Las baso en que si Andalucía y Extremadura hubieran sabido exigir a los Gobiernos; que han estado poniendo, que cumplieran como debían puede que hubieran abandonado los últimos puestos de todos los ranquing . Y sobre todo puede que esos nacionalismos que tanto disgustan no hubiesen llegado al momento en el que están .
Es decir, Doctor Cabra, que por toda tesis en la que basarte para insultar a los andaluces sólo se te ocurre que “deberíamos haber exigido a los gobiernos que cumplieran como debían”.
Y cortas tan elaborada crítica para aseverar acto seguido que si ello hubiere ocurrido (lo de la exigencia, supongo) los nacionalismos que tanto disgustan no hubiesen llegado a lo que han llegado, lo que me lleva a concluir que también tenemos la culpa de los excesos del separatismo vasco y catalán.
Dime una cosa, ¿estas borracho?
PD.- Ranking se escribe con K, de kilo, y no Q de “quebrao”.
Yo opino desde el respeto y lo demuestro de forma clara y evidente . Y quiero que sepas que soy tan cobarde como tú hijo de puta, maricona mala y basura barata .
Tus gemidos de impotente nada pueden contra mí. Esos insultos que me escupes evidencian mi Triunfo sobre ti. Reaccionas adecuadamente al tratamiento, pero no hemos terminado…