Hola gente.
Ya por fin, y a falta de saber las notas de septiembre, creo que por fin cumplo los requisitos para la convocatoria de diciembre. Me quedaran, si no hay sorpresas, dos cuatrimestrales para acabar el grado y para no prolongar demasiado la tortura me gustaría aprovechar la convocatoria de diciembre.
Me podrían comentar como funciona? o sea, fechas, donde salen estas, si es necesario presentarme en esta convocatoria a todas las asignaturas que me queden del grado o puedo presentarme a una y la otra en convocatoria ordinaria de febrero, si es necesario en el momento de formalizar la matricula indicar en algún sitio que deseo presentarme en convocatoria extraordinaria, si es cierto lo que tengo entendido de que para presentarme tengo que presentar una solicitud conforme a un modelo... Si la forma del examen cambia en esta convocatoria y, en su caso, como me puedo enterar de como va a ser... O sea todas las cosas
Ya casi comienzo a intuir a lo lejos y con unas gafas de muchos aumentos el final del túnel!
Muchas gracias