;

Autor Tema: Podemos Madrid abronca a los policias agredidos por aplicar sus normas...  (Leído 738 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Podemos Madrid abronca a los policias agredidos por aplicar sus normas...
« en: 09 de Septiembre de 2015, 18:04:41 pm »
No es coña.....Podemos Madrid en la persona de una de sus concejales abronco a un policia que habia cumplido la orden dada por los podemitas y encima fue lesionado por sus colegas de barraca:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Resumen mas o menos...fiesta de barrio en Madrid...hora de trincar la musica a la 0:00 horas....0:30 y una barraca de colegas de los de Podemos con la musica a toda hostia...la policia en base a la normativa podemita enseña la orden, los perroflautas barraqueros se niegan a pagar la musica, la policia amenaza con requisar la radio....los podemitas de barra agreden al policia....al dia siguiente la concejala podemita que dicto la orden abronca a la policia delante de sus colegas de barraca.....

Para mear y no echar gota.......imagino que toda esta tribu podemita estara crecida viendo como se rien de la policia delante de su cara y si tienen un mal dia hasta pueden agredirlos total luego les va a caer la bronca a los agentes....

Como coño era aquello?.....si se puede...si se puede....si se puede.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:Podemos Madrid abronca a los policias agredidos por aplicar sus normas...
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2015, 18:14:56 pm »
Es lo que han querido la mayoría de madrileños y nuestro actual sistema electoral.
Que con su pan se los coman, que aproveche y ojo con las indigestiones; que los perroflautas son al gobierno lo que el Carolina Reaper a un estómago ulceroso.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2015, 18:18:12 pm »
A veces eres algo gracioso.

Ay que saludable es la risa, sientes como el cuerpo se relaja, es como tomar una ducha fría tras un día caluroso

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2015, 18:30:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es lo que han querido la mayoría de madrileños y nuestro actual sistema electoral.
Que con su pan se los coman, que aproveche y ojo con las indigestiones; que los perroflautas son al gobierno lo que el Carolina Reaper a un estómago ulceroso.

Sabia que nos ibamos a divertir con las ocurrencias de los comunistas de Podemos...porque si,,,,estan muy preparados....muchos profesores de universidad pero lo que es le mundo real y los dos dedos de frente creo que deberian de acudir a algun master que lo impartiera...

A mi esta gente me puede alegrar el dia con alguna de sus ocurrencias, que de aqui a 4 años vamos atener unas cuantas....aunque no se que me da que si el PSOE puede gobernar con ayuda de algun otro partido que no sea Podemos van a desalojarlos de la alcaldia de Madrid porque menuda imagen para el exterior y lo que es mas importante para los inversores....me resulta gracioso lo de las servilletas....o lo de los familiares viendo como rizan el rizo...pero que ya incumplan sus propias leyes y que encima abronquen a los policias ante sus colegas me produce miedo y tan solo me indica que tras esta gente esta el autoritarismo al puro estilo venezolano...ya no me contento que Podemos este en el 10% de votos para las Generales...rezo y espero que no sean llave de gobierno para el PSOE...porque los del PSOE son malos de solemnidad en economia y algo sectarios pero si les sumamos a esta mafia podemita la ruina y desintegracion de España puede ser cosa de 4 años....asi que toca seguir en la cruzada contra estos estafadores comunistas y que del 10 pasen al 5% y ojala que algun dia ni tengan diputado pero lo veo dificil ya que hay mucho comunista de salon, zapaterista,revanchista, nieto de abuelo republicano que le hablo de la guerra y mucho que chupa palotes o bien espera que el coletas y su gente le arreglen la vida sin tener que trabajar y llegando el mana de papa Estado.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2015, 20:05:34 pm »
Son de traca.