;

Autor Tema: Duda exámenes  (Leído 827 veces)

Desconectado clorente46

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/15
  • www.uned-derecho.com
Duda exámenes
« en: 09 de Septiembre de 2015, 11:12:51 am »
Buenos días! Me he matriculado este año en 1º y ando un poco perdida, he visto como bien habéis comentado que ya está publicado el calendario de exámenes, pero me surge una duda, porque aparecen 2 semanas de exámenes en las que aparecen los mismos examenes en dichas semanas, ¿eso qué significa? perdonad mi torpeza pero soy nueva y vuelvo a decir que ando perdida.
Un saludo y muchas gracias. =)

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda exámenes
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2015, 13:35:19 pm »
Significa que puedes repartirte los exámenes en esas 2 semanas, pero solamente puedes presentarte una vez a cada una de ellas. (Es decir, si tienes exámen de derecho penal, puedes ir a la 1ª o a la 2ª semana, pero si vas a la primera ya no podrás ir a la segunda)

Un saludo

Desconectado luismi141

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2015, 15:28:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días! Me he matriculado este año en 1º y ando un poco perdida, he visto como bien habéis comentado que ya está publicado el calendario de exámenes, pero me surge una duda, porque aparecen 2 semanas de exámenes en las que aparecen los mismos examenes en dichas semanas, ¿eso qué significa? perdonad mi torpeza pero soy nueva y vuelvo a decir que ando perdida.
Un saludo y muchas gracias. =)
Efectivamente, te dan a elegir cuando quieres presentarte a cada asignatura. Por ejemplo, si en la 1ª semana tienes Derecho Civil I el Lunes a las 11:00, en la segunda semana te aparecerá el mismo día (Lunes) pero la hora será distinta (suelen ser por la tarde, para que la gente pueda adaptar bien sus horarios en épocas de exámenes).  Eso sí, sólo puedes ir a un examen por asignatura, no puedes presentarte en ambas semanas de lo mismo. Saludos!  ;)
Luismi H.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado clorente46

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2015, 08:45:49 am »
Muchas gracias afr y luismi141 ! =)