Echenique condeno la agresion a esta chica...
Todo hay que decirlo...la chica en su dia tuvo un comentario muy desafortunado que no es propio de una futura politica de una democracia europea....decia algo asi como que ella no abrazara el comunismo, lo bombardearia....algo asi....comentario fuera de lugar y metedura de pata de una adolescente que como el resto de politicos por lo que se ve es obligatorio publicar a diario en twitter algo....no se como muchos politicos en este pais ha hecho carrera sin el twitter que hoy en dia parece indispensable que los politicos esten en el diciendo algo, lo que sea, como que mañana igual llueve...
Estoy contra la agresion claramente....pero sus comentarios de bombardear el comunismo quizas han encendido a algun descerebrado....yo creo que un politico esta para buscar solucionar los problemas de los ciudadanos y trabajar por la gente, no para colgar paridas en el twitter....cada dia sale a la palestra alguna publicacion brillante de nuestros politicos y candidatos a politicos...una de dos....o hay mucho tonto en este pais o el grado de educacion y preparacion de nuestros politicos deja muchisimo que desear y cualquiera puede llegar a pisar moqueta.....en España tenemos un problema con la preparacion de nuestros politicos...no solo acedemica, sino personal y de educacion.....
Aqui esta el enlace al mensaje de twitter de esta chica:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEs una verguenza que la agredieran...pero creo que no tiene preparacion ni madurez para ser cargo publico por lo que se desprende de su mensaje y Vox en su dia por tal comentario deberia de haber pedido su dimision....toda esta violencia verbal escrita y gratuita por todos los lados esta creando un extraño clima en España.....la cordura, el sentido comun, la libertad y la educacion deberia de imponerse y todos estos que hacen comentarios de este tipo deberian de ser expulsados de sus partidos inmediatamente....flaco favor se hace a la democracia cuando comentaristas asi son defendidos por sus partidos y partidarios.....