;

Autor Tema: TRABAJO FIN DE GRADO 180 CREDITOS APROBADOS  (Leído 12395 veces)

Desconectado igeraldine

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/04/11
Re:TRABAJO FIN DE GRADO 180 CREDITOS APROBADOS
« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2015, 09:56:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aqui tienes la solicitud y ahi te sale el correo donde tienes que remitirla.

Muchas Gracias por vuestra ayuda! De todas formas, tendré que ir al centro asociado dado que el modelo de solicitud se descarga en formato exe y trabajo con Mac.

Ánimos!

Desconectado fperez880

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 29 de Septiembre de 2015, 16:17:16 pm »
Vaya palo, me han dado la última nota de derecho del trabajo. Tenía 65 créditos pendientes más los 6 créditos de derecho del trabajo me faltarían 71 créditos. Creo que no me puedo matricular del TFG al no llegar a tener 170 créditos pero sabéis alguno si alguna vez hacen alguna excepción o si podría ampliar matrícula en febrero solo con el TFG?

Desconectado fperez880

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 29 de Septiembre de 2015, 16:21:08 pm »
La verdad que ya presagiaba que me iba a quedar con esos créditos ya que me salió mal el desarrollo de derecho del trabajo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #43 en: 29 de Septiembre de 2015, 16:23:34 pm »
Vaya palo, me han dado la última nota de derecho del trabajo. Tenía 65 créditos pendientes más los 6 créditos de derecho del trabajo me faltarían 71 créditos. Creo que no me puedo matricular del TFG al no llegar a tener 170 créditos pero sabéis alguno si alguna vez hacen alguna excepción o si podría ampliar matrícula en febrero solo con el TFG?

Tú inténtalo, igual te lo conceden. También inténtalo en febrero, no se sabe.

Desconectado mdieguez13

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:13:43 am »
Disculpad, para febrero 2016 me quedaran 2 asignaturas de cuarto (filo y Civil IV) + el TFG. Me podria matricular para convocatoria extraordinaria?   Gracias

Desconectado luisa1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2015, 16:12:11 pm »
Buenos días compi, ayer quise hacer mi matricula, tengo 202 créditos, aunque 5 créditos son de filosofía que aun no están subidos a mi expediente porque la he aprobado en septiembre, y no me deja realizarla, me sale un mensaje de que no puedo incluir el TFG, sabeis porque?

Un saludo
A mi tampoco me deja, con las dos que he aprobado en septiembre ya tendria los 180 creditos pero aun no estan en expediente asi que esperare, he solicitado beca, creo que no habra problema en hacer matricula, mas tarde, solo espero que no tarden mucho en poner notas en expediente, aunque en teoria es para el 9 de octubre lo de las actas, no se.
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado Bravo Murillo

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 30 de Septiembre de 2015, 19:49:26 pm »
Gracias Luisa1979, he llamado a la Uned y efectivamente al tener pendiente la nota de filosofía en el expediente no me deja matricularme del TFG, así que habrá que esperar sin más remedio, el plazo finaliza el 25 así que hay tiempo suficiente. Saludos

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre de 2015, 22:24:48 pm »
Gracias Luisa1979, he llamado a la Uned y efectivamente al tener pendiente la nota de filosofía en el expediente no me deja matricularme del TFG, así que habrá que esperar sin más remedio, el plazo finaliza el 25 así que hay tiempo suficiente. Saludos

Pero... teniendo más de 180 ¿también da problemas la cuestión? ¿hay que esperarse a que suban al expediente las notas de septiembre para matricularse, aunque se tuvieran más de 180 con anterioridad?

Desconectado ivorl4

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 01 de Octubre de 2015, 00:29:54 am »
Para matricularte del TFG tienes que matricularte de todas las asignaturas restantes y lógicamente si todavía no han pasado Filosofía a su expediente pues, le aparecerá como una asignatura que le falta por matricularse.

Desconectado tricarma

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 01 de Octubre de 2015, 12:32:17 pm »
Para matricularte del TFG tienes que matricularte de todas las asignaturas restantes y lógicamente si todavía no han pasado Filosofía a su expediente pues, le aparecerá como una asignatura que le falta por matricularse.

Así es, a mi me pasa lo mismo. Como no me han puesto en el expediente lo que he aprobado en septiembre, no me deja completar la matrícula porque el sistema informático entiende que sólo puedes coger el TFG si tienes superadas o matriculadas el resto de asignaturas para acabar el grado; si te dejas una, ya no te deja confirmar la matrícula a no ser que no pongas el TFG.

Desconectado luisa1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 01 de Octubre de 2015, 14:11:39 pm »
yo la tengo en borrador espero poder confirmar pronto.
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 01 de Octubre de 2015, 14:13:10 pm »
yo la tengo en borrador espero poder confirmar pronto.

Yo estoy esperando a que me suban la nota de Protección Social para matricularme del TFG desde el día 15 que me la dieron... y nada de nada, impresionante.

Desconectado MTfe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 01 de Octubre de 2015, 14:17:31 pm »
Yo me quedo con 176 tras los exámenes de la UNED.

He llamado al Negociado y me han dicho que tenía que matricularme y luego solicitar la autorización para que me dejen hacer el TFG.

Me han dejado hecho un lío, hace unos meses me dijeron que era al revés que primero debía pedir la solicitud y luego matricularme.

¿Alguien pone algo de luz aquí? Gracias!  ???

Desconectado ivorl4

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 01 de Octubre de 2015, 18:49:33 pm »
Osti pues yo pedí la autorización con la matrícula sin confirmar. Vaya jaleo este año todo el mundo con el TFG...

Desconectado Llanos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #54 en: 01 de Octubre de 2015, 20:35:22 pm »
La asignatura Trabajo Fin de Grado (Derecho) requiere tener:

- 6 créditos matriculados o superados en el GRADO EN DERECHO correspondientes a OPTATIVAS.

- 60 créditos matriculados o superados en el GRADO EN DERECHO correspondientes a FORMACIÓN BÁSICA.

- 168 créditos matriculados o superados en el GRADO EN DERECHO correspondientes a OBLIGATORIAS.

- 180 créditos superados en el GRADO EN DERECHO.

El otro PROBLEMA es que si no tienes la optativa aprobada, tampoco puedes hacer nada porque es de segundo cuatrimestre, asique aunque puedas hacer la ampliación de matricula te quedas igual.
No hay manera. Yo estoy en la misma situación y por este maldito requisito me quedo esperando un año entero. Me quedan 80 creditos o quizás menos, pero no tengo la optativa y me quedo a nada de creditos para cursarla.

Pensaba coger todas y dejarme tres asignaturas para la extraordinaria pero se me han torcido los planes.

Desconectado ivorl4

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 01 de Octubre de 2015, 21:00:22 pm »
Matriculados o superados. Ojo.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 01 de Octubre de 2015, 23:22:06 pm »
Llanos, lo que expones no puede ser... Más que nada porque si te piden tener aprobados los 6 créditos de la optativa, más 60 de FB, más 168 créditos de obligatorias... ¡Eso son todos los créditos de la carrera! Desde mi punto de vista, si cumples el requisito de los 180 créditos, te puedes matricular del TFG. Y eso sí, además te obligan a matricularte de todas las asignaturas que te queden para finalizar los estudios (de ahí lo que dice Ivor14).

¡Qué ojo!, a lo mejor he interpretado yo mal lo que has escrito.

Desconectado Llanos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #57 en: 02 de Octubre de 2015, 12:51:43 pm »
He copiado el cartelito de advertencia que sale cuando clicas en esa asignatura para matricularte. Preguntaba porque llevo un cacao que no veas, pero me ha quedado claro con diferentes post de los compañeros.

Me quedan 80 creditos a falta de una nota y me matricularé de casi todo y pediré el TFG en la ampliación de matricula. Dejandome una anual y una o dos cuatrimestrales para la extraordinaria y poder acabar en una año.

Gracias a todos.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #58 en: 02 de Octubre de 2015, 13:08:52 pm »
No acabo de entender muy bien "la perra" que os ha entrado a todos de hacer tan pronto el TFG. Que necesidad tenéis. Primero terminar el resto de asignaturas y el último año tranquilamente hacer el TFG y alguna otra que tengais pendiente.

Es mi modesta opinión, sin ánimo de ofender a nadie, faltaría más.

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 02 de Octubre de 2015, 13:45:56 pm »
No acabo de entender muy bien "la perra" que os ha entrado a todos de hacer tan pronto el TFG. Que necesidad tenéis. Primero terminar el resto de asignaturas y el último año tranquilamente hacer el TFG y alguna otra que tengais pendiente.

Es mi modesta opinión, sin ánimo de ofender a nadie, faltaría más.

Habrá mucha gente que tenga prisa por hacer el máster y poder ejercer, y no pegarse un año con 2 o 3 asignaturas... Yo lo comprendo perfectamente.