;

Autor Tema: Suspendidas en septiembre ,segundo año?  (Leído 2056 veces)

Desconectado rec

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/14
  • www.uned-derecho.com
Suspendidas en septiembre ,segundo año?
« en: 03 de Septiembre de 2015, 14:57:29 pm »
Buenas me gustaría  saber que pasaría si suspendo la mayoría  de asignaturas en las que me matriculé. Puedo coger asignaturas del segundo año??Gracias

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
Re:Suspendidas en septiembre ,segundo año?
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2015, 15:05:43 pm »
Te cobran más cara la segunda matricula y ya esta, cuando vuelvas a matricularte en la misma. No es una tontería, a partir de la 3ª creo que se desmadra bastante el asunto.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado rec

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2015, 15:13:25 pm »
Muchisimas gracias !una cosa más  estaría  obligada a apuntarme a todas el siguiente año o tengo tiempo hasta acabar la carrera?

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2015, 15:50:25 pm »
Pero para que quieres coger asignaturas de segundo año si suspendes todas las del primero? Haz una buena planificación de asignaturas y ve poco a poco.

Desconectado bea27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2015, 16:37:42 pm »
No es por ser cruel, pero si suspendes asignaturas de primero, cómo te piensas presentar a las de segundo?. Una cosa es que hayas suspendido 2 o tres, pero si son muchas, vuelve a ir con ellas despacio. Se supone que primero es una introducción de lo que te va a caer encima los siguientes cursos y es una base. Un poco de cordura, como te topes con penal I vas a querer morir ya que es el quebradero de cabeza de mucha gente ( gente que incluso suele aprobar la gran mayoría de asignaturas). Escoge pocas de primero y ve aprobando poco a poco. Sé eficiente y no eficaz. Siento ser tan dura, pero prefieres a alguien que te dore la píldora o que te diga la realidad?.

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2015, 18:00:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es por ser cruel, pero si suspendes asignaturas de primero, cómo te piensas presentar a las de segundo?. Una cosa es que hayas suspendido 2 o tres, pero si son muchas, vuelve a ir con ellas despacio. Se supone que primero es una introducción de lo que te va a caer encima los siguientes cursos y es una base. Un poco de cordura, como te topes con penal I vas a querer morir ya que es el quebradero de cabeza de mucha gente ( gente que incluso suele aprobar la gran mayoría de asignaturas). Escoge pocas de primero y ve aprobando poco a poco. Sé eficiente y no eficaz. Siento ser tan dura, pero prefieres a alguien que te dore la píldora o que te diga la realidad?.

Estoy de acuerdo con la compañera. Una cosa es que se te atragante una y que pienses sacártela con mas calma, pero si son muchas...

1º es el curso más sencillo, así que saca tus propias conclusiones.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2015, 12:29:47 pm »

El mejor consejo que te pueden dar. Tómalo!!!  :)

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2015, 09:06:01 am »
Muchisimas gracias !una cosa más  estaría  obligada a apuntarme a todas el siguiente año o tengo tiempo hasta acabar la carrera?

te veo despistada pero mucho...A ver, si suspendes las de primero, te puedes matricular de segundo o de tercero o de cuarto, de lo que quieras. Y por supuesto que no estás obligada a matricularte de todo, el mínimo son 9 créditos si mal no recuerdo. Pero como te han dicho, matricular de segundo intuyendo que suspenderás de primero, es un poco extraño. Cuando te dicen que la segunda matrícula es más cara no se refieren al segundo curso, sino a las que repitas de primero...con un coste elevado.

Desconectado mma2000es

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2015, 09:05:20 am »
Cada uno es un mundo y unos requieren menos tiempo para sacar a delante una asignatura y otros necesitan más tiempo para prepararla, te aconsejo que no te desanimes y como bien han dicho los compañeros, que tengas claro tus objetivos y que sean del todo reales; que planifiques las horas de estudio y las adaptes a tus características; respecto a las matrículas puedes hacer las combinaciones que desees, aunque en algunas materias es aconsejable superar un nivel para pasar a otro.
Un saludo.   

Desconectado kurrupipi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2015, 11:44:37 am »
Hola a todos
Tengo.una cuestión que sugiero que me deis vuestro punto de vista, así como vuestra percepción.
Seguramente suspenda mercantil 1 en septiembre por quedarme a una pregunta para aprobar en.el.segundo parcial..la tengo en segunda matrícula, la 3 me subiría el.importe a casi 400 pavos.. Es de flipar!!!  Con esta asignatura puedo ir a la convocatoria de diciembre y me correría convocatoria en el.supuesto caso que la siga suspendiendo? O solo.es una.convocatoria extraordinaria sin más.. Muchas gracias
Y pensarlo mucho a la hora de estudiar que luego las 3 matrículas y más de 9 créditos es tela de dinero y más suspender por una pregunta test.. Jode más
Un saludo y muchas gracias

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2015, 11:47:26 am »
En la convocatoria de diciembre corre convocatoria, sólo te puedes presentar si te faltan 20 o menos créditos para acabar, y seguirás teniendo que pagar la tercera matrícula de la asignatura.