Hola Isa, pues de IUE estudié de unos apuntes de veinte pags. aprox. que había por aquí. Me hice resumenes a partir de ahí y con poco más ( con mi letra mala). Puntúan bajo, un 5 en el examen y 8 u 8,5 en la PEC , Nota final 5,9. Y el examen considero que era para obtener más nota.
Por otra parte y desde mi punto de vista , tanto Administrativo III y IV no son fáciles, obtuve un 8 en administrativo IV y un 6 en el III ( sin realizar ninguna PE).
Para administrativo III estudié sobre 10 horas y para el IV sobre 15 horas, eso sí soy FFPP, no se me da mal escribir y relacionar conceptos, tengo buena memoria y me cunde bastante, pero vuelvo a repetir, ambas asignaturas resultan similares en cuanto al nivel de complicación.
Bajo mi punto de vista, es más fácil obtener nota en el IV que en el III ( 5 preguntas frente a 3 da mayores probabilidades), en Admón. III si una pregunta la dejas en blanco o está mal contestada, automáticamente crea el suspenso, según el programa, en Admón IV tendrías que errar en 2 de las 5).
Espero haberte sido de ayuda. Suerte.