;

Autor Tema: El papa Francisco concede el perdón a las mujeres que hayan abortado  (Leído 3582 veces)

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Re:El papa Francisco concede el perdón a las mujeres que hayan abortado
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2015, 15:05:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hostia, te moletas en repasar comentarios,analizar lo que dice,estas atento a una persona que te aseguro yo que no te lee desde hace tiempo jajajajajajajj.
tu puedes decir lo que quieras,pero me parece que te has enganchado a silvia-70.
no te lo reprocho.si la vieras en persona te aseguro que pasabas de ese odio desatinao y sin sentido a irle babeando. jajajajaj
yo soy gay pero no gilipollas y se lo que me digo.

y ahora me voy pa mi tierra casi veinte dias. ahi os quedais metiendose los puñales.
Reaparece el guerrero del antifaz!! Que penica, vas a comisión?
No me engancho, pero si lees los hilos y la cantidad de despropositos pues lo comento y no porque me ignore, ya lo he dicho mil veces voy a dejar de comentar. Lo tuyo si que es triste, que parece que a la mínima que se cuestiona lo que ella dice sales a salto de mata. Madre mía...

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 2015, 15:10:35 pm »
hostia, te moletas en repasar comentarios,analizar lo que dice,estas atento a una persona que te aseguro yo que no te lee desde hace tiempo jajajajajajajj.
tu puedes decir lo que quieras,pero me parece que te has enganchado a silvia-70.
no te lo reprocho.si la vieras en persona te aseguro que pasabas de ese odio desatinao y sin sentido a irle babeando. jajajajaj
yo soy gay pero no gilipollas y se lo que me digo.

y ahora me voy pa mi tierra casi veinte dias. ahi os quedais metiendose los puñales.
Ya se que eres gay, me parece perfecto aunque en cuanto a si eres gilipollas, creo que también, porque parece que no tengas opinión propia majo...

Desconectado Gato Pardo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/06/15
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2015, 15:27:49 pm »
Vamos a ver Silvia, el Papa no es que se crea nada, es que de hecho ES EL REPRESENTANTE DE JESUCRISTO EN LA TIERRA, el vicario de Cristo, y esto es un principio fundamental de la fe católica. Y digo católica no cristiana que quede claro. Yo en serio no os entiendo, os decís católicos y sin embargo no conocéis o más bien creo no os interesa conocer cuáles son los pilares de esta confesión cristiana que se proclama a si misma como la única verdadera frente a las confesiones protestantes. El propio Evangelio, dice que Jesús dirigiéndose a sus discípulos proclamó que les concedía la facultad de perdonar o no pecados...A QUIEN NO PERDONÉIS ATADOS QUEDAN Y A QUIÉN SE LOS PERDONÉIS PERDONADOS QUEDAN EN EL CIELO...o algo similar a esto.
yo puedo entender que eso os chirríe en pleno siglo XXI pero  el único gran axioma del catolicismo que por otro lado ha sido el gran foco de los conflictos de fe de otros siglos ha sido de hecho esa consideración del Papa como la única figura que representa al propio Jesucristo, y por ende infalible.
Dicho esto, si tu no necesitas que el Papa emita una declaración de perdón desde su cátedra de Obispo de Roma, si no consideras la Eucaristía como el sacramento donde Jesucristo se hace presente, si no crees que la confesión es imprescindible para redimir tus faltas o si crees que puedes vivir tu fe al margen de la doctrina de sus jerarcas, serás cristiana, serás creyente en Dios, la Virgen o los tropecientos santos que teneís, pero NO ERES CATÓLICA.
A ver si de una vez por todas sois consecuentes, o se es, o no se es, dejad de consideraros católicos como si eso fuera algo parecido a ser del equipo de fútbol de tu ciudad o del club de amigos del lince ibérico, que te dan un carnet y luego no vas a ningún partido o no sabes ni lo que es un lince pero que oye, queda de puta madre y viste mucho.
El Papa ha hecho lo que es su función, hablar desde su autoridad moral, y si a vosotros, ni os importa ni sentís que necesitéis de ningún perdón del vicario de vuestro Dios hecho hombre, pues genial pero estaréis siendo tan católicos como yo, o sea se nada de nada. ;)

Si repasas un poco la historia de España, la postura de Silvia es comprensible. El catolicismo español siempre ha sido antipapista y muy ad hoc, más ligado al régimen que al Vaticano. Hasta que Franco soltó un poco la mano y ya se fueron entendiendo a partir de los años 50-60, pero siempre con resquemores.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2015, 15:44:38 pm »
Yo no lo entiendo, si eres catolico, lo lógico y coherente es que se sigan las doctrinas del vaticano, para eso son los máximos exponentes de esa religión. Si en España, primero el régimen y después las personas intentan vivir la religión católica de la forma que mejor les interese, que quieres que te diga, no son verdaderos catolicos. Vas a misa? No, no voy a misa. Crees que el Papa es el representante de dios en la tierra? No, yo solo le rindo cuentas a dios. Condenas el aborto? No, me parece bien. Joder eso es una religión a la carta.

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2015, 15:49:39 pm »
Y sigue con ella.lo que yo digo... enchochao total

yo voy a misa, no condeno el aborto,me acuesto por las noches con la conciencia muy tranquila,no hago daño a nadie por lo menos de manera consciente y el papa me paree un gasto estupido y superfluo,y ademas lo considero arcaico y el responsable de que la iglesia aun este sumida en los tiempos de la prhistoria.
y si,soy catolico.
que pasa que ahora tiene que venir gente agnostica que no cree en nada o gente que prctica otras religiones a decirnos a los que nos llamamos catolicos que no lo somos porrque no cumplimos requisitos?
venga homre,por el amor de dios.
perdon pro las fltas.escribo deesde movil

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2015, 15:51:58 pm »
Reaparece el guerrero del antifaz!! Que penica, vas a comisión?
No me engancho, pero si lees los hilos y la cantidad de despropositos pues lo comento y no porque me ignore, ya lo he dicho mil veces voy a dejar de comentar. Lo tuyo si que es triste, que parece que a la mínima que se cuestiona lo que ella dice sales a salto de mata. Madre mía...

a comision a comision tio,voy a comision jjajajjajaj

el antifaz para otras cosas.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2015, 16:08:51 pm »

yo voy a misa, no condeno el aborto,me acuesto por las noches con la conciencia muy tranquila,no hago daño a nadie por lo menos de manera consciente y el papa me paree un gasto estupido y superfluo,y ademas lo considero arcaico y el responsable de que la iglesia aun este sumida en los tiempos de la prhistoria.
y si,soy catolico.
que pasa que ahora tiene que venir gente agnostica que no cree en nada o gente que prctica otras religiones a decirnos a los que nos llamamos catolicos que no lo somos porrque no cumplimos requisitos?

ÇCompletamente de acuerdo, Pablo.
Si cada cual se metiera en su vida y en su forma de practicar su religión, no andaría explicando a los demás como tienen que vivir la suya.
A mi el Papa me parece un símbolo anacrónico y trasnochado. Y esta vez le doy la razón al compañero que dice que es una figura con más connotaciones políticas que religiosas en si.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2015, 16:30:10 pm »

y si,soy catolico.
El no ser católico no implica que no conozcas la religion, su doctrina y sus ideas. Lo que es una soberana chorrada es decir que reniegas del papa, que vas a misa cuando te interesa, y que estas en contra del aborto, y en tu caso que eres homosexual y decir que eres católico como el que mas. Eso es tener un cacao mental en la cabeza de 2 pares de narices.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2015, 21:49:23 pm »
Cuando los radares de mi conciencia me avisan, yo soy suficiente para pedir perdón a la persona ofendida y ante Dios directamente sin intermediarios. A mí personalmente, no me hacen falta, ni un Papa que se dice representante de Dios en la tierra y cree ostentar la cetro del poder para decidir lo perdonable, cosa que me parece una osadía...
 :-*

¿No te das cuenta que estás diciendo una soberana tontería?

Pretender auto-administrarse el sacramento de la confesión y desconocer la autoridad del Papa es incompatible con proclamarse católico.

Pero en fin, como tú eres la Nena-Nenísima, incluso en este absurdo te apoya Pequeño Dictador Fascista y Gimoteador.
El largo y cálido verano...

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2015, 22:26:41 pm »
¿No te das cuenta que estás diciendo una soberana tontería?

Pretender auto-administrarse el sacramento de la confesión y desconocer la autoridad del Papa es incompatible con proclamarse católico.

Pero en fin, como tú eres la Nena-Nenísima, incluso en este absurdo te apoya Pequeño Dictador Fascista y Gimoteador.
igual resulta que es un " ser superior" y nuestro intelecto no llega para comprenderlo.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2015, 22:27:07 pm »
¿Un gay no puede ser católico?  :o

¿qué religión tiene que profesar? ¿el satanismo?

¿Cómo se define a un pederasta que abusa de los niños? ¿vulgarmente no se les dice "maricón"?

Que el Papa conceda el perdón, no tiene que ser noticia. ¿No están para éso los curas? ¿Y por qué tiene que perdonar a las mujeres que hayan abortado si ellas no han ido a confesarse?

Cuanta hipocresía tiene la Iglesia en éstos temas...  ;D

Aquí os dejo a un pipiolo que está de favor hablando de la conspiración gay para controlar el mundo... ¿será por éso que hay tantos vestidos con sotana? A ver si el Papa sale a la plaza San Pedro y les concede el perdón también (No puedes ver los enlaces. Register or Login)
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2015, 22:54:18 pm »
¿Un gay no puede ser católico?  :o

¿qué religión tiene que profesar? ¿el satanismo?

¿Cómo se define a un pederasta que abusa de los niños? ¿vulgarmente no se les dice "maricón"?

Que el Papa conceda el perdón, no tiene que ser noticia. ¿No están para éso los curas? ¿Y por qué tiene que perdonar a las mujeres que hayan abortado si ellas no han ido a confesarse?

Cuanta hipocresía tiene la Iglesia en éstos temas...  ;D

Aquí os dejo a un pipiolo que está de favor hablando de la conspiración gay para controlar el mundo... ¿será por éso que hay tantos vestidos con sotana? A ver si el Papa sale a la plaza San Pedro y les concede el perdón también (No puedes ver los enlaces. Register or Login)
No tiene mucho sentido practicar una religión que repudia a las personas de tu condición sexual, que les niega el matrimonio, etc. Si ademas añadimos que pablo dice que no reconoce al papa como Maxim autoridad de la iglesia católica, ya me diras.

Desconectado Gato Pardo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2015, 23:16:16 pm »
No tiene mucho sentido practicar una religión que repudia a las personas de tu condición sexual, que les niega el matrimonio, etc. Si ademas añadimos que pablo dice que no reconoce al papa como Maxim autoridad de la iglesia católica, ya me diras.

La religión raramente es una cuestión de elección, igual que el país donde naces. Si te educan para pensar de una manera, es dificil salir de ese marco de referencia.

Ninguna religión apoya abiertamente la homosexualidad sin hacer interpretaciones muy flexibles de sus estamentos. No olvidemos que lo de ser gay es una cosa relativamente "moderna" y que la religión habitualmente ha sido una herramienta de control social, y el homosexualismo en todas las culturas ha sido generalmente visto como una desviación de la norma.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2015, 23:48:33 pm »
A mi me educaron en toda la patochada catolica y no creo en ella. Osea que si puedes elegir.
No obstante si se puede ser gay y catolico. otra cosa son las practicas homosexuales. Pero vamos te confiesas a un carboncillo y ya. Tiene razon tortuga en qur para no aceptar la homosexualidad si que se han follado a muchos muchachos y a la fuerza. Pero vamos de la chusma clerical yo no espero nada mas que no tener que mantenerla con.mis impuestos y luego ya cuando los creyenyes se costeen sus cuentod de hadas....
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado Gato Pardo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2015, 23:53:24 pm »
A mi me educaron en toda la patochada catolica y no creo en ella. Osea que si puedes elegir.
No obstante si se puede ser gay y catolico. otra cosa son las practicas homosexuales. Pero vamos te confiesas a un carboncillo y ya. Tiene razon tortuga en qur para no aceptar la homosexualidad si que se han follado a muchos muchachos y a la fuerza. Pero vamos de la chusma clerical yo no espero nada mas que no tener que mantenerla con.mis impuestos y luego ya cuando los creyenyes se costeen sus cuentod de hadas....

Sí que crees en mucha; lo que pasa es que muchos de sus valores están tan insertados en la sociedad en la que vivimos, que ya ni los relacionas con el cristianismo en sí. Pero nuestras sociedades están profundamente influenciadas por nuestras raíces judeo/cristianas.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2015, 11:58:39 am »

Está Ud. que se sube por las paredes con el fenómeno religioso. Cualquier día le va a dar algo y yo lo lamentaré…

Hombre, pretender dar carácter de generalidad a casos puntuales de abusos sexuales por parte de ministros de culto, me parece injusto.

En cuanto a mantener a la Iglesia (y otras Confesiones a las que también se ayuda) con nuestros impuestos, entiendo que le siente como una patada en los cojones dada su postura radicalmente anti-clerical, pero si le sirve de consuelo le diré que a mí me duelen en la misma medida (los cojones, digo) al ver como parte de mis impuestos se van, por poner sólo un ejemplo, a los Sindicatos.
El largo y cálido verano...

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2015, 12:00:19 pm »
Los dos tendrían que estar financiada por sus afiliados...  ;)
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2015, 22:03:14 pm »
Está Ud. que se sube por las paredes con el fenómeno religioso. Cualquier día le va a dar algo y yo lo lamentaré…

Hombre, pretender dar carácter de generalidad a casos puntuales de abusos sexuales por parte de ministros de culto, me parece injusto.

En cuanto a mantener a la Iglesia (y otras Confesiones a las que también se ayuda) con nuestros impuestos, entiendo que le siente como una patada en los cojones dada su postura radicalmente anti-clerical, pero si le sirve de consuelo le diré que a mí me duelen en la misma medida (los cojones, digo) al ver como parte de mis impuestos se van, por poner sólo un ejemplo, a los Sindicatos.
No hace falta que me ustees.
Yo tambien crei que los sindi debieran financiarse cn las cuotas de sus afiliados. No obstante no es una buena comparacion . Los sindi. En teoria defienden los derechos de los trabajadores cuestion que nada tiene que ver cin la fe de cada uno. Creo yo.
saludos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!