;

Autor Tema: El bipartidismo se recupera.  (Leído 750 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
El bipartidismo se recupera.
« en: 01 de Septiembre de 2015, 11:12:02 am »

El bipartidismo se recupera

- PP y PSOE mejoran sus expectativas electorales frente a un retroceso evidente de las fuerzas emergentes: Podemos y Ciudadanos

- Podemos cae 2,5 puntos y se mantiene en el 15,4%, Ciudadanos cae más de 8 hasta el 11,3%.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:El bipartidismo se recupera.
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2015, 11:40:49 am »
Si esto es cierto, para mi es una buena noticia. El peso del gobierno se le tiene que dar a una persona con fuerza para levantarlo, y no a varios "niños" con poco peso y poca fuerza, que al final actuando cada uno con una intensidad diferente, acabarían soltándolo y provocando  un estropicio.
Para creer, ver los disparates de los tripartitos y demás coaliciones.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2015, 11:53:39 am »
Si esto es cierto, para mi es una buena noticia. El peso del gobierno se le tiene que dar a una persona con fuerza para levantarlo, y no a varios "niños" con poco peso y poca fuerza, que al final actuando cada uno con una intensidad diferente, acabarían soltándolo y provocando  un estropicio.
Para creer, ver los disparates de los tripartitos y demás coaliciones.
Dudas que sea cierto, claro que lo es.

Otros tres años de recortes más bestiales que los anteriores y luego un lavado de cara precampaña.
Alemania y el FMI ya lo han pedido, España no puede seguir endeudándose y hay que bajar el déficit como sea. Sin olvidar que fue el propio Mariano el que prometió a Merkel un recorte de 55.000 millones.

Clases medias y bajas, preparad la vaselina.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2015, 12:29:59 pm »
Dudas que sea cierto, claro que lo es.

Otros tres años de recortes más bestiales que los anteriores y luego un lavado de cara precampaña.
Alemania y el FMI ya lo han pedido, España no puede seguir endeudándose y hay que bajar el déficit como sea. Sin olvidar que fue el propio Mariano el que prometió a Merkel un recorte de 55.000 millones.

Clases medias y bajas, preparad la vaselina.

Prefiero que me de por el culo un representante del salvaje sistema capitalista como el Rajao o el Guaperas a que me de por el culo un representante del comunismo-chavismo-perroflautero como Pablo Iglesias...al menos con los dos primeros siempre tendria la oportunidad de cambiar mi situacion, con el ultimo seria darme por culo y encima condenarme a las mayores de las miserias, corralitos y colas para comprar un carton de leche...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2015, 12:36:15 pm »
Prefiero que me de por el culo un representante del salvaje sistema capitalista como el Rajao o el Guaperas a que me de por el culo un representante del comunismo-chavismo-perroflautero como Pablo Iglesias...al menos con los dos primeros siempre tendria la oportunidad de cambiar mi situacion, con el ultimo seria darme por culo y encima condenarme a las mayores de las miserias, corralitos y colas para comprar un carton de leche...
Con la edad que tienes, sin pegar palo al agua y malviviendo con 300 pavos mensuales, créeme, tu problema no es culpa de ningún político.

Asume que eres un despojo humano que ha pasado la vida sin afeitar y oliendo a rancio. Pero bueno, no te culpes, es esta sociedad que no da oportunidades.
A ti que te de igual quien gane, de la miseria ya no te saca nadie.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2015, 15:20:38 pm »
Lo prefiero al corralito.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2015, 15:29:41 pm »
Todo posible gobierno que se apoye en los nacionalistas catalanes y vascos no merece ser el próximo gobierno de España

Que partidos con poco más de 1 millón y medio de votos y pertenecientes a dos comunidades únicamente (País Vasco y Cataluña) puedan tener poder de decisión en un próximo gobierno es para asustarse

Espero que el PP y el PSOE tomen cuenta de ello

No se puede pactar con los CDC, ERC, PNV, Amaiur y BNG