;

Autor Tema: Indignada con Mercantil II  (Leído 2286 veces)

Desconectado amankay22

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/05
  • www.uned-derecho.com
Indignada con Mercantil II
« en: 24 de Mayo de 2007, 23:00:14 pm »
Hola, estoy muy indignada con Mercantil  II, resulta que cuando empiezo a examinarme compruebo con sorpresa que ha caido una parte del programa que caía en la primera prueba presencial y el caso es que me extrañé de que no cayera nada de los temas a los que me refiero (que son los de derechos de valores, cheque, pagaré, etc...) en la primera prueba presencial y mi indignación viene en la siguiente pregunta: ¿La uned no debería enviar correspondencia a casa diciendo ese cambio como hacen otros departamentos de la carrera? Resulta que ahora mismo veo en la pagina de la uned de derecho mercantil II que habían anunciado el cambio, ¿qué pasa que tengo que tener internet a la fuerza para enterarme de cambios que hacen, existiendo el correo postal como lo usaban antaño...?

Estoy muy indignada con la asignatura y no sé qué hacer, ¿qué me sugerís?

Gracias y un saludo

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Re: Indignada con Mercantil II
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2007, 02:42:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, estoy muy indignada con Mercantil  II, resulta que cuando empiezo a examinarme compruebo con sorpresa que ha caido una parte del programa que caía en la primera prueba presencial y el caso es que me extrañé de que no cayera nada de los temas a los que me refiero (que son los de derechos de valores, cheque, pagaré, etc...) en la primera prueba presencial y mi indignación viene en la siguiente pregunta: ¿La uned no debería enviar correspondencia a casa diciendo ese cambio como hacen otros departamentos de la carrera? Resulta que ahora mismo veo en la pagina de la uned de derecho mercantil II que habían anunciado el cambio, ¿qué pasa que tengo que tener internet a la fuerza para enterarme de cambios que hacen, existiendo el correo postal como lo usaban antaño...?
Estoy muy indignada con la asignatura y no sé qué hacer, ¿qué me sugerís?
Gracias y un saludo

Si está publicado... Y en su Web... MALO MALO MALO... no creo que tengas nada que hacer   :'(
Casus belli.

Desconectado jalvaro10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2007, 07:44:59 am »
Lo siento por ti. Supongo que cuando tú decides escribir este post es porque realmente has estudiado el temario que, en un principio, iba para el segundo cuatrimestre.

Reconozco que la información de los cambios en Mercantil II, en mi universidad estaban en el tablón de derecho, en la típica cuartilla que suelen enviar al domicilio con cambios, informaciones...

Lo de tener internet se ve que ahora es principal para esta universidad; como tú comprenderás que sin esta herramienta no puedes enterarte de los cursos virtuales, y otras cosas más...

Supongo que no puedes hacer nada, en el asunto de la revisión de examen o reclamación...pero bueno te queda el apoyo de los que te hemos leído.

Desconectado kathytf1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2007, 12:40:37 pm »
Hola
No tengo esa asignatura, pero de verdad encuentro muy grave lo que han hecho con los alumnos de Mercantil, no tenemos porqué tener todos internet, si bien la mayoría lo tenemos pero vamos, si otras carreras se pueden tomar la molestia de enviarles a sus alumnos cualquier cambio por medio de correo tradicional, nada costaría hacerlo con los alumnos de Derecho. No estaría mal hacer un llamado de atención a la administración de la facultad de Derecho para que en una próxima situación similar, tomen otros medios de publicación frente a tan importantes cambios.  Y la "Igualdad para todos" quien responde por ella?. Será que el conducto regular es esperar los 10 días de publicada las notas para las revisiones, pero nada pasaría si comentaras bien en ese departamento la situación.
Yo de verdad es que me muero me pasa algo así, con lo que nos has contado estaré más atenta a esas grandes debilidades que tiene este método de estudio Universitario.

Mucha suerte, y cuenta con mi apoyo ante cualquier cosa que quieras manifestar con respecto a esto.

Un saludo.

pit999

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2007, 13:21:41 pm »
por cierto en el tipo test modelo A que habeis puesto en la pregunta 7 y en la pregunta 27. He contrastado las respuestas con otros compañeros y dependen de estas dos.

gracias

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2007, 14:09:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
por cierto en el tipo test modelo A que habeis puesto en la pregunta 7 y en la pregunta 27. He contrastado las respuestas con otros compañeros y dependen de estas dos.
gracias

En la 7 -> B

En la 27 -> B
Casus belli.

Desconectado amankay22

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2007, 16:02:32 pm »
Muchas gracias por vuestro apoyo, hablaré con el tutor de la asignatura en mi centro y le comentaré el caso. ???

asddmlc

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2007, 14:36:02 pm »
A mi me llegó una carta a mi casa.