;

Autor Tema: precio crédito derecho 15-16  (Leído 2898 veces)

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:precio crédito derecho 15-16
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2015, 00:25:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues por eso no me cuadra, es la segunda vez que me matriculo y si la segunda son 18, no pueden ser 46. Incluso he anulado el borrador, lo he vuelto a hacer comprobando que no había marcado otras, y me sigue saliendo 46 euros.
Los otros datos ya los conocía, claro.

Ten en cuenta que son 18 euros por crédito, en caso de tener beneficio del 50% serían 9, y multiplica por el número de créditos de la asignatura.

Aparte de esto, es a co jo nan te, tercera matrícula de Esclesiastico y me sale por huevo y medio, con ese dinero me da para pegarme tres Madrid-London ida y vuelta.... paso de Eclesiastico este año, wait for me England!  :D

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2015, 01:08:14 am »
Ten en cuenta que son 18 euros por crédito, en caso de tener beneficio del 50% serían 9, y multiplica por el número de créditos de la asignatura.

Aparte de esto, es a co jo nan te, tercera matrícula de Esclesiastico y me sale por huevo y medio, con ese dinero me da para pegarme tres Madrid-London ida y vuelta.... paso de Eclesiastico este año, wait for me England!  :D

claro, que es por crédito, anda que no estoy yo espeso hoy...gracias por iluminarme.

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2015, 20:44:20 pm »
Precios muy caros. Al igual que otros compañeros básicamente el único gasto que les hago es ir a los exámenes, a los cuales en algún caso he tenido que llevar un libro obligatoriamente para poder examinarme... En mi humilde opinión la UNED en primera matrícula está bien, pero en terceras matrículas parece una privada con un nivel de calidad y atención al estudiante muy deficiente.

Desconectado tricarma

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2015, 21:21:17 pm »
Si que cuadra: son 18,6 euros x cada crédito, creo que Adm III son 5 créditos, total 93 euros. Y como te bonifican la segunda matrícula con un 50% por discapacidad...... se te queda la matrícula de Adm III en 46,5 euros.....

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2015, 21:49:25 pm »
Ufff!!! pues yo de 7 matriculadas sólo me pude presentar a dos ya que tuve un accidente de tráfico que me impidió estudiar casi todo el curso y me quedan casi todas anuales..... :'( :'( :'(

Lo importante que te hayas recuperado....pero es que es un robo , yo tengo en 3º matrícula Administrativo I, ya veremos cuando me la cojo...para Tribunal de compensación podría pues tengo 4,3 y dos veces un 3