;

Autor Tema: TRABAJO FIN DE GRADO 180 CREDITOS APROBADOS  (Leído 12392 veces)

Desconectado javi morales

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/10
TRABAJO FIN DE GRADO 180 CREDITOS APROBADOS
« en: 04 de Septiembre de 2015, 10:05:12 am »
Buenos días, quería saber si hay alguna posibilidad de realizar el trabajo fin de grado sin haber aprobado los 180 créditos. Quiero matricularme del cuarto curso completo y dos de tercero para intentar terminar este año. Un saludo.

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TRABAJO FIN DE GRADO 180 CREDITOS APROBADOS
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2015, 10:13:36 am »
Durante el curso 2015/2016 se permite excepcionalmente la matriculacion para el TFG a partir  de 170 créditos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2015, 10:21:37 am »
Muchas gracias, creo que tengo 162 créditos...De todas maneras lo intentaré.

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2015, 10:30:01 am »
He estado mirando ampliar matrícula en Febrero cuando tenga superados los 180 créditos, pero no dejan ampliar matrícula para trabajos de fin de grado. solo para asignaturas de 2º cuatrimestre. No entiendo el motivo, teniendo en cuenta que voy a cumplir los requisitos a la hora de cursar el trabajo de fin de grado.

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2015, 12:23:00 pm »
Pues sí es una faena. En mi caso ahora, antes de terminar septiembre, tengo aprobados 169, y ojalá que apruebe Penall II, y administrativo III, que hago hoy, porque si no, me van a entrar ganas de tirarme de los pelos ,!por un crédito!!
Penal espero aprobarlo, a ver como se porta mi caso práctico del segundo parcial!!
En fin de todas formas me imagino que podria intentarse insistir pero conociendo a la Uned... Suerte 😜
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2015, 13:44:01 pm »
Pues sí es una faena. En mi caso ahora, antes de terminar septiembre, tengo aprobados 169, y ojalá que apruebe Penall II, y administrativo III, que hago hoy, porque si no, me van a entrar ganas de tirarme de los pelos ,!por un crédito!!
Penal espero aprobarlo, a ver como se porta mi caso práctico del segundo parcial!!
En fin de todas formas me imagino que podria intentarse insistir pero conociendo a la Uned... Suerte 😜

Estamos en las mismas, 169 créditos y exámen de protección social el domingo... Que tensión  :o

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2015, 15:11:40 pm »
Ja, ja, pues sí. Pero como nos va a salir genial... Pues vamos a poder matricularnos del dichoso TFG, a que si? En fin crucemos los dedos. Yo ya acabo de cerrar los apuntes. La suerte está echada. Fuera bromas, muchísima suerte 😜
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado Gato Pardo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/06/15
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2015, 00:34:39 am »
Creo que se debe a que ya tienen el papeleo predeterminado para ese entonces; de ahí que te exijan los 180 para principios de curso.

Desconectado Kune

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/06/11
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2015, 10:08:24 am »
buenas,
Os cito el periodo de matricula de febrero para que veais que si podeis matricularos en TFG.
PERIODO DE MATRÍCULA DE FEBRERO

El estudiante debe cumplir los requisitos de acceso y, en su caso, de familia numerosa, antes del 1 de octubre del curso vigente.

El segundo período de matrícula estará abierto desde el 1 de febrero hasta el 7 de marzo de 2016, y durante este período podrán matricularse:

Estudiantes que deseen iniciar un estudio en la UNED.
    Estudiantes que quieran ampliar su matrícula siempre y cuando se hubiesen matriculado en el plazo de octubre de un mínimo de 40 créditos.
    Los estudiantes que no cumpliendo el requisito anterior, les resten dos asignaturas para concluir el plan de estudios.

La matrícula de las asignaturas de Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster está condicionada a la aceptación por parte de la Comisión Coordinadora del Grado correspondiente de nuevos estudiantes.
Entiendo que si se puede, sino no haria alusion a ella.

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2015, 12:02:29 pm »
buenas,
Os cito el periodo de matricula de febrero para que veais que si podeis matricularos en TFG.

El estudiante debe cumplir los requisitos de acceso y, en su caso, de familia numerosa, antes del 1 de octubre del curso vigente.

El segundo período de matrícula estará abierto desde el 1 de febrero hasta el 7 de marzo de 2016, y durante este período podrán matricularse:

Estudiantes que quieran ampliar su matrícula siempre y cuando se hubiesen matriculado en el plazo de octubre de un mínimo de 40 créditos.
    Los estudiantes que no cumpliendo el requisito anterior, les resten dos asignaturas para concluir el plan de estudios.

La matrícula de las asignaturas de Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster está condicionada a la aceptación por parte de la Comisión Coordinadora del Grado correspondiente de nuevos estudiantes.

Creo que no por aqui se ha dicho en otro post pero si es así vas a dar mucha alegria a mucha gente.....

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2015, 12:10:06 pm »
joder y tanto que alegria... yo pongo una estatua en medio la plaza ya te lo digo
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2015, 13:01:34 pm »
buenas,

No sé si esa información la han incorporado recientemente, porque antes no estaba, o yo no la vi, vamos.
Si fuera así la verdad es que bien, menudo alivio. Tener que repetir curso sólo con el TFG por 2-3 créditos de nada es una puñeta.

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2015, 18:00:23 pm »

Tenemos que informarnos porque si es así genial, no tenemos que esperar todo año.....

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2015, 20:53:05 pm »
Me quedo en el hilo, me interesa el tema.

Desconectado nicolap92

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/04/08
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2015, 11:11:02 am »
 También podría interpretarse que es posible matricularse en febrero de asignaturas anuales y  del primer cuatrimestre. Yo lo apunté en otro post.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2015, 11:32:21 am »
Si tienes los créditos necesarios aprobados, la verdad es que no sé por qué no dejaban matricularse del TFG al ampliar la matrícula en febrero. Menuda forma de hacer que la gente pierda el tiempo...

Desconectado dracmagic

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/09
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2015, 13:30:06 pm »
¿Este curso 2015/2016 aceptan en TODOS los casos las matrículas a TFG con más de 170 créditos superados o tiene un carácter discrecional?
¿Sabéis si tardan mucho en responder?

Muchísimas gracias,

Un saludo.

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2015, 15:28:35 pm »

En febrero se abre la matricula a nuevos estudiantes y para éstos se estudiará la matriculación del TFG y TFM.

Así lo entiendo yo.

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2015, 15:58:01 pm »
Pues lo que me faltaba ya que los nuevos estudiantes se puedan matricular y el resto no. Aqui o se puede matricular todo dios o nadie es que vamos vaya fundamento
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado dracmagic

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/09
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2015, 16:16:51 pm »
Disculpad, pero creo que no habéis entendido mi pregunta. En la matrícula de septiembre, si tienes 180 créditos superados, siempre te puedes matricular del TFG. Mi pregunta era si ahora que se abre la excepción de poder matricularse del TFG con 170 créditos superados, al hacer la solicitud esta se acepta automáticamente si se tienen más de 170 créditos superados o si tiene un carácter discrecional poder matricularse o no. (En el caso de tener 170 y no los 180).

Gracias de nuevo y disculpad las molestias.