;

Autor Tema: examen de reserva  (Leído 958 veces)

Desconectado samira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/06
  • www.uned-derecho.com
examen de reserva
« en: 06 de Septiembre de 2015, 06:03:14 am »
Hola.  tengo la asignatura entera de trabajo y no se como va la del examen de reserva. es decir te entregan los dos parciales para que los hagas en dos horas o te dan más tiempo? q alguien me lo explique por favor

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
Re:examen de reserva
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2015, 06:25:40 am »
Entiendo que ambos parciales te coinciden con otras asignaturas esta mañana y pedirás la reserva para el lunes, no?

No sé exactamente cómo funciona si te presentas a varios en reserva pero supongo que te dan uno y, una vez entregado, te dan el otro. En los exámenes de reserva del año pasado pone 90 minutos para cada uno.

Eso sí, recuerda que el tipo de examen cambia. Son 3 preguntas a elegir 2.
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado samira

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2015, 11:53:43 am »
No me coincide con ninguno,  es un requisito que se debe cumplir el que coincida?

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2015, 12:04:36 pm »
Me temo que sí. La reserva es para los casos en que coinciden en septiembre dos exámenes en el mismo día y hora. Haces uno y el otro lo pasas a la reserva (previa solicitud). En las otras convocatorias no hay reserva porque al haber dos semanas puedes organizar los que te coincidan.
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2015, 15:17:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me temo que sí. La reserva es para los casos en que coinciden en septiembre dos exámenes en el mismo día y hora. Haces uno y el otro lo pasas a la reserva (previa solicitud). En las otras convocatorias no hay reserva porque al haber dos semanas puedes organizar los que te coincidan.

La reserva no es sólo para cuando coinciden dos exámenes sino también para cuándo hay algún motivo -laboral, familiar, etc- que el Tribunal -al que hay que solicitar previamente acudir a la reserva- estime suficiente.

Además, en Trabajo da la casualidad que el tipo de examen es diferente en la reserva al reso de convocatorias y consiste en tres preguntas cortas por parcial en lugar del test y la pregunta de desarrollo.

Si se tiene varios exámenes en la misma sesión, dan todos los exámenes juntos y uno de distribuye el tiempo.

Mucha suerte.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2015, 16:31:16 pm »
No, simtienes que ir al de reserva, has de solicitarlo por escrito al Tribunal, exponiendo el porque. Hoy me ha pasado a mi y menos mal que la chica que te recoge el carnet me lo ha dicho. Y dentro del examen me han dado un folio para solicitarlo. De lo contrario mañana me hubiesen dado con la puerta en las narices, me da algo.
Un saludazo.

Desconectado samira

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2015, 15:10:10 pm »
Muchas gracias por todas las aclaraciones compañero!!! :)