Hola
No tengo esa asignatura, pero de verdad encuentro muy grave lo que han hecho con los alumnos de Mercantil, no tenemos porqué tener todos internet, si bien la mayoría lo tenemos pero vamos, si otras carreras se pueden tomar la molestia de enviarles a sus alumnos cualquier cambio por medio de correo tradicional, nada costaría hacerlo con los alumnos de Derecho. No estaría mal hacer un llamado de atención a la administración de la facultad de Derecho para que en una próxima situación similar, tomen otros medios de publicación frente a tan importantes cambios. Y la "Igualdad para todos" quien responde por ella?. Será que el conducto regular es esperar los 10 días de publicada las notas para las revisiones, pero nada pasaría si comentaras bien en ese departamento la situación.
Yo de verdad es que me muero me pasa algo así, con lo que nos has contado estaré más atenta a esas grandes debilidades que tiene este método de estudio Universitario.
Mucha suerte, y cuenta con mi apoyo ante cualquier cosa que quieras manifestar con respecto a esto.
Un saludo.