Alguien puede poner las respuestas del segundo parcial del examen del domingo 6 de septiembre: Mis respuestas fueron:
1/ En la de la sociedad civil al carecer de personalidad jurídica y en base al artículo de los sujetos pasivos puse que individualmente... pero no estaba seguro pues por algún otro lado me acordaba de leer algo de las sociedades civiles y el IVA.
2/ En la de libro electrónico puse importación y que no estaba exento ya que bien de escaso valor en cuanto a excepción no podía ser, creo que limite es de 20 euros para tal, el precio no lo daba así es que no exento, y como el que lo vendía era un empresario pues tampoco ví que pudiera acogerse a ninguna excepción
3/ en la liquidación de la sociedad reparto bienes no dinerarios, puse que no estaba sujeto en base al Art 7, el apartado es que ahora no tengo el código delante. Que al no estar sujeto al IVA, estaría sujeto al impuesto de transmisiones patrimoniales Art 7.1
4/ En la del odontólogo, uff, aquí me lié, lo ví tan claro al principio que pensé que tenía trampa y que era para pillar. Me refiero a la exención que empieza los odontólogos..., pero como es una venta de un aparato de la consulta no lo considere una prestación de servicios del odontólogo, dije que era un bien de inversión y la venta y no dije que estuviera exenta en relación al Art 20...
5/ La constitución de la sociedad consideré que estaba sujeta a la cuota gradual, Art 31 Actos juridícos documentados, documentos notariales.. pero iba muy mal de tiempo...