Vaya, parece que el lerdo al que tengo por más tonto que abundio no asimila ni interpreta conocimientos básicos como que Cataluña es ahora mismo parte de España y que en caso de que ésta no reconozca la independencia, no puede ser expulsada de Europa por ser parte de un Estado europeo... aunque declare la DUI desde el monasterio de Montserrat, pero claro, no tengo tiempo ni ganas de darte una lección magistral gratis.
Asimilado tengo, pequeño aprendiz que el naZionalismo catalán y eZpañol es paleto, autista, mentiroso y ladrón y a la prueba me remito, con los dos botones que han saltado a la voz del amo, basta.
Lo más gracioso es que si no sabes reconocer que la aportación catalana es uno de los motores básicos de España, hay muchos territorios que se comerían una puuuta mieeerda y es por eso que tanto miedo les da conocer el sentimiento de una parte ínfima de la población catalana. Vamos a ver, aprendiz de pasante, Cataluña tiene industria porque tu amo, la culona y sus ministros, supieron interpretar la posición estratégica de colocar las infraestructuras necesarias para un puerto de salida único hacia Europa. Cosa que los pequeños de mente que quieren reverdecer aquellos tiempos no quieren dar su brazo a torcer y reconocer que las infraestructuras que de forma tan analfabeta han ido introduciendo en España (aeropuerto de Castellón, Burgos... estaciones de AVE fantasmas y un largo etcétera que nos ha llevado a lo que nos ha llevado) no valen un m-i-e-r-d-a y que el corredor del Mediterráneo es una obra imprescindible para toda la costa mediterránea española y éso no pasa por la Villa.
Y para acabar el amago de lección magistral, pequeñín, te diré que no es un vicio solicitar lo que necesitas en momentos puntuales, es un vicio que comunidades que viven de las 5 principales te nieguen la ayuda diciendo que es su dinero, cuando su aportación es más ínfima que los conocimientos que demuestras en tus intervenciones.
Hay que ser muy bobo para rematar tus ínfimas palabras o frases haciendo una alegoría a los yacimientos, cómo si el resto de la península las tuviera... y el turismo de borrachera deja dinero, dinero que tan sutilmente distribuye el sillón de la Moncloa para que las sanguijuelas sigan viviendo de las subvenciones.
Ahora vuelve a ignorarme y si por aquellas casualidades te quieres dirigir a alguien como yo, un Dominus, lávate la boca con jabón del lagarto y pasale un poco a la lagarterana que te ha hecho los coros, el otro bobo del foro...
Dominus dixit y que llegue ya el día después y si se tiene que intervenir la autonomía, nos harán un favor que somos muchos los que nos sudan los huevos del tema y de los lerdos que no duermen con una u otra postura.