;

Autor Tema: Continuan las exigencias de los "refugiados".....ahora en Uruguay.  (Leído 817 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Continuan las exigencias de los "refugiados".....ahora en Uruguay.
« en: 08 de Septiembre de 2015, 12:34:49 pm »
Las familias de refugiados sirios en Uruguay exigen que se les de un pasaporte para abandonar el pais y poner rumbo al Libano, alegan que no se estan cumpliendo las oportunidades economicas prometidas por el gobierno uruguayo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por lo que se ve, esta gente vive a la carta.....eligen destino....piden pasaportes...condiciones economicas......yo pensaba que un refugiado nunca era tan exigente....lo que me pregunto es por que no van a los EAU o Qatar que les podrian ofrecer mejores condiciones economicas que Uruguay?
Alguien me lo puede explicar......

Mientras estos exigen condiciones economicas a Uruguay, muchos uruguayos han tenido que emigrar para buscarse la vida....

Imagino que lo de ir hasta el Libano sera para luego entrar a Europa por los Balcanes ahora que han visto que la frontera del este europea es un coladero pese a las vallas y gracias al progresismo y buenismo de los europeos....

Por ultimo....ayer Alemania tuvo que ampliar sus presupuestos para este año en 3000 millones de euros por el tema de los "refugiados".....veremos si los alemanes a este ritmo continuan con los cafes calientes y las panderetas recibiendo a los "refugiados" cuando muchos jubilados tienen que apuntarse a eso de los minijobs para complementar sus pensiones...

Que continue la fiesta, el buenismo y el progresismo...nunca una sociedad y una cultura estuvo tan anestesiada y drogada como en estos tiempos.....

Los mundo de yupiiiii!!!!!

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Continuan las exigencias de los "refugiados".....ahora en Uruguay.
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2015, 13:02:28 pm »
Por lo pronto, ya han aparecido ¿sirios?  con acento rumano arrastrando una pierna y pidiendo por el metro de MAdrid "Is tristi pidí pero mas tristi is robare, yo vengo de la siria, tingo tris ninios y soi hirido de guerra de la Siria"

(HAce unas décadas decian eso de "Is tristi pidí peor mas tristi es robare Soy di la BOsnia-hezergovina y pido pra mis cinco ninios. Grachie")

Y en el mismo metro los senegaleses vendiendo peliculas y bolsos falsificados...cualquier les dice nada que lo mismo te tiran un pedruscazo y te quedas con él porque como les respondas te acusan de "rasismo" .
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:Continuan las exigencias de los "refugiados".....ahora en Uruguay.
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2015, 17:23:22 pm »
Observo con suma resignación como el racismo y la frivolidad ante la desgracia ajena se hace patente en algunos individuos. Puedo comprender a quienes se deshacen en quejas y pataletas pero no quienes humillan e intentan hacer burla a costa del sufrimiento humano, del drama que padecen  los desafortunados, los desheredados cuyo único cometido es la supervivencia, que se les tienda una mano de esperanza, no lujos ni hacienda