;

Autor Tema: Matricula 2015-2016: ¿Convocatoria de febrero?  (Leído 5193 veces)

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Matricula 2015-2016: ¿Convocatoria de febrero?
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2015, 10:36:02 am »
Aparte del tema de la matricula en febrero-marzo, os habeis fijado que ya NO de puede modificar la matricula una vez confirmado el borrador?? Recaudación modo on 100%...

Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Prodis

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 21 de Septiembre de 2015, 16:20:11 pm »
Poco les debe importar que la gente se harte de ellos y quiera irse a otras universidades :'(

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 21 de Septiembre de 2015, 17:07:35 pm »
Respecto a las matriculas de honor si confirmo ls mstricula ahora y en alguna de las de septiembre que aun nose ninguna nota saco matricula de honor se guarda para el curso siguiente?

Desconectado Prodis

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2015, 10:11:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo creo que dejarán ampliar, sin los 40 créditos, individualmente,
PERO como NO estoy seguro, me voy a matricular de 43  :-\

La matrícula libre, incluso en cualquier momento antes de los exámenes de septiembre, debería ser el sistema de la UNED.
Para pedir esto no sé si habrá organizada una recogida de firmas, yo me apunto  :)
Espero que dejen porque si no es muy fuerte :'( :'( :'(

Desconectado Prodis

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2015, 16:45:04 pm »
Otros años han dicho directamente en septiembre (yo llamé el año pasado y así me lo dijeron) que por ley no se podía abrir en febrero si no estaba abierto o decidido ya en septiembre a no ser que fuera algo muy excepcional como el año anterior bla bla bla...

Este año he llamado y me han dicho que sin llegar a los 40 créditos ahora, no me dejarán ampliar en febrero... PERO...con el espíritu recaudatorio que tienen, todo me hace pensar que si se puede, lo harán... vosotros qué opináis? Creéis que dejarán, que una vez llegado febrero permitirán ampliar matrícula?

Es más, el año pasado permitieron que la gente se matriculara por primera vez en febrero... que esto si que es fuerte... en este caso que pretenden, no permitir eso tampoco?

Yo es que lo siento mucho pero 40 créditos son ya 520 €... es mucho

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2015, 20:41:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otros años han dicho directamente en septiembre (yo llamé el año pasado y así me lo dijeron) que por ley no se podía abrir en febrero si no estaba abierto o decidido ya en septiembre a no ser que fuera algo muy excepcional como el año anterior bla bla bla...

Este año he llamado y me han dicho que sin llegar a los 40 créditos ahora, no me dejarán ampliar en febrero... PERO...con el espíritu recaudatorio que tienen, todo me hace pensar que si se puede, lo harán... vosotros qué opináis? Creéis que dejarán, que una vez llegado febrero permitirán ampliar matrícula?

Es más, el año pasado permitieron que la gente se matriculara por primera vez en febrero... que esto si que es fuerte... en este caso que pretenden, no permitir eso tampoco?

Yo es que lo siento mucho pero 40 créditos son ya 520 €... es mucho

pues yo pienso que si dejaran.

El año pasado, despues de un paron de año y medio sin matricularme (dos y medio sin estudiar...) me pude matricular en febrero de 6 creditos.

Yo creo que lo que quieren es que ese afan recaudador no se note "tanto". Es decir, te ponen una regla (estupida) para la matricula, lo de superar los 40 creditos. Si no los superas y quieres matricularte de febrero deberas llamar y "rogar" que te dejen matricularte. Ellos por supuesto que te dejaran, sin antes reiterarte que no se puede, porque asi en vez de recaudadores donde no los haya quedan como "los buenos que dejan matricularte cuando no se puede".

No se si me explico, yo me entiendo jajaja
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.