;

Autor Tema: copiando!?  (Leído 8257 veces)

Desconectado antoniopacheco6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/02/11
Re:copiando!?
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2015, 15:08:59 pm »
La verdad que lo de copiar es muy complicado pero bueno....si tienes sangre fría en aquellos momentos, pues cambiarse el examen era lo menos arriesgado,, por lo menos para mí, eso en la misma selectividad, luego terminé dos carreras y estoy con la tercera, nunca más ayudé a copiar y he de decir, que mi colega era Dios para mis padres porque no bajaba nota, era la releche, iba con una camisa y todo un temario para copiar en el examen...solo unos cuantos sabíamos porque llevaba el pelo largo...y donde acabó mi colega?

Trabajando para el sistema financiero, una Caja de Ahorros....estaba claro, si llega a pilar la tecnología, jjajajjaja nunca copié y nunca ayudé más a nadie a copiar...

Desconectado Smourino3

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/03/08
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2015, 15:34:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Antes de irme al examen de teoría del derecho de esta mañana leí este tema para reirme un poco de las cosas que hace la gente al copiar y tal, y justo hoy me he encontrado a dos ninjas.

Estaba leyendo mi examen tranquilamente, cuando veo que delante mia hay una chica, y otras chicas a cada lado. Pues bien, las de los lados estaban haciendo tipo test y haciendose señas con las manos (El típico truco de si me toco el pelo es que es A, si me toco el reloj es que es B...). Parecía eso una redada de los swats con tanta seña, era descaradísimo, la chica que estaba entre las dos creo que lo estaba pasando hasta mal por si las pillaban y se creían que ella tenía algo que ver   :D

Al final ni las han cogido ni nada, han salido tranquilamente del aula, no entiendo como ninguno de los del tribunal las hayan visto, de verdad lo digo, qué poco disimulo, ahora, el examen les tiene que haber salido de diez, porque madre mía con que sonrisa en la cara se han ido las dos  :o

Tengo 19 años y la verdad es que nunca he copiado, soy pésimo para mentir y me pongo nervioso cuando intento copiar o hacer algo por el estilo, y en la universidad es que ni se me pasa por la cabeza como alguien puede intentarlo, que se supone que vas a salir al mercado laboral, si has aprobado copiando, te van a dar dos patadas en el culo en todas partes porque no vas a tener ni puñetera idea de ná'

Pues imagínate acabar en manos de un médico que ha aprobado copiando...  ;D ;D ;D

Desconectado bea27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2015, 15:48:12 pm »

Pues imagínate acabar en manos de un médico que ha aprobado copiando...  ;D ;D ;D
ya te digo yo que se copia, en ingeniería tisular, bioestadostica y anatomía he visto copiar a gente.

Desconectado Carolina_-

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/03/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2015, 15:52:10 pm »

Totalmente!!!

Yo soy bastante cobarde, nunca se me pasa siquiera por la cabeza copiar. Si no he estudiado prefiero no presentarme.

Sé del caso de un chico en mi CA que sacaba los apuntes sobre la mesa y copiaba como si nada, os lo juro que no sé como no se daban cuenta, tenia mucho morro o los del tribunal tenían muchas dioptrías de miopía  :-\
Law is in the air ♪#9834#9834

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2015, 15:59:28 pm »
Yo tampoco podría, la verdad. Se me notaría en la cara rápido. Hace dos años, un chico joven sentado dos filas y una columna delante de mí y al que no conocía de nada, empezó a girarse y sisear. Yo pensé que llamaba al de los folios, pero no, por lo visto era a mí y ante mi cara de incredulidad, empezó a decir la 1, la 2, la 3, ... totalmente girado y con la cabeza vuelta. Yo no sabía dónde meterme y no os creáis que era un tipo test, no... era Civil II, 3 preguntas de desarrollo y el caso práctico¡¡¡ Debía ser yo la que tenía más cerca con el prácticum. No levanté la cabeza del examen en toda la hora, fuera a ser que pensaran que yo era "colaboradora necesaria". ¡Qué mal rato¡
   Para todo hay que servir. Yo estoy pensando en pasar por quirófano, porque ya me han levantado 2 veces el pelo para comprobar que no llevo pinganillo, y tengo de nacimiento una especie de pequeña verruguita en la oreja izquierda (a la que llamo "el radar") y cualquier día, con la suerte que tengo, me dará problemas... Ya os contaré :D :D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2015, 16:06:04 pm »
Yo no entiendo a la gente que va leyendo los apuntes hasta prácticamente el pupitre, como te ocurrió a ti. La verdad es que si yo fuera el tribunal también me mosquearía por ello.

Yo a lo máximo que llego es a hacer una última lectura en el coche antes de entrar al CA.

Pero oye, cada uno tiene su método y no digo que en tu caso estuvieras copiando, ni mucho menos.

El BICI? Me dejas muerto Dangoro, no se te escapa una.

Buscaré a ver que le ha caído a la mujer esta de marras que me pica la curiosidad.

En mi CA siempre avisan de los teléfonos hasta la saciedad y en voz alta, hasta el punto de que he llegado a mosquearme en más de una ocasión y pedirle al miembro del tribunal en cuestión que por favor bajara la puta voz (lo de puta sólo lo pienso, pero con ganas me quedo).

La cuestión es que no hay examen en el que no suene un móvil. Useasé, que la peña se pasa por el forro al tribunal.

Silvia un  :-* enorme.

Jajajajajajjajajajjajajaja.... Muy buena Gato.

Yo vi en una ocasión a una mujer, ya mayor, a la que se le acercó un miembro del tribunal y le insinuó que estaba copiando. Bueno, bueno, bueno, la Señora sacó el Pit Bull que llevaba dentro y casi se come al miembro (ups, como suena no?), que si " como se nota que usted no ha hecho un examen en su vida" "me ha desconcentrado usted", "no me vuelva a interrumpir", ... Lo puso bonico!!.

Respecto a la mujer de ayer, yo creo que le faltó poco para desmallarse, estaba dos filas delante de mí, y cuando se levantó pude ver como le temblaban las piernas, y blaaanca como la cal. No es para menos, además de la pillada-cagada, el ridículo ante doscientos y pico personas fue la hostia. Eso es un auténtico tierra trágame y lo demás son tonterías.

Mil  :-* :-* :-* :-* :-* para ti, Saúl.
Nada más terminar los exámenes nos escribimos. Mucha justicia en los tuyos. Que sepas que te echo mucho de menos, amigo.

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2015, 18:19:00 pm »

Miembro Nº 96079
Registro: 17/07/14

« Respuesta #13 en: Hoy a las 11:25:24 »
Cita de: ecaracet1 en Hoy a las 03:37:56
Pues yo un día en teoria del derecho,mientras revisaba el examen de pie, todavia sin sentarme, apoye los apuntes en la mesa y vino una del tribunal corriendo y me dijo, "no puedes dejar eso sobre la mesa" y le dije que vale, que lo retiraba y me dice "ya lo que pasa es que no esta permitido, voy a tener que llevarmelos" y yo, "vale llevatelos", me dijo que no me echaba porque no estaba el presidente del tribunal.

A todo esto, por supuesto dio parte al tribunal de la UNED que me abrieron un expediente, yo estaba tranquilo porque no estaba copiando y alegue en la fase de alegaciones fundamentando  con coherencia

resultado? anulacion de matricula  de esa asignatura, no me puedo presentar ni en septiembre y todavia tengo que dar gracias, que podrian haberme anulado varias
asi que no le auguro nada bueno a esa chica, porque si conmigo todavia tenian una duda razonable, con ella, esta a las puertas del infierno
si la sancionan igual que a mi , seria una injusticia

Yo no entiendo a la gente que va leyendo los apuntes hasta prácticamente el pupitre, como te ocurrió a ti. La verdad es que si yo fuera el tribunal también me mosquearía por ello.

Yo a lo máximo que llego es a hacer una última lectura en el coche antes de entrar al CA.

Pero oye, cada uno tiene su método y no digo que en tu caso estuvieras copiando, ni mucho menos.

Lo cierto es que suelo hacer como tu, leo los apuntes en el cohe y luego me meto en el aula, pero este día llevaba un par de epigrafes un poco descolgados y decidí aprovechar la cola y el paseillo y anda que no me salio caro...desde entonces no he vuelto a sacar los apuntes del coche y mal no me ha ido...losneervios no te los quita nadie, pero cuando has estudiado y te sientas y ves las preguntas sueles respirar aliviado, en general y si no, siempre pienso, me lo he estudiado...tranquilo ya ira sliendo, contesta la 2º pregunta, nunca falla, un saludo Saul

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2015, 18:49:16 pm »
Que fuerteeee... hay que ser gilipollas para ponerse a copiar, que todos tenemos ya unos añitos y nadie nos obliga a estudiar creo yo.

Pues en mi CA (Valencia) tengo yo fichado a un señor de unos 50 años que estudia economicas que copia como un campeon (al menos todo el curso pasado y este que terminamos) y mi padre que tb estudia en la UNED tiene compañeros que copian como autenticos campeones

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2015, 20:27:39 pm »
Este tema es interesante, el arte de copiar es como es amor, no tiene edad. He sido testigo de algunos trapicheos, he visto como junto a mi y delante de mi hacían sus movidas y sacaban sus papelinas, yo estaba tan enfrascada en mi examen que no quería más distracción que la que me exigía la prueba   además tampoco me parecería honesto delatar al compañero ni con la mirada, a mi que me importa,  eso es como la guerra, sálvese quien pueda, yo no me atrevo, solo de pensarlo siento como un frio recorre mi espalda, pero el que tenga osadía y la cosa le salga a pedir de boca pues bien por el aunque con la picaresca tampoco va a adquirir muchos conocimientos.
Algunos pensarán, «al diablo con los conocimientos!!»

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2015, 22:16:53 pm »
Pues en mi CA (Valencia) tengo yo fichado a un señor de unos 50 años que estudia economicas que copia como un campeon (al menos todo el curso pasado y este que terminamos) y mi padre que tb estudia en la UNED tiene compañeros que copian como autenticos campeones

Mi difunto tío materno que hacía empresariales, también copiaba y lo que más le gustaba era el riesgo de que lo pillaran. ya hace años que falleció pero se lo psaba pipa en los exámenes  ;D

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2015, 22:57:32 pm »
Mi difunto tío materno que hacía empresariales, también copiaba y lo que más le gustaba era el riesgo de que lo pillaran. ya hace años que falleció pero se lo psaba pipa en los exámenes  ;D

Eso es adrenalina pura y pulsaciones rápidas. Acción "a tope". He leído que la adrenalina es más adictiva de lo que creemos.

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2015, 23:39:23 pm »
Aunque tengo que mirar algunas cosas de Mercantil para mañana, entre unas cuantas que tengo os contaré una. Haciendo un examen el año pasado,una mujer del tribunal, ya mayor, se me acercó y sin mediar palabra me dijo que le acompañara y me sentó delante del tribunal junto a la pared sobre el perchero. Pasó al momento,otro miembro del tribunal más joven y le manifesté que no había derecho a eso ya que me había producido una desconcentración total.Me dijo, que lo dejara pasar y no le diera importancia.A la media hora,esta buena señora,se dirigió al perchero a coger un pañuelo de papel y un caramelo de menta. Durante un buen rato estuve sintiendo su chaqueta sobre mi cabeza y golpeándome las llaves que tenía en el otro bolsillo. Al rato,le metí la mano en el bolsillo,ya que lo tenía en las mismas narices,le saqué las llaves y se las cambié a una mochila de deporte que había,devolviéndole el favor que me había hecho...

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre de 2015, 23:44:34 pm »
Aunque tengo que mirar algunas cosas de Mercantil para mañana, entre unas cuantas que tengo os contaré una. Haciendo un examen el año pasado,una mujer del tribunal, ya mayor, se me acercó y sin mediar palabra me dijo que le acompañara y me sentó delante del tribunal junto a la pared sobre el perchero. Pasó al momento,otro miembro del tribunal más joven y le manifesté que no había derecho a eso ya que me había producido una desconcentración total.Me dijo, que lo dejara pasar y no le diera importancia.A la media hora,esta buena señora,se dirigió al perchero a coger un pañuelo de papel y un caramelo de menta. Durante un buen rato estuve sintiendo su chaqueta sobre mi cabeza y golpeándome las llaves que tenía en el otro bolsillo. Al rato,le metí la mano en el bolsillo,ya que lo tenía en las mismas narices,le saqué las llaves y se las cambié a una mochila de deporte que había,devolviéndole el favor que me había hecho...
JAJAJAJAJAJAJJAAJAJ, que bueno tioooo, se lo merecía por tocapelotas!!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2015, 07:23:08 am »

Qué bueno!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado solanako

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2015, 08:54:21 am »
Mas se hubiera acordado si le sisas el móvil o la cartera!  :D :D :D

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2015, 09:07:45 am »

jajjaja que crack.

Desconectado antoniopacheco6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/02/11
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2015, 16:27:05 pm »
oye...estan mas atentos hoy en mi centro a una piba se la han llevado un papel para comprobar que la clave era correcta...efectivamente se lo han devuelto con una sonrisa y a mí se han acercado con la excusa de que si había pedido papel....llevo años haciendo exámenes y me ha sorprendido, han repetido tb. varias veces lo de los móviles...de todas formas...hace dos días sonó el mismo móvil tres veces y al dueño se la bufaba...vamos que se ganó.....suena una vez, joder apágalo pues nada de nada así hasta la tercera vez....

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #37 en: 05 de Septiembre de 2015, 18:39:38 pm »
En mi CA una mujer del tribunal se dedica a intentar ayudar a los alumnos  ::)
Yo a los exámenes de desarrollo entro la primera y salgo la última (y gano 15 minutos de paso) y una vez cuando no quedaba casi nadie se sentó al lado de una muchacha que tenía un examen adaptado, con letra muy grande, supongo que tendría alguna discapacidad. y nada, a hacer el examen entre las dos, espero que no confundiese más a la muchacha en vez de ayudarla  :D
A mí en un examen que tenía 3 preguntas a elegir 2, me vio pensando e intentó chivarme lo que había leído en otro examen al recogerlo... Encima acertó justo la pregunta que había elegido no responder  ; >:(
Traduttore, traditore.

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #38 en: 05 de Septiembre de 2015, 18:42:27 pm »

;D ;D ;D ese es mi Pepe
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado Rafarodri

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 05 de Septiembre de 2015, 19:24:46 pm »
 los codigos? niguna notilla en los codigos?