generalmente para referirse a una persona cuyo nombre se ignora. ......................Lo de tipo es porque te llamas Pedro G pero no tengo ni idea ni como te llamas ni quien eres ni absolutamente nada, por eso digo tipo, como si me lo dices a mi....como si decia aquel o él. no es ofensivo, no lo utilizo ofensivamente, es una palabra muy normal, ese tipo, aquella persona, aquel que me dijo, ese.... no saqueis los pies del tiesto coño
2.-" estas cuestiones, además de plantearlas aquí..... vas a tener problemas de comprensión lectora"y A ver te repito de nuevo y te lo voy a repetir todas las veces que quiera, dejando fuera la comprension lectora, el caballerismo o la educacion..... YO YA HE PLANTEADO ESTO A MI DEPARTAMENTO, FUE PLANTEADO DONDE tenia que hacerlo, y al no recibir respuesta lo he puesto en este foro por si alguien se habia dado cuenta y podiamos compartir este extremo pero lo que no sabias es que yo he escrito diversas veces a mi departamento y no he recibido respuesta ya sea telefonica ni escrita debia a que hoy mismo me han cofirmado que hay un problema con el libro de Internacional Publico y el mismo no se podra comprar parece ser hasta primeros de diciembre.
3.- No me alegro en absoluto que la cuota de administrativo sea asi, es mas, retiro todo lo dicho al respecto en mi comentario primero hacia ti, ha sido un error y por eso si que te pido disculpas y acepto que me he equivocado al decirte eso de que estudiaras mas y todo lo demas .Ha sido un error y en ese sentido y hacia ti te pido disculpas
Esto es un foro donde cada uno intenta aportar lo que puede y preguntar en lo que no sabe ,esto yo he hecho hasta ahora, pasar todos mis apuntes, que he hecho, contestar dudas, pedir ayuda y recibir apuntes. A demas de hacer amistades y otras muchas cosas mas. Asi ha sido en mi pregunta,lamentablemente cada uno tendra su punto de vista y yo defendere el mio aun pudiendo estar equivocado y tu el tuyo pero no busco disctutir, mal a nadie que perdamos el tiempo en una discusion absurda, ahora bien, lecciones de educacion, caballerismo, edad, superioredades lecciones de estas cosas..... no lo voy a comentar
Asi que siento por lo que me toque lo sucedido y buena suerte a todos