;

Autor Tema: 'El Mundo', MENTIROSO!!  (Leído 7326 veces)

Desconectado acantilado86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/10/07
Re: 'El Mundo', MENTIROSO!!
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2007, 17:28:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El Mundo ha dejado de ser creíble desde los comienzos de la teoría  de conspiración y desde el inicio de las campañas de crispación y agitación.

Y el tiempo ha confirmado lo que nos decía Lili, rectificara El Mundo o seguirá con sus fabulosas teorías?

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2007, 19:34:37 pm »
Hola, yonkis de la "democracia" de este pais.

Os tirais los trastos a la cabeza derechistas e izquierdistas con acusaciones mutuas de "mentirosos", "manipuladores"... como si se tratase del típico espectáculo bochornoso que nuestros politicuchos corruptos montan en ese circo al que llaman Congreso.

Es triste ver a gente tan acérrima y tan sectaria no ser capaz de ver más allá de sus propias narices, y lo mas triste de todo es que la gente que aquí opina no son paletos de un pueblecito perdido de la España profunda, sino gente con estudios y con un nivel cultural se supone que aceptable.

Y digo que es triste ver a este tipo de gente defendiendo a unos medios y descalificando a otros segun sus miras partidistas, porque a estas alturas de la vida, cualquier persona medianamente inteligente sabe de sobra que tanto unos medios como otros son herramientas al servicio de unos intereses y en todos ellos se manipula y se tergiversa la información al servicio que a ellos les interese.

Habla el del avatar de Simancas que El Mundo miente... ¿acaso no han mentido quienes aseguraron que la causa de los atentados era la guerra de Irak? ¿han mencionado Irak en la sentencia del 11-M? No, ¿verdad? ¿entonces?

Aparte, la memoria histórica propia del sociata de calle no les hace recordar a muchos como trataban en su día los medios de comunicacion del señor Polanco (en su día camisa azul de la Falange) los diversos chanchullos, escándalos y corrupción del gobierno sociata de Felipe Gonzalez:  me refiero concretamente a Filesa, a los Gal, a los fondos reservados... ¿no os acordais? o no quereis acordaros...

No seais patanes, por favor. Sed coherentes y tened vuestras miras y vuestra capacidad de raciocinio más allá de los putos intereses partidistas, no seais gentuza como Rubalcaba, capaz de decir que no merecemos un Gobierno que nos miente, cuando él en su día fue portavoz del Gobierno durante los tiempos del Gal y sus compañeros de armas aun están en la trena.

Y no seais gentuza como Acebes o Rajoy, mas preocupados de mirar por su poltrona que por los intereses de todos los españoles, porque mientras tanto unos como otros siguen con su juego de manipulacion y aborregamiento a través de sus propios medios de comunicación, nosotros, españolitos de a pie enfrascados en estas gilipolleces, nos las vemos cada vez más putas para acceder a una vivienda digna, para encontrar un trabajo estable y para llegar con solvencia a fin de més.

Abrid los ojos, tanto unos como otros manipulan y os utilizan !!!

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2007, 20:01:43 pm »
Siento contradecirte pero en el 11m hay diferencias sustanciales en la actuación de unos y otros. Al hilo te remito, no vayamos a empezar otra vez en éste.
¿Que cada medio defiende unos intereses? por descontado. Pero creo que es peligroso igualar a unos y otros por ese simple motivo. No lo considero inteligente.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2007, 00:32:13 am »
Yo lo que no considero inteligente es dar el voto a dos indigentes intelectuales como Rajoy o ZP, pero bueno, para gustos, los colores.

En cuanto a los medios de comunicación, te digo que la mismas ganas de vomitar me producen tanto el reaccionario ex-comunista de Jimenez Losantos como los pupilos del izquierdista ex-falangista Polanco.

Lo unico que se salvan de los diferentes medios de comunicación son los honrosos casos de algunos columnistas y colaboradores habituales de los diferentes periódicos.

Por lo demás, para lo unico que sirven los diferentes panfletos es para manipular, para tergiversar noticias, para darle coba a cualquier desgraciado, para crear alarmas sociales inventadas por ellos mismos y para limpiarse el culo.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2007, 09:19:51 am »
Sigo sin estar de acuerdo. Yo creo que lo suyo es llegar a nuestras propias conclusiones una vez vista la información y desinformación que se nos ofrece. Cuando las críticas a un gobierno vienen casi exclusivamente de uno o un par de medios y se pretende su censura sin pasar por los tribunales de justicia- via administrativa o gubernamental- inmediatamente ese medio va  a tener todo mi apoyo (sí, hablo de la cope). Si además es el único medio en el que se dan ciertas noticias, irá ganando enteros independientemente de cómo se da la información, nos guste el tono o no.
Pero, en fin, es una opción más.

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 03 de Noviembre de 2007, 09:56:59 am »
Por mucho que la izquierda y la derecha se echen los tratos a la cabeza hay algo que tienen en común y que la mayoría compartimos, el respeto a las Instituciones y al Estado de Derecho
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2007, 11:05:07 am »
De eso no estoy tan seguro, fijate. El Estado de derecho ha sido vulnerado por el gobierno en varios frentes.

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
« Respuesta #27 en: 03 de Noviembre de 2007, 11:50:38 am »
¡¡ Pero si se pasan varios de los puntos principales de la Carta Magna por el forro de los c...  !!

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 03 de Noviembre de 2007, 17:22:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De eso no estoy tan seguro, fijate. El Estado de derecho ha sido vulnerado por el gobierno en varios frentes.

En que frentes?
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado bundoran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/07
« Respuesta #29 en: 04 de Noviembre de 2007, 21:58:29 pm »
No sabía yo que El País fuera una notaría. En líneas generales El Mundo es el medio de comunicación más independiente. Le da tanta caña a un bando como al otro. Pero la izquierda no le soporta los ataques...siempre ha sido normal criticar a los gobiernos en democracia: ¿o es que no es mejorable su política? Algunos tenéis el carné del partido
Vamos chicos/as, ánimo!

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #30 en: 04 de Noviembre de 2007, 23:12:07 pm »
Ante la situacion de estas carasteristicas solo hay un arma: Aquel que este interesado lea las diferentes posiciones y resultado de esta unido a su cultura y objetividad saque su conclusion...... del resto. España es un pais con sus defectos y muy pocas virtudes pero la cuestion esta, que a pesar de todo hemos hecho una transicion que en otros paises, ha costado sangre, surdor y obito dando lugar a las lagrimas....... :-X

Desconectado bundoran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/07
« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2007, 15:36:30 pm »
Manuelk0, yo incluso invito a que ya que es tan fácil echar un vistazo rápido por internet que leáis los titulares o las noticias en los distintos periódicos y podáis ver como trasgiversan los medios de comunicación y "nos" manipulan la información. Yo creo que ninguno sigue su código deontológico
Vamos chicos/as, ánimo!