;
Pregunta para los que lleváis años en la uned. ¿En Septiembre tardan menos en corregir al ser menos exámenes, o podemos esperarnos un buen mes hasta que los corrijan? Un saludo
Según he leído la fecha que tienen para colgar las notas es el día 1 de Octubre y nosotros para quejarnos hasta el 8En esta convocatoria se dan mas prisa porque estamos hablando de que las matrículas dependen de las correcciones
Pues creo (no lo sé 100%) que sí, ya que dependiendo de la cuota docente que te toque, el profesor/a corrector/a suele ser el mismo para ambos parciales. No obstante repito que no estoy 100% seguro, a ver si alguien controla mejor esa información. Saludos.
Holauna pregunta a los compañeros (as)de derecho penal,si sacas un 4,70 es un suspenso no?no se compensan con el 1º pp cuando se saca un 7 ?Gracias
a mí el primer y segundo parcial de civil me lo han corregido distintos profesores...
aaaah sisi jajaja claro yo hablo de eso no sabía que te referías a los dos en septiembre!! pues eso ya no lo sé jajaja lo sientooo!!! :'que tengas mucha suerte igualmente!! =)