Suerte a todos.

Totalmente de acuerdo, hay que usar un método de estudio distinto pero por mucho que digan algunos compañeros a mí me pareció un examen muy asequible (no fácil pero tampoco para ir a por la gente)y los fallos al menos los míos no los puedo achacar a nadie ni tan siquiera a no saber las respuestas ya que las sabía pero comencé a buscarle complicaciones y en algunas contesté al final la opción errónea, aún así tengo buena nota así que mucho ánimo!!!

Desconectado l.azur

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2015, 19:50:10 pm »
Buenas tardes compañeros,
Otra que se une a la asignatura con apuntes en mano de esta gente tan generosa que anda pululando por aqui. Me gustaría saber si alguien tiene a su disposición la guía con el correspondiente reducción de temario y si es posible lo podría colgar aqui. Muchas gracias y saludos

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2015, 01:05:54 am »
Hola a todos, si os sirve de algo yo he sacado casi un 9 con los apuntes de Ponder (están en apuntes temporales) y no saqué más por culpa mía y no por culpa de los apuntes que son muy completos. No hay que tenerle miedo a la asignatura ni a los test,simplemente hay que estudiar de otra forma, a mí me funcionó leer todo hasta entender cada concepto perfectamente pero sin necesidad de memorizar como cuando hago un examen de desarrollo, llené los apuntes de colores destacando conceptos concretos y todo aquello susceptible de test, luego leer, releer y arreando que es gerundio.
Mucha suerte  ;)

Desconectado jesus1966

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/10
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2015, 13:54:51 pm »
Otro que se apunta. Una pregunta, que tal son los apuntes de Ponder. A mi me parecen bien. Y ante todo dar las gracias a Ponder.

Desconectado sioncitto

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/03/10
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2015, 17:29:41 pm »
Alguien sabe si han colgado las respuestas de Civil III. No las veo en el foro oficial, o si alguien se ha presentado, puede colgar la platilla oficial, por favor. Gracias

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2015, 19:48:00 pm »
Otro consejillo un poco tonto pero ahí va: El examen es un test y por lo tanto deben entenderse perfectamente los conceptos y los detalles pero en mi caso se convirtió en un arma de doble filo, me explico; yo fallé en dos preguntas y las dos eran de las más fáciles, me parecieron demasiado obvias y le dí demasiadas vueltas, tantas vueltas le dí que me pasé de listilla pensando que había gato encerrado y metí la pata hasta el fondo, lo que parecía que era es lo que era, cuidado con ésto porque te puedes encontrar algún añadido "intrascendente" en la respuesta correcta que os haga dudar.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2015, 20:41:10 pm »
Otro consejillo un poco tonto pero ahí va: El examen es un test y por lo tanto deben entenderse perfectamente los conceptos y los detalles pero en mi caso se convirtió en un arma de doble filo, me explico; yo fallé en dos preguntas y las dos eran de las más fáciles, me parecieron demasiado obvias y le dí demasiadas vueltas, tantas vueltas le dí que me pasé de listilla pensando que había gato encerrado y metí la pata hasta el fondo, lo que parecía que era es lo que era, cuidado con ésto porque te puedes encontrar algún añadido "intrascendente" en la respuesta correcta que os haga dudar.

Exacto!!! eso me pasó en este Civil III, fallé las más fáciles, las sabía pero me parecía tan evidente que comencé a darles vueltas y al final las contesté mal, podía haber sacado MH o sobresaliente, al final me conformé con un notable que tampoco está mal pero eso indica que a veces la dificultad no está en el examen ni en los test sino en cómo nos complicamos la vida inútilmente.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2015, 20:49:26 pm »
Si os sirve de algo yo he estudiado por los apuntes de Lecardilla, son muy claros y lo suficientemente completos y me ha ido muy bien, no he tenido mejor nota porque le quise buscar los tres pies al gato en alguna pregunta así que nadie se desanime que no es tan fiero el león como lo pintan. Tengo claro que los fallos han sido míos no de la forma de estar hecho el test.

Quiero aclarar que los apuntes que tengo de esta asignatura son de POnder y no de Lecardilla ( que use en otras asignaturas) como expuse por error. También hay una batería de test bastante extensa que ayuda mucho a preparar la asignatura.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2015, 20:58:32 pm »
Hola a todos, si os sirve de algo yo he sacado casi un 9 con los apuntes de Ponder (están en apuntes temporales) y no saqué más por culpa mía y no por culpa de los apuntes que son muy completos. No hay que tenerle miedo a la asignatura ni a los test,simplemente hay que estudiar de otra forma, a mí me funcionó leer todo hasta entender cada concepto perfectamente pero sin necesidad de memorizar como cuando hago un examen de desarrollo, llené los apuntes de colores destacando conceptos concretos y todo aquello susceptible de test, luego leer, releer y arreando que es gerundio.
Mucha suerte  ;)

Totalmente de acuerdo, yo también lo hice de ese modo, tenía claros los conceptos, subrayado en colores lo más relevante especialmente los artículos , leer y releer y hacer los test. Si se entienden bien los conceptos tampoco hace falta releer mucho,  sólo le di dos repasos.

Desconectado fgg43d

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2015, 21:44:05 pm »
Hola a todos, por aquí estaré.

Desconectado DAMPER

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2015, 14:01:30 pm »
Buenas!
¿Entra todo el temario, o hay epigrafes y temas excluidos como en 1º y 2º?

Un saludo!

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2015, 15:34:21 pm »
Esta es la reducción de temario del curso pasado y del anterior, no sé si tendréis cambios este año;

Desconectado rasputinico

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/12/08
« Respuesta #33 en: 16 de Septiembre de 2015, 15:49:07 pm »
 :o :o Y de que vale reducir temario (pregunta 20 de  sept),si  ponen en el examen preguntas de él,la tienes bién  y luego la anulan.
Insisto,el departamento de Administrativo tiene sustituto.

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 16 de Septiembre de 2015, 18:10:27 pm »
Como dice rasputinico en septiembre cayó una pregunta del temario excluido del examen pero fue anulada y pasaron a la de reserva así que saltaros lo que no cae porque sólo va a liaros y si la contestáis bien no os sirve para nada. Lo que estaba excluido los dos años anteriores lo he puesto antes por si queréis mirarlo.

Desconectado DAMPER

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 16 de Septiembre de 2015, 18:12:24 pm »
Esta es la reducción de temario del curso pasado y del anterior, no sé si tendréis cambios este año;

Gracias!!
En cuanto me matricule y pueda entrar en el ALF lo comprobare de nuevo, por si hubiesen modificaciones

Un saludo!

Desconectado nicol

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/10
« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2015, 19:06:57 pm »
Empezamos, ánimo y a por esta  asignatura.

Desconectado Idaira2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2015, 21:33:12 pm »
Hola, buenas noches! alguien sería tan amable de pasarme el enlace, si lo tiene, de los apuntes de Lecardilla? llevo un buen rato en apuntes temporales y no consigo encontrarlo   :-\  gracias!

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2015, 22:14:24 pm »
Hola, buenas noches! alguien sería tan amable de pasarme el enlace, si lo tiene, de los apuntes de Lecardilla? llevo un buen rato en apuntes temporales y no consigo encontrarlo   :-\  gracias!
No se si te referías a los que yo comenté, lo puse por error, eran de Ponder, al menos los que yo decía así como otros compañeros. De Lecardilla hay y muy buenos de otras asignaturas.

Desconectado phm

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 17 de Septiembre de 2015, 11:24:05 am »
Gracias!!
En cuanto me matricule y pueda entrar en el ALF lo comprobare de nuevo, por si hubiesen modificaciones

Un saludo!

Perdonad... ¿y sabéis cuanto se tarda en poder entrar en Alf una vez hecha la matrícula (acabo de matricularme por primera vez y he elegido esta asignatura entre otras). Gracias