;

Autor Tema: TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.  (Leído 6370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« en: 29 de Agosto de 2015, 01:33:55 am »
Pues eso, que no sé si soy el único pringado a estas horas....

"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2015, 01:51:42 am »
No lo creo, por las fechas, y eso que yo llevo desde junio sin descansar ni un día, pero siempre está ahí la maldita duda.

Me voy a por un café, sean dos o nueve, tengo mi horario pillado, aunque eso sí, me aburro de estar siempre con lo mismo, tanto que llego a embotarme.

Hasta ahora

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2015, 02:01:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No lo creo, por las fechas, y eso que yo llevo desde junio sin descansar ni un día, pero siempre está ahí la maldita duda.

Me voy a por un café, sean dos o nueve, tengo mi horario pillado, aunque eso sí, me aburro de estar siempre con lo mismo, tanto que llego a embotarme.

Hasta ahora
Uff café ahora no que mi nexpresso hace mucho ruido a estas horas, yo casi que sigo con te frio. ;)
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado estefaniad01

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 28/09/10
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2015, 09:34:42 am »
El turno de noche a menos de una semana de los examenes de septiembre, que además estan comprimidos en pocos días, seguidos, deberías ser turno 24 horas  ;D

Yo es que entro a trabajar a las 8, así que estoy intentando acostarme a horas decentes, que a las 6:15 estoy en pie. Pero estoy durante el día, y puede que incluso me plantee quedarme noches ya.

¿Alguien con administrativo III? ¿Mnieves, como conseguiste aprobarla? Es mi sin vivir jaja

Café y me pongo con ello, que es sábado  ;)
Recta final

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2015, 09:35:14 am »
Mucha suerte con los exámenes de septiembreseptiembre.

Desconectado trasgo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 690
  • Registro: 16/01/11
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2015, 09:50:49 am »
Suerte es lo que vamos a necesitar....
Fran.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2015, 11:27:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El turno de noche a menos de una semana de los examenes de septiembre, que además estan comprimidos en pocos días, seguidos, deberías ser turno 24 horas  ;D

Yo es que entro a trabajar a las 8, así que estoy intentando acostarme a horas decentes, que a las 6:15 estoy en pie. Pero estoy durante el día, y puede que incluso me plantee quedarme noches ya.

¿Alguien con administrativo III? ¿Mnieves, como conseguiste aprobarla? Es mi sin vivir jaja

Café y me pongo con ello, que es sábado  ;)

Lo siento, no sé cómo indicarte, no tuve problemas con los administrativos, ni aquí, ni en la presencial. Supongo que estudiando como con todas, me se me quedan más rápido, de ahí que les haya dedicado menos tiempo y la nota no haya sido muy alta, salvo IUE.

Yo llevo la semana "negra", mañana, tarde y noche, con mi querida siesta; aunque prácticamente era igual, pero en el trabajo no podía cambiar la postura, no ponerme de pie, ni pasear cantando lo que leía, ni me dan trabajo suficiente ni puedo coger la concentración, por eso dedico mis vacaciones sólo a los exámenes.

Vamos a por ese café y nos ponemos manos a la obra.

Gracias dangoro, más que suerte lo que voy a necesitar es no bloquearme con los nervios, eso es lo que me está dando miedo.

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2015, 12:23:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El turno de noche a menos de una semana de los examenes de septiembre, que además estan comprimidos en pocos días, seguidos, deberías ser turno 24 horas  ;D

Yo es que entro a trabajar a las 8, así que estoy intentando acostarme a horas decentes, que a las 6:15 estoy en pie. Pero estoy durante el día, y puede que incluso me plantee quedarme noches ya.

¿Alguien con administrativo III? ¿Mnieves, como conseguiste aprobarla? Es mi sin vivir jaja

Café y me pongo con ello, que es sábado  ;)
Yo con Administrativo III, asignatura pesada donde las haya, y con un bloque de contratos que es para pegarle con el libro al que lo escribió vamos.
Espero llevar más o menos todo y que no se pasen con las preguntas!!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado estefaniad01

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 28/09/10
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2015, 12:26:57 pm »
Estudiar por supuesto. Es que ya me he quedado en cuatros con esta y no sé que mucho mas poner, asi que estoy ampliando materia, a ver si asi...

Ánimo chicos!
Recta final

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2015, 18:19:21 pm »
yo estoy un poco saturado con penal I... que asignatura mas tostón... y a eso le sumamos financiero II que bueno por lo menos ya entiendo mas o menos... pero con ganas de que llegue ya el domingo y acabar!
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado fibela

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Registro: 17/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2015, 23:52:34 pm »
Yo saturad de filosofia del derecho y administrarivo IV. Que coñazo. :'(

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2015, 00:10:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo saturad de filosofia del derecho y administrarivo IV. Que coñazo. :'(
´
Filosofía la tengo el año que viene y me estáis metiendo miedito, y Admvo 4 también el año próximo, ahora estoy lidiando con el 3 para septiembre. Que cruzzzzz!!!!!!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2015, 00:15:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No lo creo, por las fechas, y eso que yo llevo desde junio sin descansar ni un día, pero siempre está ahí la maldita duda.

Me voy a por un café, sean dos o nueve, tengo mi horario pillado, aunque eso sí, me aburro de estar siempre con lo mismo, tanto que llego a embotarme.

Hasta ahora

Cómo te entiendo querida mnieves!!!.
Por cierto ya te debe de quedar poco para acabar, espero. Suerte!!!
Saludos.
... ugaX.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2015, 00:25:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cómo te entiendo querida mnieves!!!.
Por cierto ya te debe de quedar poco para acabar, espero. Suerte!!!

Gracias estimado ugax; espero tener la mente libre esos dos días.

Estoy con Penal II, con el primer parcial, suspendido en febrero del curso pasado, aún no sé por qué, a pesar de la respuesta de la docente, suspendido en septiembre, tenía la cabeza ida, suspendido en febrero de nuevo, esta vez el dichoso caso del hurto que era estafa, la puedo compensar, pero soy muy "cabezona" y no me gustaría, no cuando me sabía al dedillo el parcial en febrero y no me di cuenta de que la tarjeta aunque de gas, no era como las del autobús, teléfono, etc., así que voy a septiembre, sigo repasando y repasando; espero no tener que compensar, aunque podría hacerlo, eso me hace que vaya sin presión.

Y, ais,  :'(, Derecho del Trabajo, una me hizo falta en el test, la de desarrollo la tenía bien, bastante bien,  :'(

Esta es a la que le tengo miedo, mucho, estoy con una novena, a pesar de lo que la he vuelto a estudiar, tengo pesadillas, no hay noche que no sueñe con la maldita asignatura desde hace una semana,  :'(

En fin, voy a por el cafe de las 12, o de las oo horas, se me ha ido el tiempo un poquito y seguimos, espero terminar la vuelta, y mañana otra, y así hasta el miércoles a las 9:00.

Un abrazo y ¡¡suerte!! para ti también

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2015, 02:32:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo con Administrativo III, asignatura pesada donde las haya, y con un bloque de contratos que es para pegarle con el libro al que lo escribió vamos.
Espero llevar más o menos todo y que no se pasen con las preguntas!!

Si tiene que haber sangre con Administrativo yo me uno xD, que estoy del IV (con esta termino al fin con este departamento) hasta el gorro y eso que para mi tiene el libro mas entendible de las 4.
Saludos

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2015, 02:33:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
´
Filosofía la tengo el año que viene y me estáis metiendo miedito, y Admvo 4 también el año próximo, ahora estoy lidiando con el 3 para septiembre. Que cruzzzzz!!!!!!

Filosofia no es complicado y unicamente es pillarle el truco y tener un ''palique'' de la leche, ya que para mi el comentario es relativamente sencillo (tienes el texto delante y te hacen preguntas en base a el) y las preguntas teoricas estan claritas

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2015, 02:36:15 am »
Mnieves si puedes hacerlo no seas cabezona y compensa Penal II que la asignatura es un suplicio (como me costo sacarla este año) si suspendes y menos mal que el año que viene pasa a ser test + caso practico (de saberlo hace 1 año me la hubiera dejado para haberla aprobado).
Saludos y animo que en breve tenemos a una Graduada mas por aqui.

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2015, 02:54:43 am »
Jorsano yo me dejo los financieros los dos para el final final con el tfg acabaré hasta los mismísimos de tanto impuesto, pero de momento hasta pasado el año que viene ni mirarlos.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2015, 03:48:21 am »
Gracias Jorsano1984 por el consejo, pero espero no compensarla; me paso con Hacienda, cuatro matrículas, tres convocatorias, y al final la saqué, y además con un 9.6; sería una lástima que el trabajo no diera sus frutos, se puede fallar una vez, dos, pero espero no tener siempre un "mal día", aunque he tenido una docente muy rígida corrigiendo en todas las ocasiones, no sé aún ese 6,5 del segundo parcial,  :o

Felices sueños, me han quedado los dos últimos temas, pero estoy ya cansada, ahora es todo el santo día estudiando, quitando unas cinco horas; al menos en el trabajo me "escabullía de los apuntes" para el cigarro, pero aquí no salgo prácticamente del estudio.  >:(

Desconectado ToñiProf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 262
  • Registro: 26/07/13
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2015, 10:11:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
´
Filosofía la tengo el año que viene y me estáis metiendo miedito, y Admvo 4 también el año próximo, ahora estoy lidiando con el 3 para septiembre. Que cruzzzzz!!!!!!
Yo he hecho filosofía este año y me ha ido bastante bien. Lo complicado de esta asignatura es que el método de estudio es diferente, puesto que no se trata de memorizar, aquí lo importante es comprender el contenido. Pero con unos buenos apuntes (Yo estudié por los de Vivero y para repasar los de 37 páginas) es suficiente, incluso se puede sacar nota.

Mucha suerte a todos para Septiembre.  ;)