;

Autor Tema: Más de 4.000 terroristas de EI llegaron a Europa haciéndose pasar por refugiados  (Leído 2797 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Más de 4.000 extremistas del Estado Islámico (EI) entraron a la UE haciéndose pasar por refugiados, informa el periódico británico 'Sunday Express', citando a una fuente en la organización terrorista. Según la misma, la operación de transferencia se ha realizado exitosamente.

De acuerdo con la fuente citada, los extremistas se mezclan en el flujo de refugiados en las ciudades portuarias turcas de Esmirna y Mersin, de donde parten y atravesando el Mediterráneo llegan a Italia. Luego los terroristas se dirigen a otros países europeos, en la mayoría de los casos a Suecia y Alemania, informa Sunday Express.

Esta información fue confirmada por dos contrabandistas locales. "Según afirmó uno de ellos, ayudó a más de una docena de terroristas a entrar a Europa. Algunos decían que querían visitar a sus familias, otros para estar listos [para actuar]", señaló.

Por otra parte, la fuente en el EI confirmó que la infiltración de extremistas es el comienzo de una venganza por los ataques aéreos de la coalición internacional liderada por Estados Unidos.

"Queremos establecer un califato no solo en Siria, sino en todo el mundo", aseveró. Entretanto sugirió que sus ataques se centrarán en los gobiernos occidentales y no contra la población civil.

El exmilitar y director de la web 'El espía digital', Juan Antonio Aguilar opina que los medios de inteligencia europeos son conscientes de esa situación. "Saben perfectamente quien puede estar viniendo entre toda esa muchedumbre de refugiados. Lo ha dicho el propio EI, que va a intentar infiltrar comandos en Europa para responder a lo que ellos consideran agresión por los bombardeos" de la coalición internacional, dijo a RT el experto.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:Más de 4.000 terroristas de EI llegaron a Europa haciéndose pasar por refugiados
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2015, 00:31:05 am »
 "REFUGEES WELCOME"

Desde la perspectiva del humor negro, tiene hasta gracia. Je :)
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:Más de 4.000 terroristas de EI llegaron a Europa haciéndose pasar por refugiados
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2015, 07:58:54 am »
El Sunday Express es un tabloide británico amarillista que es conocido por poner noticias sin contrastar.
Ad astra per aspera.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2015, 08:43:59 am »
Ahora se entiende porqué algunos no querian que les registraran al llegar poniendo todo tipo de trabas para no grabar sus huellas y sus nombres a la policia hungara...
Es triste pensar que el próximo atentado (o secuela de atentados en varios lugares a la vez para aterrorizar a un país) puede ser inminente...
Ahora tambien se explica porqué no van a Qatar, o Emiratos Árabes o Arabia Saudí... :'( :'( :'( :'( :'(
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2015, 11:25:49 am »
Refugiados sirios los llaman....pero en esa ola van pakistanies,afganos,iraquies,etc...

Me encantaria ver la cara de gilipollas que se les va a quedar a los politicos europeos cuando despues de bombardear al EI y que Al Asad recupere el control del pais ( y ellos queriendo derrocarlo por aquello de la primaveras chachipirulis democraticas....ya vieron por donde les salio la democracia en Egipto y Libia), cuando esa legion de inmigrantes ilegales, hoy llamados refugiados porque entran a tropel y ponen sus ojos en Alemania, diga que no vuelven a sus paises....unos porque no son sirios....otros porque son celulas durmientes del EI que van a vengar la caida del califato....y los sirios de pata negra que diran que no han recorrido miles de km y probado una sanidad,educacion,vivienda,comida y paga al mes por hijo para tener que volver a reconstruir un pais destruido y con el mismo patron al mando.....

Veinte de millones musulmanes esperan su momento de entrar en la UE como refugiados.....imagino que muchos inmigrantes libios e incluso subsaharianos viendo el coladero que es la puerta  de los balcanes estara poniendo rumbo para entrar por alli....por lo que se ve, se entra sin pasaporte y con locktite en los dedos........

Me resulta gracioso ver la manipulacion de la opinion publica de los medios bajo la tutela de los politicos....este tema ya hace un año que era noticia......las muertes eran constantes, tanto en el mar Egeo como en las costas sicilianas, pero en el momento que han visto que todos tienen por objetivo Alemania, el miedo de la Merckel ha hecho que una sola imagen de un niño ahogado ha despertado conciencias y ahora todos quieren acoger a los inmigrantes ilegales llamados refugiados.....cuando los sentimientos estan ofuscados la razon queda nublada....ese debe ser el lema de la casta politica europea.......hemos pasado de ver como el gobierno decia que habia que negociar la recogida de 5000 refugiados por nuestro nivel de paro a decir que España puede perfectamente acoger a 15000 refugiados.......hemos visto como en Alemania los refugiados son agasajados a su llegada con vitores, cafes, bollos.....pero no nos han puesto ninguna de esas encuestas que tanto gustan sobre lo que opina la mayoria de la poblacion alemana y no los 4 progres de turno que creen que el dinero cae del cielo.....

Seria para reirse de todo esto sino fuera porque hemos creado un precedente muy serio...y empiezo a creer que el mandatario hungaro es un visionario cuando dice que esto es el principio del fin de Europa como civilizacion....no se si como civilizacion aunque viendo al ritmo en que se multiplican los musulmanes en comparacion con los europeos en el continente europeo no es descabellado......la extrema derecha va a multiplicarse y ya sabemos que opinan de la UE....paises como Hungria ya miran con recelo este invento llamado UE y miran para Rusia, un pais en el que se defiende la unidad nacional, la cultura y la religion.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2015, 11:47:05 am »
Y el PApa en su santa inocencia va y dice que permitan acoger a refugiados en sedes católicas...AL que venga de verdad huyendo de la barbarie mulsulmana no le importará, pero algo me dice que van a protestar por no quitar crucifijos, santos y vírgenes ó por ser asistidos por monjas, o por decir Dios en vez da Alá...en fin...
En los atentados de Atocha  se echaba la culpa  a Eta manipulando contra el gobierno de turno. Cuando estaba Aznar porque se hizo la foto de las Azores , y cuando estaba Zapatero , que a él le vino muy bien los casi doscientos muertos...
en el próximo se juntará con  la cuestion separatista mezclando con intereses de fuera como rusia and company contra Obama....Mientra tanto Catar, Emiratos árabes, Kuwait Arabia Saudí les importa una caca el tema. Deben de estar celebrandolo por todo lo alto, comiendo espagetis con aceitunas.¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2015, 13:28:30 pm »
"Caperucita y el lobo". Caperucita es Occidente y el Islam el lobo.
Estos cuentistas están invirtiendo muchos dólares en su campaña propagandística del "terror" para seguir lavándole el cerebro a la masa ya casi descerebrada

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2015, 13:37:25 pm »
Un lobo devorando a sus propias crias...
O sus propias larvas...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2015, 13:50:26 pm »
.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2015, 14:17:58 pm »
En primer lugar lo que diga ese panfleto no me parece relevante.
En segundo lugar hay muchoa vascos por España pero seguro que no son todos terroristas.
En tercer lugar tendran que establecerse mecanismos de control.
Y en ultimo lugar como siempre los catolicos haciendi gala de su santa caridad.
Saludos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2015, 16:55:45 pm »
Ya.... si son cristianos no importa que los masacren. Ya se ve el odio por estos lares. Luego hablan de derechos humanos pero cuando en africa se cargan a cristianos, silencio. Vergonzoso.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2015, 18:38:13 pm »
Ya.... si son cristianos no importa que los masacren. Ya se ve el odio por estos lares. Luego hablan de derechos humanos pero cuando en africa se cargan a cristianos, silendcio. Vergonzoso.
Oye oye me parece igual de bochornoso que se le niegue asilo a un musulman o a un cristiano. Digo igual pero no mas que se lo nieguen al cristiano.
Ocurre que es sorprendente que personas que se digan catolicas adopten estas posturas o que esten a favor de la pena de muerte. Bueno en realidad no sorprende porque la hipocresia catolica siempre ha sido esam

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2015, 21:13:41 pm »
El Sunday Express es un tabloide británico amarillista que es conocido por poner noticias sin contrastar.

Pues que quieres que te diga pero yo creo que esta noticia tiene mucha parte de razón

Puede haber terroristas del Estado Islámico que hayan entrado a Europa como refugiados porque a ver como controlas eso...

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2015, 21:21:12 pm »
Pues que quieres que te diga pero yo creo que esta noticia tiene mucha parte de razón

Puede haber terroristas del Estado Islámico que hayan entrado a Europa como refugiados porque a ver como controlas eso...
UUUUUU, que viene el loobooo ferooz

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2015, 21:49:09 pm »

El Gobierno teme que entre los refugiados se infiltren yihadistas

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2015, 23:32:39 pm »
En primer lugar lo que diga ese panfleto no me parece relevante.
En segundo lugar hay muchoa vascos por España pero seguro que no son todos terroristas.
En tercer lugar tendran que establecerse mecanismos de control.
Y en ultimo lugar como siempre los catolicos haciendi gala de su santa caridad.
Saludos.

No todos los vascos son terroristas, pero los que sí lo son han sembrado España de muertos y destrucción, siguiendo el símil...

Hay que ver lo exquisitos que  nos ponemos con la coherencia ajena y lo poco que la predicamos en lo nuestro. Me refiero a esa manía de exigir rectitud hasta lo extremo en los católicos, que es lo que toca ahora, y la de circunloquios que se llega a dar para justificar esa falta de coherencia cuando son los propios los que la manifiestan.
Si un rico/pudiente/acomodado se declara rojo es elevado inmediatamente a los altares de la progresía y se le califica como "persona comprometida", si un currante/pobre/ asalariado medio se declara de derechas las huestes de la corrección lo tildan inmediatamente de tonto para arriba. Si los podemitas y afines colocan a familiares o amiguetes en cargos de confianza en los ayuntamientos es, además de legal, un ejercicio de responsabilidad porque confían en el hacer de esos cargos "digitales", si eso mismo lo hace PP/PSOE el fusilamiento/linchamiento mediático se produce como una avalancha que todo lo arrasa.
Hay que ver cuánta prédica de la coherencia y cuán poco ejemplo de ella!

La Iglesia, vamos, su máximo representante, ya ha dicho que esta institución debería acoger refugiados en cada parroquia, esa Iglesia que tanto se denosta es la que reparte ayuda a diario para los más necesitados, los cuales por cierto no he visto nunca hacer colas en las puertas de la sede de ningún partido político, de podemos ni te cuento. Así que menos caridad mal entendida y más ejemplo.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2015, 16:02:02 pm »
Yo no me pongo exigente con nadie. Un mínimo de coherencia, sí que me gustaría que se diere.
-Inmigrantes fuera.
-Pena de muerte.
-Desahucios ya.
-La vieja a la cárcel., ect..
Creo que no debiera ser el pensamiento de un católico, pero lo es, Y SIEMPRE LO HA SIDO.

Eso sí,  en subvencionar a la iglesia sí se hay que gastar los cuartos.
Es surrealista todo esto, y muestra de un adoctrinamiento feroz, de un gran apego a la España más rancia y de una enorme hipocresía.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2015, 16:43:28 pm »
Yo no me pongo exigente con nadie. Un mínimo de coherencia, sí que me gustaría que se diere.
-Inmigrantes fuera.
-Pena de muerte.
-Desahucios ya.
Creo que no debiera ser el pensamiento de un católico, pero lo es, Y SIEMPRE LO HA SIDO.

Es surrealista todo esto, y muestra de un adoctrinamiento feroz, de un gran apego a la España más rancia y de una enorme hipocresía.

1º.- No quiero que se expulse a los inmigrantes (tampoco pretendo una política de puertas abiertas sin más; simplemente que se respeta la dignidad de las personas y nuestras obligaciones morales con el prójimo).

2º.- Me opongo a la pena de muerte.

3º.- No estoy por los desahucios.

4º.- La señora mayor a la cárcel, no.

5º.- Soy católico.
El largo y cálido verano...

Desconectado luismi141

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2015, 16:50:13 pm »

El Gobierno teme que entre los refugiados se infiltren yihadistas

Pues que se pongan las pilas, no? Para qué está entonces el CNI, la Guardia Civil, y el Ministerio del Interior en general? Y si no, ya que esto "parece que es una generosa iniciativa" del conjunto de Europa, ¿por qué no se implican más organismos como Interpol o Europol en el control de las personas que van a ser reinstaladas en nuestras ciudades?. Luego pasará algo y alegarán lo de siempre: que no había razones aparentes para investigar, es que este tío ya estaba fichado por los servicios de inteligencia de tal o cual país, no había indicios de radicalización... Vamos, nada nuevo bajo el sol...
Luismi H.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2015, 17:00:05 pm »
-Inmigrantes fuera.
-Pena de muerte.
-Desahucios ya.

No deberías generalizar entonces y dirigirte a quien piense de así de forma directa, has hablado de Iglesia y de católicos, así, en abstracto.
Yo, como católico que soy, no demasiado practicante, me he sentido aludido y ni estoy a favor de la pena de muerte, ni de que los inmigrantes salgan de España, ni de que se lleve a cabo ninguna otra actuación ilegal.

Por supuesto tampoco no quiero una España rancia, por eso mismo no quiero que gobierne el populismo comunista.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.