Las familias de refugiados sirios en Uruguay exigen que se les de un pasaporte para abandonar el pais y poner rumbo al Libano, alegan que no se estan cumpliendo las oportunidades economicas prometidas por el gobierno uruguayo:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginPor lo que se ve, esta gente vive a la carta.....eligen destino....piden pasaportes...condiciones economicas......yo pensaba que un refugiado nunca era tan exigente....lo que me pregunto es por que no van a los EAU o Qatar que les podrian ofrecer mejores condiciones economicas que Uruguay?
Alguien me lo puede explicar......
Mientras estos exigen condiciones economicas a Uruguay, muchos uruguayos han tenido que emigrar para buscarse la vida....
Imagino que lo de ir hasta el Libano sera para luego entrar a Europa por los Balcanes ahora que han visto que la frontera del este europea es un coladero pese a las vallas y gracias al progresismo y buenismo de los europeos....
Por ultimo....ayer Alemania tuvo que ampliar sus presupuestos para este año en 3000 millones de euros por el tema de los "refugiados".....veremos si los alemanes a este ritmo continuan con los cafes calientes y las panderetas recibiendo a los "refugiados" cuando muchos jubilados tienen que apuntarse a eso de los minijobs para complementar sus pensiones...
Que continue la fiesta, el buenismo y el progresismo...nunca una sociedad y una cultura estuvo tan anestesiada y drogada como en estos tiempos.....
Los mundo de yupiiiii!!!!!