Miembro Nº 96079
Registro: 17/07/14
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginRe:copiando!?
« Respuesta #13 en: Hoy a las 11:25:24 »
Cita de: ecaracet1 en Hoy a las 03:37:56
Pues yo un día en teoria del derecho,mientras revisaba el examen de pie, todavia sin sentarme, apoye los apuntes en la mesa y vino una del tribunal corriendo y me dijo, "no puedes dejar eso sobre la mesa" y le dije que vale, que lo retiraba y me dice "ya lo que pasa es que no esta permitido, voy a tener que llevarmelos" y yo, "vale llevatelos", me dijo que no me echaba porque no estaba el presidente del tribunal.
A todo esto, por supuesto dio parte al tribunal de la UNED que me abrieron un expediente, yo estaba tranquilo porque no estaba copiando y alegue en la fase de alegaciones fundamentando con coherencia
resultado? anulacion de matricula de esa asignatura, no me puedo presentar ni en septiembre y todavia tengo que dar gracias, que podrian haberme anulado varias
asi que no le auguro nada bueno a esa chica, porque si conmigo todavia tenian una duda razonable, con ella, esta a las puertas del infierno
si la sancionan igual que a mi , seria una injusticia
Yo no entiendo a la gente que va leyendo los apuntes hasta prácticamente el pupitre, como te ocurrió a ti. La verdad es que si yo fuera el tribunal también me mosquearía por ello.
Yo a lo máximo que llego es a hacer una última lectura en el coche antes de entrar al CA.
Pero oye, cada uno tiene su método y no digo que en tu caso estuvieras copiando, ni mucho menos.
Lo cierto es que suelo hacer como tu, leo los apuntes en el cohe y luego me meto en el aula, pero este día llevaba un par de epigrafes un poco descolgados y decidí aprovechar la cola y el paseillo y anda que no me salio caro...desde entonces no he vuelto a sacar los apuntes del coche y mal no me ha ido...losneervios no te los quita nadie, pero cuando has estudiado y te sientas y ves las preguntas sueles respirar aliviado, en general y si no, siempre pienso, me lo he estudiado...tranquilo ya ira sliendo, contesta la 2º pregunta, nunca falla, un saludo Saul