;

Autor Tema: Agreden a la presidenta de VOX Cuenca al grito de "fascista"  (Leído 3792 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Agreden a la presidenta de VOX Cuenca al grito de "fascista"
« en: 25 de Agosto de 2015, 18:55:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí, ha recibido este martes una paliza por parte de tres personas a la puerta de su domicilio y ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Luz, donde ha permanecido ingresada varias horas. Tiene roto el pómulo, el labio partido y contusiones varias, pero está «consciente y con buen ánimo». Los médicos han confirmado que ha seguido una «evolución médica adecuada» y que recibirá el tratamiento y las instrucciones clínicas usuales.

Según han informado a Efe fuentes del partido, en el momento de la agresión, Inma Sequí, de 18 años, salía a desayunar y se encontró con tres personas (dos hombres y una mujer) que la estaban esperando en la puerta de su domicilio. Al grito de «fascista», comenzaron a pegarla. «¡Es ella! A ver qué dices ahora, fascista de los cojones!», le dijeron.

La Policía Nacional de Cuenca ha abierto una investigación para esclarecer la autoría de la agresión, al tiempo que miembros de la directiva del partido, así como su presidente nacional, Santiago Abascal, se han desplazado de urgencia ea Cuenca.

La joven ha expresado su agradecimiento en Twitter a todas las personas que le han apoyado tras la agresión y ha prometido contestar «uno a uno» todos los mensajes recibidos.

Desde VOX han mostrado todo su apoyo a la familia de la presidenta provincial del partido en Cuenca, así como al personal sanitario y las fuerzas de seguridad del Estado involucradas en el caso en este momento. Se da la circunstancia de que Inmaculada Sequí fue la candidata más joven de VOX en España en las pasadas elecciones municipales.

PP y PSOE expresan su «enérgica condena»

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha mostrado este martes su «enérgica condena» a la agresión. En un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter Casado ha querido trasladar todo su apoyo a la dirigente de VOX y todo su partido, liderado por el ex 'popular' Santiago Abascal.

«Todo mi apoyo a Sequí y a VOX y mi enérgica condena a la agresión que ha sufrido esta mañana», ha plasmado el portavoz de la dirección del PP y diputado por Ávila en el Congreso.

Desde el PSOE de Cuenca también han querido mostrar su «más absoluta repulsa» por la agresión a la joven, a la que han deseado una «pronta recuperación». Desde otras formaciones, como Podemos, también han condenado el ataque, así como la Diputación de Cuenca, que ha afirmado que es «una brutal agresión intolerable en democracia».

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
Re:Agreden a la presidenta de VOX Cuenca al grito de "fascista"
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2015, 19:17:41 pm »
   O sea, que se juntan tres "valientes" representantes de la izquierda libertaria, tolerante y progresista, le dan una paliza a una niña de dieciocho años, y encima la llaman fascista.

Luego esa choni y sus dos colegas ninis se irán a romper escaparates y a tirar piedras a la policía en una manifa en protesta por los recortes en educación, cuando el auténtico problema es que ellos se gastan más en drogas en un mes que lo que cuesta una matrícula universitaria. Y así les va la cabeza.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

• Super Usuario
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2015, 19:22:16 pm »
   O sea, que se juntan tres "valientes" representantes de la izquierda libertaria, tolerante y progresista, le dan una paliza a una niña de dieciocho años, y encima la llaman fascista.

Luego esa choni y sus dos colegas ninis se irán a romper escaparates y a tirar piedras a la policía en una manifa en protesta por los recortes en educación, cuando el auténtico problema es que ellos se gastan más en drogas en un mes que lo que cuesta una matrícula universitaria. Y así les va la cabeza.

Ojalá la policía les identifique y paguen por la agresión

Y podemos ni una palabra condenando el acto...

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2015, 19:23:22 pm »

La presidenta de Vox en Cuenca agredida recibe el alta hospitalaria

Inmaculada Sequí, presidenta de Vox en la provincia de Cuenca, ha recibido esta tarde el alta médica tras haber sido hospitalizada esta mañana al sufrir una agresión junto a su domicilio a manos de tres personas que la abordaron llamándola “fascista”. Según han informado fuentes del partido derechista, Sequí, de 18 años, quedó tendida en el suelo inconsciente tras la agresión y fue trasladada a un centro sanitario de la capital conquense. Fue la propia joven política la que, tras recuperar el conocimiento, avisó al partido de que no podía colaborar con las tareas que tenían previstas para este martes debido a que se encontraba en el hospital.

Según las mismas fuentes de Vox, los tres agresores se encararon con Sequí, a la que identificaron cuando salía de su casa a las 8.45 para tomar un café en un establecimiento cercano, donde había quedado con su padre. “Es ella”, dijeron. Tras rodearla, le increparon: “Vamos a ver qué dices ahora, fascista de los cojones”. Y acto seguido, comenzaron a golpearla con patadas y puñetazos sin mediar una palabra más.

La joven sufre contusiones por todo el cuerpo y, entre otras lesiones tiene el labio partido y daños en el pómulo. En el hospital le han practicado “pruebas de todo tipo” incluidas neurológicas. Según fuentes del partido, Sequí ha afirmado que no conocía de nada a los agresores, que no se llevaron su dinero.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, que ha visitado a la joven en el Hospital Virgen de la Luz, ha condenado hoy la "brutal e intolerable" agresión a Inmaculada Sequí. Abascal ha asegurado que la presidenta de Vox en Cuenca está "magullada y dolorida pero con el ánimo intacto" y ha lamentado la agresión, "intolerable en un país democrático en el que por desgracia algunos siguen atizando el odio entre españoles", informa Efe.

Fuentes del partido afirman que el padre de la presidenta provincial de Vox ha denunciado los hechos, y que la joven, pese a las lesiones y el susto, ha manifestado su intención de seguir en la política: “a mí no me paran con esto”, aseguran que ha dicho.

Las reacciones de condena a esta agresión han llegado desde todo el arco político. El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando ha dicho: “Estas cosas no deben producirse jamás y me preocupa que haya signos de intolerancia social y política en este país. Algunos que han favorecido discursos violentos deberían reflexionar sobre las consecuencias de sus palabras”.

En una nota de prensa, el grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Cuenca ha manifestado que "si se demuestra que ha sido por una cuestión ideológica hay decir que basta ya, porque no se puede atacar a nadie por sus ideas".

De igual modo, el grupo de Podemos en el consistorio ha condenado con "vehemencia" esta agresión, y ha alegado que "las diferencias políticas, por profundas que sean, no pueden ser excusa para la agresión física".

"La convivencia entre personas que son y piensan diferente es un pilar esencial de cualquier democracia que, especialmente en ciudades como Cuenca, tenemos que trabajar entre todos y todas", han defendido desde la formación morada.

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2015, 19:31:43 pm »

La presidenta de VOX en Cuenca recibe el alta tras la paliza: "Está bien, pero sigue en shock"

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2015, 19:41:08 pm »

Abascal: "Ha sido un atentado político, han intentado acallarla y silenciarla"

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2015, 21:43:47 pm »
Ojalá la policía les identifique y paguen por la agresión

Y podemos ni una palabra condenando el acto...

Absolutamente intolerable.

Por otra parte, el último párrafo de la noticia dice que Podemos ha condenado el acto. Entonces, ¿por qué dices que "ni una palabra"?
El largo y cálido verano...

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2015, 21:59:51 pm »
Absolutamente intolerable.

Por otra parte, el último párrafo de la noticia dice que Podemos ha condenado el acto. Entonces, ¿por qué dices que "ni una palabra"?

Lo he visto después

Desconectado atilano

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2015, 22:03:14 pm »
 >:(

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2015, 22:06:54 pm »
Lo he visto después
Y luego dices que yo me paso la libertad de informacion por el forro... Mejor publicar 3 cosas y leerlas antes de hacer el ridículo OTRA VEZ, que no publicar como un autómata una noticia que ya la habia puesto gijones en otro post y encima ni te la lees.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2015, 22:35:29 pm »
Mi condena a este acto barbárico. Condena sin paliativos, quede claro. Ahora, los que se rasgan las vestiduras con esto que ha ocurrido, espero que cuando resulte agredido algún miembro de algún partido que no les sea simpático, se las rasguen igual.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2015, 22:51:33 pm »
Y luego dices que yo me paso la libertad de informacion por el forro... Mejor publicar 3 cosas y leerlas antes de hacer el ridículo OTRA VEZ, que no publicar como un autómata una noticia que ya la habia puesto gijones en otro post y encima ni te la lees.

Lo tuyo es increíble

Sí me leí la noticia de gijones para que lo sepas

Pero vamos que no te voy a hacer caso a lo que me digas y así todos contentos

Porque voy a poner las noticias que me de la gana faltaría más

Siempre tienes que saltar con las mismas gilipolleces

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2015, 23:10:14 pm »
Lo tuyo es increíble

Sí me leí la noticia de gijones para que lo sepas

Pero vamos que no te voy a hacer caso a lo que me digas y así todos contentos

Porque voy a poner las noticias que me de la gana faltaría más
Increible es lo tuyo que publicas algo y ni lo lees. Metes cizaña diciendo que Podemos no condena la noticia y es mentira. Y me acusabas a mi ayer de saltarme la libertad de informacion, manda narices.
Eres un cizañero y lo has demostrado en el post de la abuela a la que han indultado, sacando a colación el tema de la amenaza yihadista cuando no venia a cuento. Nunca dije que fueras el causante de nada, eso es absurdo, cualquiera en su sano juicio lo sabe, aprovechaste que el pisuerga pasa por valladolid para meter caña y hacerte la victima. Solo di mi opinión sobre ese tipo de noticias, no sobre ti, que eres quien las pone en el foro.

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2015, 23:27:11 pm »
Increible es lo tuyo que publicas algo y ni lo lees. Metes cizaña diciendo que Podemos no condena la noticia y es mentira. Y me acusabas a mi ayer de saltarme la libertad de informacion, manda narices.
Eres un cizañero y lo has demostrado en el post de la abuela a la que han indultado, sacando a colación el tema de la amenaza yihadista cuando no venia a cuento. Nunca dije que fueras el causante de nada, eso es absurdo, cualquiera en su sano juicio lo sabe, aprovechaste que el pisuerga pasa por valladolid para meter caña y hacerte la victima. Solo di mi opinión sobre ese tipo de noticias, no sobre ti, que eres quien las pone en el foro.

Perfecto

Asunto zanjado

Desconectado susibn.86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2015, 09:56:21 am »
Más allá de izquierdas y derechas, lo que es triste es que haya gente que tenga estas salidas violentas contra alguien que piensa de manera diferente a ellos.  :(

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2015, 13:25:11 pm »
A la gente se le va la pinza con demasiada frecuencia por sus ideas políticas, basta con que lleves una banderita rojigualda en el casco o el coche para que te llamen fascista por la calle a la primera de cambio, palabra que por otro lado parece ser muy del agrado de los imbéciles patrios en estos últimos tiempos, la prueba está en la agresión a esta pobre chica.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

• Super Usuario
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2015, 16:57:47 pm »

El Ministro del Interior tacha de «atentado» la agresión a la presidenta de VOX en Cuenca

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2015, 17:00:44 pm »

El agresor de la presidenta de Vox Cuenca: "A ver si ahora eres tan valiente, fascista de los c..."

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2015, 17:01:51 pm »

Inmaculada Sequí, una joven política que seguirá defendiendo las ideas de su partido

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2015, 17:02:53 pm »
Desde luego, la valentía de esta chica es increíble