;

Autor Tema: ¿Qué hago? Consejos, opiniones....  (Leído 2868 veces)

Desconectado marzo59

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/02/11
  • La parte contratante de la primera parte......
Re:¿Qué hago? Consejos, opiniones....
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2015, 12:11:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes:

Pues la duda es que no se qué hacer. Tengo sobre mi mesa la solicitud de traslado de expte. a la Universidad de Huelva y continuar allí el grado en  derecho. Actualmente estoy con la licenciatura y acabo de leer que nos dan un año más. A mí me queda Administrativo III y IV, Procesal II y el Practicum.

Hasta el martes 15 podría solicitar el traslado y las convalidaciones para continuar con el Grado.

Ahí está la duda ¿continuo en la licenciatura o empiezo con el grado en la presencial de Huelva?

Salu2

Licenciatura, tienes todo un curso para aprobar las asignaturas que te quedan, que las puedes superar sin pegas.

Y lo mas importante que a grado siempre te podras cambiar, pero primero intenta acabar la licenciatura en el proximo curso, es lo que estamos haciendo los que quedamos.

Licenciatura y suerte.

Hakuna Matata.....Carpe Diem.

Desconectado kisco1970

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/09
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2015, 19:51:52 pm »
Pues la decisión está tomada ahora a por la motivación que me falta y a por la LICENCIATURA.

Gracias y suerte

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2015, 20:02:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues la decisión está tomada ahora a por la motivación que me falta y a por la LICENCIATURA.

Gracias y suerte

¿Y qué más motivación que acabar lo que nos ha llevado mucho tiempo y esfuerzo y poder pasar página para afrontar nuevos retos?

Mi experiencia es que estudiar es cuestión de coger el hábito los primeros quince días y luego va rodado, incluso llega a crear mono...  ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado saragdpr

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2015, 23:51:46 pm »
 incluso llega a crear mono...  ;D
Tienes razón SIMPLICISSIMUS

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2015, 17:13:09 pm »
Sí, no es una obligación, sino una forma de entender la vida, seguir aprendiendo...
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.