;

Autor Tema: Convocatoria extraordinaria de diciembre.dudas  (Leído 957 veces)

Desconectado nicole1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/05/10
Convocatoria extraordinaria de diciembre.dudas
« en: 06 de Septiembre de 2015, 00:48:11 am »
Hola gente.
Ya por fin, y a falta de saber las notas de septiembre, creo que por fin cumplo los requisitos para la convocatoria de diciembre. Me quedaran, si no hay sorpresas, dos cuatrimestrales para acabar el grado y para no prolongar demasiado la tortura me gustaría aprovechar la convocatoria de diciembre.
Me podrían comentar como funciona? o sea, fechas, donde salen estas, si es necesario presentarme en esta convocatoria a todas las asignaturas que me queden del grado o puedo presentarme a una y la otra en convocatoria ordinaria de febrero, si es necesario en el momento de formalizar la matricula indicar en algún sitio que deseo presentarme en convocatoria extraordinaria, si es cierto lo que tengo entendido de que para presentarme tengo que presentar una solicitud conforme a un modelo... Si la forma del examen cambia en esta convocatoria y, en su caso, como me puedo enterar de como va a ser... O sea todas las cosas

Ya casi comienzo a intuir a lo lejos y con unas gafas de muchos aumentos el final del túnel!
 Muchas gracias

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Convocatoria extraordinaria de diciembre.dudas
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2015, 10:21:50 am »
Tienes que matricularte de todas las que te quedan y en la matrícula poner que quieres ir  a diciembre, luego creo si no mal recuerdo que hay que mandar un email diciendo que te vas a presentar en diciembre a las asignaturas que creas.

Si suspendes en diciembre sigue tu matricula ordinaria de 2015/2016 como si no te hubieses presentado. Por lo que puedes ir a una en diciembre y a otra en febrero sin ningún inconveniente.

En cuanto al lugar donde presentarte, todos los exámenes de diciembre, sea de la provincia que seas, se celebran en Madrid. Y son un día, por la mañana haces los exámenes y si te coinciden por la tarde es la reserva.

Te pongo un link al calendario de diciembre del año pasado:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Publicaran el calendario mas adelante, el año pasado creo que fue a principios de noviembre cuando lo pusieron.

Hay asignaturas que cambia el modelo de examen, como por ejemplo protección social o trabajo, que en diciembre son tres preguntas a desarrollar en lugar de test. Pero eso te lo pone en la guía de las asignaturas.

Desconectado nicole1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/05/10
Re:Convocatoria extraordinaria de diciembre.dudas
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2015, 11:17:34 am »
Muchas gracias  Dan giro por la información.  Estaré atenta