;

Autor Tema: SUPLICO Apuntes Instituciones UE y opinión sobre Administrativo III o IV  (Leído 1417 veces)

Desconectado Isa__93

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/14
  • www.uned-derecho.com
Hola! Pues lo dicho, desesperadamente SUPLICO apuntes de Instituciones de la UE... si es posible de la cuota de Administrativo, sería increíble, ya que he visto que es bastante importante estudiar por la cuota que a cada uno le corresponde, pero llegados al punto de que no encuentro ni de una cuota ni de otra... será de gran ayuda y se agradecerá muchísimo cualquiera!

Tampoco me vendría naaaada mal un resumen de PROCESAL II, si alguien lo tiene a mano...

Y, a modo de consejo, tengo que elegir entre presentarme a ADMINISTRATIVO III o al IV. Alguien puede darme opinión sobre cuál de los dos es más asequible? (Siento ser pesada con pedir apuntes pero, tampoco me vendría mal si alguien me envía los del IV!)

A cambio, envío por supuesto todos los apuntes de los que yo disponga... (CIVIL IV sucesiones, Mercantiles I y II, DIPúblico entero, DIPrivado, Administrativo IV, algo de Procesal I y II, Filosofía, Protección social, Administrativo I....). Sólo pedidme por correo y envío lo que tenga.

Mi correo es: mi.muriedas@hotmail.com

A todo el que se tome la molestia aunque sea sólo de leerme... muchísimas gracias!! Y suerte en esta semana que se nos echa encima! :D :D

Desconectado nuriaplaya

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:SUPLICO Apuntes Instituciones UE y opinión sobre Administrativo III o IV
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2015, 21:57:46 pm »
Hola Isa, pues de IUE estudié de unos apuntes de veinte pags. aprox. que había por aquí. Me hice resumenes a partir de ahí y con poco más ( con mi letra mala). Puntúan bajo, un 5 en el examen y 8 u 8,5  en la PEC , Nota final 5,9. Y el examen considero que era para obtener más nota. 

Por otra parte y desde mi punto de vista , tanto Administrativo III y IV no son fáciles, obtuve un 8 en administrativo IV y un 6 en el III  ( sin realizar ninguna PE).
Para administrativo III estudié sobre 10 horas y para el IV sobre 15 horas, eso sí soy FFPP, no se me da mal escribir y relacionar conceptos, tengo buena memoria y me cunde bastante, pero vuelvo a repetir, ambas asignaturas resultan similares en cuanto al nivel de complicación.
Bajo mi punto de vista, es más fácil obtener nota en el IV que en el III ( 5 preguntas frente a 3 da mayores probabilidades), en Admón. III si una pregunta la dejas en blanco o está mal contestada, automáticamente crea el suspenso, según el programa, en Admón IV tendrías que errar en 2 de las 5).
Espero haberte sido de ayuda. Suerte.

Desconectado nuriaplaya

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2015, 22:00:41 pm »
Justo hoy han colgado los de IUE de MNIEVES. Gracias a Mnieves por su ayuda y colaboración.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2015, 23:26:45 pm »
Si te tienes que presentar a algun Administrativo seria en mi opinión el IV (yo la tengo en Septiembre porque me la deje y el anterior Verano estudie el III y es un tostonazo, ademas de larga), pero en mi opinion no deberias de abarcar tantas asignaturas con tan poco tiempo para los examenes y asegurarte el aprobado de las 2 primeras (que ya es).
Saludos y suerte.