No puedes ver los enlaces.
Register or Login
REGLAMENTO DEL TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN (Licenciatura plan 2000) - (en el link de arriba) BICI 37 - anexo 1 - PAGINA 2, punto 5 al principio de la página
GARFERED ahí veo yo la respuesta a tu cuestión, échale un vistazo que igual me equivoco. Pero me temo que sería, que no puedes.
Buenos días,
Acaba de salirme la nota de internacional privado. Un 4 en 1PP y un 3,5 en 2PP.
Era la esperado, incluso sinceramente creo que han sido generosos.....
Era la primera vez, 2014/2015 que estaba matriculado y septiembre la primera vez que me he presentado.
Estoy leyendo la normativa del tribunal de compensación y entiendo que según el artículo 3.5
no podré solicitar compensación porque si existe la posibilidad de presentarme a alguna convocatoria más (la de 2015/2016).
¿cómo lo veis vosotros?
Gracias!
Minutos después......
Bueno... ahora leyendo la modificación efectuada el 25/06/2013 leo esto: "
5. En los planes en extinción los tribunales podrán flexibilizar las condiciones
establecidas en los puntos anteriores, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 4 sobre
limitaciones de la compensación. En todo caso, si la solicitud se refiere a una asignatura
extinguida y el estudiante se ha presentado al menos a una convocatoria de dicha
asignatura y ha obtenido una calificación igual o superior a 3, será objeto de
compensación."Cono este añadido entiendo que si podré compensar si sólo me queda esta asignatura (estoy a la espera de Tributario II)....
Saludosss