Buenas tardes,
A mi me pasó algo parecido, quince minutos antes de la hora del examen, en el CA permitieron el acceso al aula y yo tan feliz porque pensaba que tenía un cuarto de hora de "gracia". Antes de escribir en la hoja de examen, preparé un borrador con todo lo que se me ocurrió sobre las cinco preguntas de las que constaba; dado que era espacio tasado quería poner todo lo importante y no dejarme nada.
Conforme avanzaba el tiempo mi euforia aumentaba, no me lo podía creer... escribía y escribía en el borrador. Las horas de estudio daban su fruto y sin temor a equivocarme estaba ante uno de los exámenes más completos de la carrera. Pero de repente un miembro del tribunal dijo mi nombre en voz alta para que fuera acabando, explicándome amablemente que la hora de salida figuraba en el encabezado del examen (era cierto y yo no reparé en ello, ¡culpa mía!). En ese momento me invadió una sensación de pánico, mezclada con angustia e incredulidad por mi imperdonable error, ya que en ese momento solo había pasado a limpio dos de las cinco preguntas... A partir de ahí le explique a la persona que me solicitó que finalizase lo que me había ocurrido y que por favor me dejase al menos poner las ideas principales en el resto de preguntas, cuestión a la que accedió pero advirtiéndome que dado que los escanean al entregarlo cabía la posibilidad que el sistema no lo permitiera por agotar el tiempo que me correspondía.
Para ello escribí a toda velocidad (se notaba el cambio del tipo de letra), sin dejar ninguna pregunta sin contestar aunque no como a mi me hubiera gustado. Resultado: Un examen con la primera parte bien razonada y esquematizada y una segunda con letra a veces poco legible y hasta me atrevo a decir temblorosa, del cual en este momento no tengo ni idea de como lo tratará el equipo docente que corrija. Lo bueno de todo fue la amabilidad del examinador y que el sistema lo aceptó (al menos lo escaneó y me entregaron el justificante)
Disculpad la extensión pero si a algún@ de vosotros os puede servir mi experiencia, tened en cuenta los tiempos y por si acaso no os paséis ya que no os deseo el mal trago que pasé.
Saludos y buen curso a tod@s